ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman las causas de la muerte de Philip Seymour Hoffman

El jefe forense de la Policía de Nueva York dio los resultados de la autopsia. Qué había consumido esa noche. Los detalles.

28 de febrero 2014, 23:23hs
Philip Seymour Hoffman. (Foto: archivo)
Philip Seymour Hoffman. (Foto: archivo)
Seguinos en

Tras realizar la autospia y las pericias correspondientes, el jefe forense de la policía de Nueva York determinó las causas de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman.

En su cuerpo había heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas.

Según este experto, el genial actor de Hollywood de 46 años murió por una intoxicación con varias sustancias: en su cuerpo había heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas. La noticia fue confirmada por Julie Bolcer, portavoz de la oficina forense.

El artista fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York el 2 de febrero con una jeringa en su brazo, y en su casa se encontraron más de 50 bolsas de heroína, así como jeringas y otras drogas.

Tiempo atrás él mismo había reconocido su problema de adicción, afirmó haber estado “limpio” durante 23 años, pero tuvo una recaída en 2012.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Philip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit