ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra está internada por fuertes dolores en la espalda

La actriz, que actualmente protagoniza Mis amigos de siempre, se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde le realizaron una resonancia magnética. Los detalles.

03 de marzo 2014, 21:12hs
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Silveyra debió ser internada en el Sanatorio Otamendi por fuertes dolores en la espalda.

Los médicos le realizaron una resonancia magnética y deberá realizarse otros estudios médicos, según informó Diarioshow.com.

Si bien no hay parte médico oficial, se estima que Silveyra deberá quedar internada un tiempo más por precaución y que tendrá que hacer kinesiología, por lo que necesitará reacomodar sus horarios para las grabaciones de Mis amigos de siempre. De todas maneras, la tira tiene capítulos grabados, de modo que los productores analizarán más adelante cómo seguirá su personaje, en caso de que tengan que reacomodar su historia.

El diagnóstico médico sería de pubalgia, que consiste en la inflamación de los músculos del pubis, con dolores que pueden extenderse desde la ingle hasta los abdominales y los aductores.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit