ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Mike Amigorena: cada uno por su lado en la presentación de Guapas

La actriz y el actor mantuvieron un intenso romance años atrás. Hoy, compañeros en la ficción, evitaron fotografiarse juntos. ¡Mirá!

13 de marzo 2014, 10:25hs
Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Supo ser uno de los romances televisivos más fotografiados de la farándula. Pero todo eso quedó enterrado en el pasado. Carla Peterson y Mike Amigorena comenzaron una relación cuando protagonizaban la exitosa tira Los exitosos Pells. Los actores compartieron su vida durante casi dos años hasta que, a principios de 2011, pusieron punto final al noviazgo.

Carla y Mike mantuvieron un romance por casi dos años y terminaron su noviazgo a principios de 2011.

Mucho ha cambiado en los últimos tres años. Carla se convirtió en madre de Gaspar, su primer hijo, junto al economista Martín Lousteau, mientras que Mike comenzó un romance con Mónica Antonópulos. Hoy, el destino los vuelve a cruzar en la ficción, donde comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece.

En la noche del miércoles 12, se realizó la presentación oficial de la serie y la ex pareja volvió a ser noticia. A pesar todo lo vivido, Mike y Carla evitaron ser fotografiados juntos. La única postal en la que se los ve juntos es en la foto grupal de todo el elenco. Sin embargo, cuando las cámaras no estaban presentes, ambos se mostraron muy simpáticos y conversaron tranquilamente.

¿Juego para la cámara?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit