ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y el dolor por la muerte de Jorge Ibáñez: "Hablé con él ayer, estoy helada..."

La modelo, íntima amiga del diseñador, conversó con Ciudad.com y no ocultó su dolor ante el sorpresivo fallecimiento del empresario.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2014, 13:46hs
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Ingrid Grudke, devastada por la muerte de Jorge Ibañez. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba".

La noticia impactó en los medios y conmovió al ambiente artístico. Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su departamento porteño de la calle Esmeralda, en la mañana del viernes 14. El diseñador tenía apenas 44 años y su pronta partida sumió en luto al mundo de la moda.

A minutos de conocerse la triste noticia, su íntima amiga Ingrid Grudke habló con Ciudad.com y no ocultó su dolor y sorpresa. “Estoy helada, yo hablé ayer con él. No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada. Hasta arreglamos un trabajo para ir a Córdoba.  Estoy helada…”, fueron las pocas palabras que la modelo pudo pronunciar.

Una partida tan pronta como dolorosa. 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit