ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su paseo por el balcón ¡en bóxer!

El cantante puertorriqueño está en Brasil grabando el videoclip de la canción Vida, que será parte del Mundial 2014, y los paparazzi lo pescaron en paños menores.

17 de marzo 2014, 19:50hs
Ricky Martin, en su balcón, en bóxer. (Captura: Justjared.com)
Ricky Martin, en su balcón, en bóxer. (Captura: Justjared.com)
Seguinos en Google

Ricky Martin dejó al descubierto sus tatuajes y su envidiable cuerpo cuando salió al balcón del hotel donde se hospeda en bóxer y sin remera.

La escena se vio en Río de Janeiro, donde el cantante está grabando el videoclip de la canción Vida, que será parte del Mundial de Brasil 2014.

Con estas imágenes, Ricky demostró que a sus 42 años no tiene nada que envidiarles a las figuras más jóvenes. En las fotos, publicadas por el sitio Justjared.com, luce sano, atractivo, súper flaco y más canchero que nunca con sus brazos y espalda tatuados.

¡Suspiren, chicas!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit