ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva locura de Miley Cyrus: ¡ahora se tatuó la imagen de un gatito en su boca!

La cantante teen siempre es noticia por alguna nueva provocación. Esta vez, un extraño tattoo que se hizo en el labio inferior.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de marzo 2014, 10:14hs
La nueva locura de Miley Cyrus: ¡ahora se tatuó la imagen de un gatito en su boca! (Foto: Instagram)
La nueva locura de Miley Cyrus: ¡ahora se tatuó la imagen de un gatito en su boca! (Foto: Instagram)

En los últimos meses, Miley Cyrus ha hecho de todo para llamar la atención… ¡y vaya si lo logró! Pero aún no se han agotado sus travesuras y provocaciones. ¿Lo nuevo? Se animó a tatuarse ¡la boca! Algo, de por sí, un tanto extraño. Justo se trata de la parte del cuerpo de Miley que siempre es noticia, debido a su lengua "loca". 

Ella misma mostró el tattoo que se hizo en una dolorosa sesión de tinta. Pero no es cualquier imagen la que quedará grabada: el motivo elegido es el de un gatito que acompañó a Cyrus durante su presentación en los American Music Awards del 2013.

La cantante subió una foto a Instagram mostrando al dibujo del felino amarillo con una lágrima azul, que decidió hacérselo nada más y nada menos que en el labio inferior.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit