ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado: ¡mirá las fotos de entrecasa a su novia periodista!

El futbolista mantiene desde hace unos meses una relación con una joven llamada Gimena Vascon. Piropos 2.0 y algo más. ¡Espiá!

18 de marzo 2014, 12:27hs
El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)
El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Que está súper enamorado, nadie puede dudarlo. Con sólo mirar su cuenta oficial de Twitter, salta a la vista. Desde hace unos meses, Cristian “el Ogro” Fabbiani mantiene una relación con Gimena Vascon, una joven y bella periodista. Ambos apuestan al romance e, incluso, la mujer responsable de la sonrisa del futbolista ya conoció a Uma (5), la hija que el delantero tuvo con Amalia Granata.

"¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!".

Cobijado en el manto de impunidad que brinda el amor, el Ogro publicó decenas de mensajes melosos en su cuenta de la red social. “¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!”, reza uno de los tantos tweets.

Pero eso no es todo. Fabbiani compartió también un álbum de fotos íntimas con numerosas imágenes de entrecasa. En las postales, se puede apreciar a Gimena mientras lava los platos, mira la televisión, cocina y hasta duerme. “Qué chef por Dios que tengo de mujer”. “Esperando el desayuno en la cama. Gracias amor, jajajajaja”, “Amorrrrrrr @gimenavascon cómo dormís por Diossssss. ¡Dale que quiero mates arribaaaaaaaaaaaaaaa!”, comentó el delantero.

¡No te pierdas el álbum de fotos de entrecasa del Ogro Fabbiani, súper enamorado!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit