ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le regaló una cachorrita a Wanda Nara: "Bienvenida Mila a casa… ¡gracias mi amor!"

El futbolista del Inter sorprendió a la modelo con un tierno obsequio y la joven compartió su alegría en Twitter.

10 de marzo 2014, 08:54hs
El regalo de Icardi a Wanda. (Foto: Twitter)
El regalo de Icardi a Wanda. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se había especulado con la posibilidad de que Wanda Nara y Mauro Icardi agrandaran la familia. Y finalmente ocurrió, pero no en la forma que muchos esperaban. El joven futbolista del Inter sorprendió a la modelo y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto con el regalo más tierno: una hermosa cachorrita.

"Bienvenida Mila Icardi a casa… ¡gracias mi amor!".

Siempre dispuesta a compartir los detalles de su vida con su más de un millón de seguidores en Twitter, Wanda publicó una foto de la pequeña (¡pequeñísima!) perrita. “Bienvenida Mila Icardi a casa… ¡gracias mi amor!”, escribió la blonda en su perfil de la red social.

Lógicamente, los hijos de Nara fueron los más felices con la sorpresa y, en cuestión de segundos, Mila se convirtió en la nena mimada de la casa. Se agranda la familia, nomás.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit