ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte presentó a Facundo, su segundo hijo: "Dormimos juntos, ¡es muy mamero!"

La conductora dio a luz nuevamente el pasado 18 de enero. Junto a Guillermo Brutto, su pareja, ya eran padres de Mora, de 4 años. Mirá la foto de revista Pronto.

19 de marzo 2014, 11:15hs
Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)
Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez no fue en el living de su casa. Ni en la bañera o la terraza, como aventuró cuando supo que estaba nuevamente embarazada. Pero aún así, Carla Conte vivió un parto humanizado y natural, atendiendo a sus deseos y necesidades de mamá. 

"Fue un parto sin anestesia, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria. Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa", explicó.

El pasado 18 de enero, la conductora dio a luz a su segundo hijo, Facundo, fruto de su relación con Guillermo Brutto, junto a quien ya son padres de Mora (ella sí nacida en parto domiciliario). A dos meses del nacimiento, se mostró por primera vez con su bebé en la presentación de la nueva colección de joyas de Forever Jewels, y charló con revista Pronto.

"¡Es muy mamero! Y yo estoy a disposición suya todo el tiempo. Mucha teta, dormimos juntos. Es un capo, duerme al lado mío, así que está espléndido", expresó. Y brindó precisiones sobre el parto: "Fue sin anestesia también, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria". "Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa, por seguridad", explicó.

Mientras disfruta su licencia laboral maternizando full time, Carla reconoce que lleva la complicada tarea de conciliar la familia y lidiar con los celos de su hija mayor. "La vamos llevando pero está re celosa. Y Guille, el papá, está muy emocionado porque es varón. A mí también me daba mucha curiosidad criar un varoncito".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Guillermo BruttoCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit