ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le regaló una cachorrita a Wanda Nara: "Bienvenida Mila a casa… ¡gracias mi amor!"

El futbolista del Inter sorprendió a la modelo con un tierno obsequio y la joven compartió su alegría en Twitter.

10 de marzo 2014, 08:54hs
El regalo de Icardi a Wanda. (Foto: Twitter)
El regalo de Icardi a Wanda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mucho se había especulado con la posibilidad de que Wanda Nara y Mauro Icardi agrandaran la familia. Y finalmente ocurrió, pero no en la forma que muchos esperaban. El joven futbolista del Inter sorprendió a la modelo y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto con el regalo más tierno: una hermosa cachorrita.

"Bienvenida Mila Icardi a casa… ¡gracias mi amor!".

Siempre dispuesta a compartir los detalles de su vida con su más de un millón de seguidores en Twitter, Wanda publicó una foto de la pequeña (¡pequeñísima!) perrita. “Bienvenida Mila Icardi a casa… ¡gracias mi amor!”, escribió la blonda en su perfil de la red social.

Lógicamente, los hijos de Nara fueron los más felices con la sorpresa y, en cuestión de segundos, Mila se convirtió en la nena mimada de la casa. Se agranda la familia, nomás.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit