ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y el dolor por la muerte de Jorge Ibáñez: "Hablé con él ayer, estoy helada..."

La modelo, íntima amiga del diseñador, conversó con Ciudad.com y no ocultó su dolor ante el sorpresivo fallecimiento del empresario.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2014, 13:46hs
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba".

La noticia impactó en los medios y conmovió al ambiente artístico. Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su departamento porteño de la calle Esmeralda, en la mañana del viernes 14. El diseñador tenía apenas 44 años y su pronta partida sumió en luto al mundo de la moda.

A minutos de conocerse la triste noticia, su íntima amiga Ingrid Grudke habló con Ciudad.com y no ocultó su dolor y sorpresa. “Estoy helada, yo hablé ayer con él. No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba.  Estoy helada…”, fueron las pocas palabras que la modelo pudo pronunciar.

Una partida tan pronta como dolorosa. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit