ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y el dolor por la muerte de Jorge Ibáñez: "Hablé con él ayer, estoy helada..."

La modelo, íntima amiga del diseñador, conversó con Ciudad.com y no ocultó su dolor ante el sorpresivo fallecimiento del empresario.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2014, 13:46hs
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba".

La noticia impactó en los medios y conmovió al ambiente artístico. Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su departamento porteño de la calle Esmeralda, en la mañana del viernes 14. El diseñador tenía apenas 44 años y su pronta partida sumió en luto al mundo de la moda.

A minutos de conocerse la triste noticia, su íntima amiga Ingrid Grudke habló con Ciudad.com y no ocultó su dolor y sorpresa. “Estoy helada, yo hablé ayer con él. No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba.  Estoy helada…”, fueron las pocas palabras que la modelo pudo pronunciar.

Una partida tan pronta como dolorosa. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit