ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Mike Amigorena: cada uno por su lado en la presentación de Guapas

La actriz y el actor mantuvieron un intenso romance años atrás. Hoy, compañeros en la ficción, evitaron fotografiarse juntos. ¡Mirá!

13 de marzo 2014, 10:25hs
Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en

Supo ser uno de los romances televisivos más fotografiados de la farándula. Pero todo eso quedó enterrado en el pasado. Carla Peterson y Mike Amigorena comenzaron una relación cuando protagonizaban la exitosa tira Los exitosos Pells. Los actores compartieron su vida durante casi dos años hasta que, a principios de 2011, pusieron punto final al noviazgo.

Carla y Mike mantuvieron un romance por casi dos años y terminaron su noviazgo a principios de 2011.

Mucho ha cambiado en los últimos tres años. Carla se convirtió en madre de Gaspar, su primer hijo, junto al economista Martín Lousteau, mientras que Mike comenzó un romance con Mónica Antonópulos. Hoy, el destino los vuelve a cruzar en la ficción, donde comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece.

En la noche del miércoles 12, se realizó la presentación oficial de la serie y la ex pareja volvió a ser noticia. A pesar todo lo vivido, Mike y Carla evitaron ser fotografiados juntos. La única postal en la que se los ve juntos es en la foto grupal de todo el elenco. Sin embargo, cuando las cámaras no estaban presentes, ambos se mostraron muy simpáticos y conversaron tranquilamente.

¿Juego para la cámara?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit