ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de Ingrid Grudke en Miami: primeras (y sexies) vacaciones de soltera

Tras separarse de su pareja de 16 años, la modelo disfrutó de unos días de relax donde se mostró más linda y provocativa que nunca.

01 de marzo 2014, 16:25hs
Ingrid Grudke, diosa en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Ingrid Grudke, diosa en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre mantuvo un bajo perfil y su fama llegó de la mano de su impresionante belleza: nada de escándalos ni romances explosivos para Ingrid Grudke. Pero desde que confirmó su separación de Luis Roca, con quien vivió 16 años en pareja, la modelo ha protagonizado más de un rumor y se muestra más provocativa que nunca.

Días atrás, comenzó a correr la versión de que la rubia había mantenido un affaire nada menos que con Will Smith durante el breve paso del actor norteamericano por nuestro país, donde filmó la película Focus.

Ingrid prefirió el silencio y partió rumbo a Miami, donde disfrutó de sus primeras vacaciones de soltera tras la ruptura de Roca: “Hermosos días de sol y playa en #Miami”, escribió Grudke en su cuenta de Twitter, donde compartió varias postales de sus días de relax.

En las imágenes se la puede ver posando en bikini, antes de hacer snorkel, tomando sol, en el mar y compartiendo cenas con amigos. ¡La buena vida!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit