Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pasado sexy de Estelita Ventura como secretaria de Roberto Galán

La mujer de Luis fue, en la década del 80, una de las asistentes del recordado conductor en el mítico Si lo sabe cante. ¡Mirá el video!

Todos tenemos un pasado. Y si está ligado a la televisión, seguramente hayan quedado pruebas. En la década del 80, Stella Maris Muñoz, por estos días mejor conocida como Estelita Ventura, supo engalanar la pantalla chica como una de las sensuales secretarias del recordado Roberto Galán.

La actriz, que en la temporada se lució en la obra Fiestísima, seducía a los televidentes con su zigzaguenate figura, en el mítico programa Si lo sabe cante. La perlita apareció en Internet (¿dónde si no?), esa especie de pozo sin fondo que almacena cualquier tipo de información.

El video muestra cuando Galán presenta a una joven "Stella Maris" con un sensual vestido corto color rosa y un peinado batido, muy al estilo ’80. La por entonces asistente acompaña con gracia a un participante, mientras desentona Agárrense de las manos, el hit de José Luis “El Puma” Rodríguez. ¡Una genia total!

¡No te pierdas el video del pasado sexy de Estelita Ventura como secretaria de Roberto Galán!