ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra está internada por fuertes dolores en la espalda

La actriz, que actualmente protagoniza Mis amigos de siempre, se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde le realizaron una resonancia magnética. Los detalles.

03 de marzo 2014, 21:12hs
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)

Soledad Silveyra debió ser internada en el Sanatorio Otamendi por fuertes dolores en la espalda.

Los médicos le realizaron una resonancia magnética y deberá realizarse otros estudios médicos, según informó Diarioshow.com.

Si bien no hay parte médico oficial, se estima que Silveyra deberá quedar internada un tiempo más por precaución y que tendrá que hacer kinesiología, por lo que necesitará reacomodar sus horarios para las grabaciones de Mis amigos de siempre. De todas maneras, la tira tiene capítulos grabados, de modo que los productores analizarán más adelante cómo seguirá su personaje, en caso de que tengan que reacomodar su historia.

El diagnóstico médico sería de pubalgia, que consiste en la inflamación de los músculos del pubis, con dolores que pueden extenderse desde la ingle hasta los abdominales y los aductores.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit