ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le regaló una cachorrita a Wanda Nara: "Bienvenida Mila a casa… ¡gracias mi amor!"

El futbolista del Inter sorprendió a la modelo con un tierno obsequio y la joven compartió su alegría en Twitter.

10 de marzo 2014, 08:54hs
El regalo de Icardi a Wanda. (Foto: Twitter)
El regalo de Icardi a Wanda. (Foto: Twitter)

Mucho se había especulado con la posibilidad de que Wanda Nara y Mauro Icardi agrandaran la familia. Y finalmente ocurrió, pero no en la forma que muchos esperaban. El joven futbolista del Inter sorprendió a la modelo y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto con el regalo más tierno: una hermosa cachorrita.

"Bienvenida Mila Icardi a casa… ¡gracias mi amor!".

Siempre dispuesta a compartir los detalles de su vida con su más de un millón de seguidores en Twitter, Wanda publicó una foto de la pequeña (¡pequeñísima!) perrita. “Bienvenida Mila Icardi a casa… ¡gracias mi amor!”, escribió la blonda en su perfil de la red social.

Lógicamente, los hijos de Nara fueron los más felices con la sorpresa y, en cuestión de segundos, Mila se convirtió en la nena mimada de la casa. Se agranda la familia, nomás.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit