ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Baute: el conmovedor video que le dedicó a Venezuela

El cantante está muy preocupado con la difícil situación que vive su país natal y quiso solidarizarse escribiendo una canción. Además, se pintó la cara con los colores de la bandera venezolana.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de marzo 2014, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de crisis que vive Venezuela es preocupante y todos queremos que la paz reine nuevamente en las calles del país latinoamericano.

Carlos Baute, quien nació en Caracas pero vive actualmente en España, no es ajeno a lo que pasa en su país natal y se solidarizó con la terrible situación que viven sus compatriotas, componiendo el tema Intenta Respetar.

En el videoclip se lo puede ver al artista con la cara pintada con los colores de la bandera venezolana, al tiempo que se muestran algunas imágenes de los terribles enfrentamientos que se dieron la semana pasada en tierras bolivarianas; tanto las distintas manifestaciones que universitarios y varios sectores de la sociedad protagonizaron, como así también la acción militar que dejó muertos y heridos.

Baute contó con la participación de varias celebrities como Fonseca, Luis Chataing, Erika de La Vega, Maite Delgado, Laura Pausini, Aaron Díaz y Valeria Mazza, entre muchos otros.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Carlos Baute

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit