ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado: ¡mirá las fotos de entrecasa a su novia periodista!

El futbolista mantiene desde hace unos meses una relación con una joven llamada Gimena Vascon. Piropos 2.0 y algo más. ¡Espiá!

18 de marzo 2014, 12:27hs
El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)
El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Que está súper enamorado, nadie puede dudarlo. Con sólo mirar su cuenta oficial de Twitter, salta a la vista. Desde hace unos meses, Cristian “el Ogro” Fabbiani mantiene una relación con Gimena Vascon, una joven y bella periodista. Ambos apuestan al romance e, incluso, la mujer responsable de la sonrisa del futbolista ya conoció a Uma (5), la hija que el delantero tuvo con Amalia Granata.

"¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!".

Cobijado en el manto de impunidad que brinda el amor, el Ogro publicó decenas de mensajes melosos en su cuenta de la red social. “¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!”, reza uno de los tantos tweets.

Pero eso no es todo. Fabbiani compartió también un álbum de fotos íntimas con numerosas imágenes de entrecasa. En las postales, se puede apreciar a Gimena mientras lava los platos, mira la televisión, cocina y hasta duerme. “Qué chef por Dios que tengo de mujer”. “Esperando el desayuno en la cama. Gracias amor, jajajajaja”, “Amorrrrrrr @gimenavascon cómo dormís por Diossssss. ¡Dale que quiero mates arribaaaaaaaaaaaaaaa!”, comentó el delantero.

¡No te pierdas el álbum de fotos de entrecasa del Ogro Fabbiani, súper enamorado!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit