ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado: mirá lo que hacía para ayudar a las clientas

El conductor contó en Twitter su pasado fuera de la tele y sorprendió por un gesto de generosidad para las “abuelitas”.

04 de marzo 2014, 23:25hs
La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado. (Twitter)
Seguinos en Google

En tiempos lejanos, Marley tuvo un trabajo que nada tiene que ver con su carisma en los medios. El conductor de Telefe anduvo haciendo de las suyas en un supermercado, donde se desempeñó como generoso cajero de supermercado.  

El mismo quien recordó esta época en Twitter a raíz de un sueño. “Qué manera de dormir. Soñé que trabajaba en un supermercado ¡Volvía! Porque yo en la vida real fui cajero de un súper hace muchísimos años!”, relató.

“Me divertía ser cajero. Me acuerdo de las abuelitas que venían con billetes enrollados en la billetera y me miraban raro porque sentían que habían calculado mal. Pero siempre les ponía menos valor al pollo o a todo lo que traían con peso a la caja. ¡El súper no fundió pero seguro les fue mejor cuando me fui!”, agregó sobre sus anécdotas.

Marley, ¡te bancamos!

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit