ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le regaló una cachorrita a Wanda Nara: "Bienvenida Mila a casa… ¡gracias mi amor!"

El futbolista del Inter sorprendió a la modelo con un tierno obsequio y la joven compartió su alegría en Twitter.

10 de marzo 2014, 08:54hs
El regalo de Icardi a Wanda. (Foto: Twitter)
El regalo de Icardi a Wanda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mucho se había especulado con la posibilidad de que Wanda Nara y Mauro Icardi agrandaran la familia. Y finalmente ocurrió, pero no en la forma que muchos esperaban. El joven futbolista del Inter sorprendió a la modelo y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto con el regalo más tierno: una hermosa cachorrita.

"Bienvenida Mila Icardi a casa… ¡gracias mi amor!".

Siempre dispuesta a compartir los detalles de su vida con su más de un millón de seguidores en Twitter, Wanda publicó una foto de la pequeña (¡pequeñísima!) perrita. “Bienvenida Mila Icardi a casa… ¡gracias mi amor!”, escribió la blonda en su perfil de la red social.

Lógicamente, los hijos de Nara fueron los más felices con la sorpresa y, en cuestión de segundos, Mila se convirtió en la nena mimada de la casa. Se agranda la familia, nomás.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit