ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y el dolor por la muerte de Jorge Ibáñez: "Hablé con él ayer, estoy helada..."

La modelo, íntima amiga del diseñador, conversó con Ciudad.com y no ocultó su dolor ante el sorpresivo fallecimiento del empresario.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2014, 13:46hs
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Seguinos en

"No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba".

La noticia impactó en los medios y conmovió al ambiente artístico. Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su departamento porteño de la calle Esmeralda, en la mañana del viernes 14. El diseñador tenía apenas 44 años y su pronta partida sumió en luto al mundo de la moda.

A minutos de conocerse la triste noticia, su íntima amiga Ingrid Grudke habló con Ciudad.com y no ocultó su dolor y sorpresa. “Estoy helada, yo hablé ayer con él. No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba.  Estoy helada…”, fueron las pocas palabras que la modelo pudo pronunciar.

Una partida tan pronta como dolorosa. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit