ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de Ingrid Grudke en Miami: primeras (y sexies) vacaciones de soltera

Tras separarse de su pareja de 16 años, la modelo disfrutó de unos días de relax donde se mostró más linda y provocativa que nunca.

01 de marzo 2014, 16:25hs
Ingrid Grudke, diosa en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Ingrid Grudke, diosa en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre mantuvo un bajo perfil y su fama llegó de la mano de su impresionante belleza: nada de escándalos ni romances explosivos para Ingrid Grudke. Pero desde que confirmó su separación de Luis Roca, con quien vivió 16 años en pareja, la modelo ha protagonizado más de un rumor y se muestra más provocativa que nunca.

Días atrás, comenzó a correr la versión de que la rubia había mantenido un affaire nada menos que con Will Smith durante el breve paso del actor norteamericano por nuestro país, donde filmó la película Focus.

Ingrid prefirió el silencio y partió rumbo a Miami, donde disfrutó de sus primeras vacaciones de soltera tras la ruptura de Roca: “Hermosos días de sol y playa en #Miami”, escribió Grudke en su cuenta de Twitter, donde compartió varias postales de sus días de relax.

En las imágenes se la puede ver posando en bikini, antes de hacer snorkel, tomando sol, en el mar y compartiendo cenas con amigos. ¡La buena vida!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit