ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible: el radical cambio de Renée Zellweger

La actriz de El Diario de Briget Jones ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y muchos aseguran que se le fue la mano con las cirugías. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de marzo 2014, 16:14hs
Irreconocible: El radical cambio de Renée Zellweger. (Foto: Revista ¡Hola! España)
Irreconocible: El radical cambio de Renée Zellweger. (Foto: Revista ¡Hola! España)
Seguinos en Google

Renée Zellweger es una de las tantas celebrities de Hollywood que sucumbieron a la adicción por las cirugías estéticas.

Parece que a la protagonista de El diario de Bridget Jones no le gusta el paso del tiempo y a sus 44 años parece otra persona. Nada tiene que ver con cambios drásticos de peso o de cambio de look en su cabellera, sino que todo es “culpa” del bisturí.

El tema es que cada vez pierde más esos rasgos tan distintivos de ella, como sus ojos rasgados y su cara redondita. Por lo menos aún no ha intentado cambiar su sonrisa. Según los medios estadounidenses, y que publica la revista ¡Hola! España, la actriz decidió estirar su rostro, bajar de peso de forma radical, definir sus pómulos y hasta cambiar su mirada abriendo disimuladamente sus párpados.

La publicación española realizó algunas fotografías del antes y después para comparar los cambios que ha experimentado Renée en los últimos años.

¡Mira!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit