ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible: el radical cambio de Renée Zellweger

La actriz de El Diario de Briget Jones ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y muchos aseguran que se le fue la mano con las cirugías. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de marzo 2014, 16:14hs
Irreconocible: El radical cambio de Renée Zellweger. (Foto: Revista ¡Hola! España)
Irreconocible: El radical cambio de Renée Zellweger. (Foto: Revista ¡Hola! España)
Seguinos en Google

Renée Zellweger es una de las tantas celebrities de Hollywood que sucumbieron a la adicción por las cirugías estéticas.

Parece que a la protagonista de El diario de Bridget Jones no le gusta el paso del tiempo y a sus 44 años parece otra persona. Nada tiene que ver con cambios drásticos de peso o de cambio de look en su cabellera, sino que todo es “culpa” del bisturí.

El tema es que cada vez pierde más esos rasgos tan distintivos de ella, como sus ojos rasgados y su cara redondita. Por lo menos aún no ha intentado cambiar su sonrisa. Según los medios estadounidenses, y que publica la revista ¡Hola! España, la actriz decidió estirar su rostro, bajar de peso de forma radical, definir sus pómulos y hasta cambiar su mirada abriendo disimuladamente sus párpados.

La publicación española realizó algunas fotografías del antes y después para comparar los cambios que ha experimentado Renée en los últimos años.

¡Mira!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit