ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra está internada por fuertes dolores en la espalda

La actriz, que actualmente protagoniza Mis amigos de siempre, se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde le realizaron una resonancia magnética. Los detalles.

03 de marzo 2014, 21:12hs
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra debió ser internada en el Sanatorio Otamendi por fuertes dolores en la espalda.

Los médicos le realizaron una resonancia magnética y deberá realizarse otros estudios médicos, según informó Diarioshow.com.

Si bien no hay parte médico oficial, se estima que Silveyra deberá quedar internada un tiempo más por precaución y que tendrá que hacer kinesiología, por lo que necesitará reacomodar sus horarios para las grabaciones de Mis amigos de siempre. De todas maneras, la tira tiene capítulos grabados, de modo que los productores analizarán más adelante cómo seguirá su personaje, en caso de que tengan que reacomodar su historia.

El diagnóstico médico sería de pubalgia, que consiste en la inflamación de los músculos del pubis, con dolores que pueden extenderse desde la ingle hasta los abdominales y los aductores.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit