ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado: ¡mirá las fotos de entrecasa a su novia periodista!

El futbolista mantiene desde hace unos meses una relación con una joven llamada Gimena Vascon. Piropos 2.0 y algo más. ¡Espiá!

18 de marzo 2014, 12:27hs
El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)
El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que está súper enamorado, nadie puede dudarlo. Con sólo mirar su cuenta oficial de Twitter, salta a la vista. Desde hace unos meses, Cristian “el Ogro” Fabbiani mantiene una relación con Gimena Vascon, una joven y bella periodista. Ambos apuestan al romance e, incluso, la mujer responsable de la sonrisa del futbolista ya conoció a Uma (5), la hija que el delantero tuvo con Amalia Granata.

"¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!".

Cobijado en el manto de impunidad que brinda el amor, el Ogro publicó decenas de mensajes melosos en su cuenta de la red social. “¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!”, reza uno de los tantos tweets.

Pero eso no es todo. Fabbiani compartió también un álbum de fotos íntimas con numerosas imágenes de entrecasa. En las postales, se puede apreciar a Gimena mientras lava los platos, mira la televisión, cocina y hasta duerme. “Qué chef por Dios que tengo de mujer”. “Esperando el desayuno en la cama. Gracias amor, jajajajaja”, “Amorrrrrrr @gimenavascon cómo dormís por Diossssss. ¡Dale que quiero mates arribaaaaaaaaaaaaaaa!”, comentó el delantero.

¡No te pierdas el álbum de fotos de entrecasa del Ogro Fabbiani, súper enamorado!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit