ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Mike Amigorena: cada uno por su lado en la presentación de Guapas

La actriz y el actor mantuvieron un intenso romance años atrás. Hoy, compañeros en la ficción, evitaron fotografiarse juntos. ¡Mirá!

13 de marzo 2014, 10:25hs
Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo ser uno de los romances televisivos más fotografiados de la farándula. Pero todo eso quedó enterrado en el pasado. Carla Peterson y Mike Amigorena comenzaron una relación cuando protagonizaban la exitosa tira Los exitosos Pells. Los actores compartieron su vida durante casi dos años hasta que, a principios de 2011, pusieron punto final al noviazgo.

Carla y Mike mantuvieron un romance por casi dos años y terminaron su noviazgo a principios de 2011.

Mucho ha cambiado en los últimos tres años. Carla se convirtió en madre de Gaspar, su primer hijo, junto al economista Martín Lousteau, mientras que Mike comenzó un romance con Mónica Antonópulos. Hoy, el destino los vuelve a cruzar en la ficción, donde comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece.

En la noche del miércoles 12, se realizó la presentación oficial de la serie y la ex pareja volvió a ser noticia. A pesar todo lo vivido, Mike y Carla evitaron ser fotografiados juntos. La única postal en la que se los ve juntos es en la foto grupal de todo el elenco. Sin embargo, cuando las cámaras no estaban presentes, ambos se mostraron muy simpáticos y conversaron tranquilamente.

¿Juego para la cámara?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit