ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra está internada por fuertes dolores en la espalda

La actriz, que actualmente protagoniza Mis amigos de siempre, se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde le realizaron una resonancia magnética. Los detalles.

03 de marzo 2014, 21:12hs
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Soledad Silveyra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra debió ser internada en el Sanatorio Otamendi por fuertes dolores en la espalda.

Los médicos le realizaron una resonancia magnética y deberá realizarse otros estudios médicos, según informó Diarioshow.com.

Si bien no hay parte médico oficial, se estima que Silveyra deberá quedar internada un tiempo más por precaución y que tendrá que hacer kinesiología, por lo que necesitará reacomodar sus horarios para las grabaciones de Mis amigos de siempre. De todas maneras, la tira tiene capítulos grabados, de modo que los productores analizarán más adelante cómo seguirá su personaje, en caso de que tengan que reacomodar su historia.

El diagnóstico médico sería de pubalgia, que consiste en la inflamación de los músculos del pubis, con dolores que pueden extenderse desde la ingle hasta los abdominales y los aductores.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit