ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado: ¡mirá las fotos de entrecasa a su novia periodista!

El futbolista mantiene desde hace unos meses una relación con una joven llamada Gimena Vascon. Piropos 2.0 y algo más. ¡Espiá!

18 de marzo 2014, 12:27hs
El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)
El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Que está súper enamorado, nadie puede dudarlo. Con sólo mirar su cuenta oficial de Twitter, salta a la vista. Desde hace unos meses, Cristian “el Ogro” Fabbiani mantiene una relación con Gimena Vascon, una joven y bella periodista. Ambos apuestan al romance e, incluso, la mujer responsable de la sonrisa del futbolista ya conoció a Uma (5), la hija que el delantero tuvo con Amalia Granata.

"¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!".

Cobijado en el manto de impunidad que brinda el amor, el Ogro publicó decenas de mensajes melosos en su cuenta de la red social. “¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!”, reza uno de los tantos tweets.

Pero eso no es todo. Fabbiani compartió también un álbum de fotos íntimas con numerosas imágenes de entrecasa. En las postales, se puede apreciar a Gimena mientras lava los platos, mira la televisión, cocina y hasta duerme. “Qué chef por Dios que tengo de mujer”. “Esperando el desayuno en la cama. Gracias amor, jajajajaja”, “Amorrrrrrr @gimenavascon cómo dormís por Diossssss. ¡Dale que quiero mates arribaaaaaaaaaaaaaaa!”, comentó el delantero.

¡No te pierdas el álbum de fotos de entrecasa del Ogro Fabbiani, súper enamorado!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit