ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible: el radical cambio de Renée Zellweger

La actriz de El Diario de Briget Jones ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y muchos aseguran que se le fue la mano con las cirugías. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de marzo 2014, 16:14hs
Irreconocible: El radical cambio de Renée Zellweger. (Foto: Revista ¡Hola! España)
Irreconocible: El radical cambio de Renée Zellweger. (Foto: Revista ¡Hola! España)
Seguinos en Google

Renée Zellweger es una de las tantas celebrities de Hollywood que sucumbieron a la adicción por las cirugías estéticas.

Parece que a la protagonista de El diario de Bridget Jones no le gusta el paso del tiempo y a sus 44 años parece otra persona. Nada tiene que ver con cambios drásticos de peso o de cambio de look en su cabellera, sino que todo es “culpa” del bisturí.

El tema es que cada vez pierde más esos rasgos tan distintivos de ella, como sus ojos rasgados y su cara redondita. Por lo menos aún no ha intentado cambiar su sonrisa. Según los medios estadounidenses, y que publica la revista ¡Hola! España, la actriz decidió estirar su rostro, bajar de peso de forma radical, definir sus pómulos y hasta cambiar su mirada abriendo disimuladamente sus párpados.

La publicación española realizó algunas fotografías del antes y después para comparar los cambios que ha experimentado Renée en los últimos años.

¡Mira!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit