ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte presentó a Facundo, su segundo hijo: "Dormimos juntos, ¡es muy mamero!"

La conductora dio a luz nuevamente el pasado 18 de enero. Junto a Guillermo Brutto, su pareja, ya eran padres de Mora, de 4 años. Mirá la foto de revista Pronto.

19 de marzo 2014, 11:15hs
Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)
Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez no fue en el living de su casa. Ni en la bañera o la terraza, como aventuró cuando supo que estaba nuevamente embarazada. Pero aún así, Carla Conte vivió un parto humanizado y natural, atendiendo a sus deseos y necesidades de mamá. 

"Fue un parto sin anestesia, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria. Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa", explicó.

El pasado 18 de enero, la conductora dio a luz a su segundo hijo, Facundo, fruto de su relación con Guillermo Brutto, junto a quien ya son padres de Mora (ella sí nacida en parto domiciliario). A dos meses del nacimiento, se mostró por primera vez con su bebé en la presentación de la nueva colección de joyas de Forever Jewels, y charló con revista Pronto.

"¡Es muy mamero! Y yo estoy a disposición suya todo el tiempo. Mucha teta, dormimos juntos. Es un capo, duerme al lado mío, así que está espléndido", expresó. Y brindó precisiones sobre el parto: "Fue sin anestesia también, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria". "Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa, por seguridad", explicó.

Mientras disfruta su licencia laboral maternizando full time, Carla reconoce que lleva la complicada tarea de conciliar la familia y lidiar con los celos de su hija mayor. "La vamos llevando pero está re celosa. Y Guille, el papá, está muy emocionado porque es varón. A mí también me daba mucha curiosidad criar un varoncito".

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Guillermo BruttoCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit