ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de Ingrid Grudke en Miami: primeras (y sexies) vacaciones de soltera

Tras separarse de su pareja de 16 años, la modelo disfrutó de unos días de relax donde se mostró más linda y provocativa que nunca.

01 de marzo 2014, 16:25hs
Ingrid Grudke, diosa en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Ingrid Grudke, diosa en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre mantuvo un bajo perfil y su fama llegó de la mano de su impresionante belleza: nada de escándalos ni romances explosivos para Ingrid Grudke. Pero desde que confirmó su separación de Luis Roca, con quien vivió 16 años en pareja, la modelo ha protagonizado más de un rumor y se muestra más provocativa que nunca.

Días atrás, comenzó a correr la versión de que la rubia había mantenido un affaire nada menos que con Will Smith durante el breve paso del actor norteamericano por nuestro país, donde filmó la película Focus.

Ingrid prefirió el silencio y partió rumbo a Miami, donde disfrutó de sus primeras vacaciones de soltera tras la ruptura de Roca: “Hermosos días de sol y playa en #Miami”, escribió Grudke en su cuenta de Twitter, donde compartió varias postales de sus días de relax.

En las imágenes se la puede ver posando en bikini, antes de hacer snorkel, tomando sol, en el mar y compartiendo cenas con amigos. ¡La buena vida!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit