ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible: el radical cambio de Renée Zellweger

La actriz de El Diario de Briget Jones ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y muchos aseguran que se le fue la mano con las cirugías. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de marzo 2014, 16:14hs
Irreconocible: El radical cambio de Renée Zellweger. (Foto: Revista ¡Hola! España)
Irreconocible: El radical cambio de Renée Zellweger. (Foto: Revista ¡Hola! España)
Seguinos en Google

Renée Zellweger es una de las tantas celebrities de Hollywood que sucumbieron a la adicción por las cirugías estéticas.

Parece que a la protagonista de El diario de Bridget Jones no le gusta el paso del tiempo y a sus 44 años parece otra persona. Nada tiene que ver con cambios drásticos de peso o de cambio de look en su cabellera, sino que todo es “culpa” del bisturí.

El tema es que cada vez pierde más esos rasgos tan distintivos de ella, como sus ojos rasgados y su cara redondita. Por lo menos aún no ha intentado cambiar su sonrisa. Según los medios estadounidenses, y que publica la revista ¡Hola! España, la actriz decidió estirar su rostro, bajar de peso de forma radical, definir sus pómulos y hasta cambiar su mirada abriendo disimuladamente sus párpados.

La publicación española realizó algunas fotografías del antes y después para comparar los cambios que ha experimentado Renée en los últimos años.

¡Mira!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit