ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su paseo por el balcón ¡en bóxer!

El cantante puertorriqueño está en Brasil grabando el videoclip de la canción Vida, que será parte del Mundial 2014, y los paparazzi lo pescaron en paños menores.

17 de marzo 2014, 19:50hs
Ricky Martin, en su balcón, en bóxer. (Captura: Justjared.com)
Ricky Martin, en su balcón, en bóxer. (Captura: Justjared.com)
Seguinos en Google

Ricky Martin dejó al descubierto sus tatuajes y su envidiable cuerpo cuando salió al balcón del hotel donde se hospeda en bóxer y sin remera.

La escena se vio en Río de Janeiro, donde el cantante está grabando el videoclip de la canción Vida, que será parte del Mundial de Brasil 2014.

Con estas imágenes, Ricky demostró que a sus 42 años no tiene nada que envidiarles a las figuras más jóvenes. En las fotos, publicadas por el sitio Justjared.com, luce sano, atractivo, súper flaco y más canchero que nunca con sus brazos y espalda tatuados.

¡Suspiren, chicas!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit