ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, súper sexy en una campaña de ropa interior

El actor y galán compartió en su cuenta de Twitter unas fotos en las que se lo ve con un ajustado bóxer, luciendo su cuerpazo. Y las chicas suspiraron a través de la red social. ¡Hot!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2014, 17:10hs
Mariano Martínez mostró su costado más sexy. (Fotos: Twitter)
Mariano Martínez mostró su costado más sexy. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Es uno de los galanes preferidos de las argentinas y compartió en su cuenta de Twitter unas fotos súper sexies en las que se lo ve mostrando su trabajado físico.

Además de actor, Mariano Martínez (35) es convocado como modelo y protagoniza campañas de ropa. En este caso, de calzoncillos y pijamas.

El galán mostró algunas de las fotos de su nueva campaña, en la que se lo ve súper sensual, para deleite de sus fans.

Mariano no sólo es una cara bonita, sino que también es un amoroso esposo y papá. Junto a Juliana Giambroni tienen a Olivia (4) y Milo que el 28 de este mes cumple su primer año.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit