ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman las causas de la muerte de Philip Seymour Hoffman

El jefe forense de la Policía de Nueva York dio los resultados de la autopsia. Qué había consumido esa noche. Los detalles.

28 de febrero 2014, 23:23hs
Philip Seymour Hoffman. (Foto: archivo)
Philip Seymour Hoffman. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras realizar la autospia y las pericias correspondientes, el jefe forense de la policía de Nueva York determinó las causas de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman.

En su cuerpo había heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas.

Según este experto, el genial actor de Hollywood de 46 años murió por una intoxicación con varias sustancias: en su cuerpo había heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas. La noticia fue confirmada por Julie Bolcer, portavoz de la oficina forense.

El artista fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York el 2 de febrero con una jeringa en su brazo, y en su casa se encontraron más de 50 bolsas de heroína, así como jeringas y otras drogas.

Tiempo atrás él mismo había reconocido su problema de adicción, afirmó haber estado “limpio” durante 23 años, pero tuvo una recaída en 2012.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Philip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit