ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Mike Amigorena: cada uno por su lado en la presentación de Guapas

La actriz y el actor mantuvieron un intenso romance años atrás. Hoy, compañeros en la ficción, evitaron fotografiarse juntos. ¡Mirá!

13 de marzo 2014, 10:25hs
Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Supo ser uno de los romances televisivos más fotografiados de la farándula. Pero todo eso quedó enterrado en el pasado. Carla Peterson y Mike Amigorena comenzaron una relación cuando protagonizaban la exitosa tira Los exitosos Pells. Los actores compartieron su vida durante casi dos años hasta que, a principios de 2011, pusieron punto final al noviazgo.

Carla y Mike mantuvieron un romance por casi dos años y terminaron su noviazgo a principios de 2011.

Mucho ha cambiado en los últimos tres años. Carla se convirtió en madre de Gaspar, su primer hijo, junto al economista Martín Lousteau, mientras que Mike comenzó un romance con Mónica Antonópulos. Hoy, el destino los vuelve a cruzar en la ficción, donde comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece.

En la noche del miércoles 12, se realizó la presentación oficial de la serie y la ex pareja volvió a ser noticia. A pesar todo lo vivido, Mike y Carla evitaron ser fotografiados juntos. La única postal en la que se los ve juntos es en la foto grupal de todo el elenco. Sin embargo, cuando las cámaras no estaban presentes, ambos se mostraron muy simpáticos y conversaron tranquilamente.

¿Juego para la cámara?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit