ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra está internada por fuertes dolores en la espalda

La actriz, que actualmente protagoniza Mis amigos de siempre, se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde le realizaron una resonancia magnética. Los detalles.

03 de marzo 2014, 21:12hs
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra debió ser internada en el Sanatorio Otamendi por fuertes dolores en la espalda.

Los médicos le realizaron una resonancia magnética y deberá realizarse otros estudios médicos, según informó Diarioshow.com.

Si bien no hay parte médico oficial, se estima que Silveyra deberá quedar internada un tiempo más por precaución y que tendrá que hacer kinesiología, por lo que necesitará reacomodar sus horarios para las grabaciones de Mis amigos de siempre. De todas maneras, la tira tiene capítulos grabados, de modo que los productores analizarán más adelante cómo seguirá su personaje, en caso de que tengan que reacomodar su historia.

El diagnóstico médico sería de pubalgia, que consiste en la inflamación de los músculos del pubis, con dolores que pueden extenderse desde la ingle hasta los abdominales y los aductores.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit