ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte presentó a Facundo, su segundo hijo: "Dormimos juntos, ¡es muy mamero!"

La conductora dio a luz nuevamente el pasado 18 de enero. Junto a Guillermo Brutto, su pareja, ya eran padres de Mora, de 4 años. Mirá la foto de revista Pronto.

19 de marzo 2014, 11:15hs
Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)
Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)

Esta vez no fue en el living de su casa. Ni en la bañera o la terraza, como aventuró cuando supo que estaba nuevamente embarazada. Pero aún así, Carla Conte vivió un parto humanizado y natural, atendiendo a sus deseos y necesidades de mamá. 

"Fue un parto sin anestesia, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria. Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa", explicó.

El pasado 18 de enero, la conductora dio a luz a su segundo hijo, Facundo, fruto de su relación con Guillermo Brutto, junto a quien ya son padres de Mora (ella sí nacida en parto domiciliario). A dos meses del nacimiento, se mostró por primera vez con su bebé en la presentación de la nueva colección de joyas de Forever Jewels, y charló con revista Pronto.

"¡Es muy mamero! Y yo estoy a disposición suya todo el tiempo. Mucha teta, dormimos juntos. Es un capo, duerme al lado mío, así que está espléndido", expresó. Y brindó precisiones sobre el parto: "Fue sin anestesia también, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria". "Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa, por seguridad", explicó.

Mientras disfruta su licencia laboral maternizando full time, Carla reconoce que lleva la complicada tarea de conciliar la familia y lidiar con los celos de su hija mayor. "La vamos llevando pero está re celosa. Y Guille, el papá, está muy emocionado porque es varón. A mí también me daba mucha curiosidad criar un varoncito".

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Temas de la nota

Guillermo BruttoCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Fotos: Instagram (@paulolondra)
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit