ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Baute: el conmovedor video que le dedicó a Venezuela

El cantante está muy preocupado con la difícil situación que vive su país natal y quiso solidarizarse escribiendo una canción. Además, se pintó la cara con los colores de la bandera venezolana.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de marzo 2014, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de crisis que vive Venezuela es preocupante y todos queremos que la paz reine nuevamente en las calles del país latinoamericano.

Carlos Baute, quien nació en Caracas pero vive actualmente en España, no es ajeno a lo que pasa en su país natal y se solidarizó con la terrible situación que viven sus compatriotas, componiendo el tema Intenta Respetar.

En el videoclip se lo puede ver al artista con la cara pintada con los colores de la bandera venezolana, al tiempo que se muestran algunas imágenes de los terribles enfrentamientos que se dieron la semana pasada en tierras bolivarianas; tanto las distintas manifestaciones que universitarios y varios sectores de la sociedad protagonizaron, como así también la acción militar que dejó muertos y heridos.

Baute contó con la participación de varias celebrities como Fonseca, Luis Chataing, Erika de La Vega, Maite Delgado, Laura Pausini, Aaron Díaz y Valeria Mazza, entre muchos otros.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carlos Baute

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit