ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y el dolor por la muerte de Jorge Ibáñez: "Hablé con él ayer, estoy helada..."

La modelo, íntima amiga del diseñador, conversó con Ciudad.com y no ocultó su dolor ante el sorpresivo fallecimiento del empresario.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2014, 13:46hs
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba".

La noticia impactó en los medios y conmovió al ambiente artístico. Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su departamento porteño de la calle Esmeralda, en la mañana del viernes 14. El diseñador tenía apenas 44 años y su pronta partida sumió en luto al mundo de la moda.

A minutos de conocerse la triste noticia, su íntima amiga Ingrid Grudke habló con Ciudad.com y no ocultó su dolor y sorpresa. “Estoy helada, yo hablé ayer con él. No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba.  Estoy helada…”, fueron las pocas palabras que la modelo pudo pronunciar.

Una partida tan pronta como dolorosa. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit