ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte presentó a Facundo, su segundo hijo: "Dormimos juntos, ¡es muy mamero!"

La conductora dio a luz nuevamente el pasado 18 de enero. Junto a Guillermo Brutto, su pareja, ya eran padres de Mora, de 4 años. Mirá la foto de revista Pronto.

19 de marzo 2014, 11:15hs
Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)
Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez no fue en el living de su casa. Ni en la bañera o la terraza, como aventuró cuando supo que estaba nuevamente embarazada. Pero aún así, Carla Conte vivió un parto humanizado y natural, atendiendo a sus deseos y necesidades de mamá. 

"Fue un parto sin anestesia, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria. Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa", explicó.

El pasado 18 de enero, la conductora dio a luz a su segundo hijo, Facundo, fruto de su relación con Guillermo Brutto, junto a quien ya son padres de Mora (ella sí nacida en parto domiciliario). A dos meses del nacimiento, se mostró por primera vez con su bebé en la presentación de la nueva colección de joyas de Forever Jewels, y charló con revista Pronto.

"¡Es muy mamero! Y yo estoy a disposición suya todo el tiempo. Mucha teta, dormimos juntos. Es un capo, duerme al lado mío, así que está espléndido", expresó. Y brindó precisiones sobre el parto: "Fue sin anestesia también, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria". "Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa, por seguridad", explicó.

Mientras disfruta su licencia laboral maternizando full time, Carla reconoce que lleva la complicada tarea de conciliar la familia y lidiar con los celos de su hija mayor. "La vamos llevando pero está re celosa. Y Guille, el papá, está muy emocionado porque es varón. A mí también me daba mucha curiosidad criar un varoncito".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Guillermo BruttoCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit