ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola salvó su departamento de un millonario remate: “Tuve amigos dispuestos a ayudarme”

Cuando parecía que la propiedad del empresario en Avenida Del Libertador sería rematada por una deuda, logró reunir el dinero y permanecerá en la vivienda con su mujer y su hija.

27 de febrero 2014, 16:12hs
Coppola salvó su departamento de un millonario remate: “Tuve amigos dispuestos ayudarme”
Coppola salvó su departamento de un millonario remate: “Tuve amigos dispuestos ayudarme”

Para entender la historia, hay que retroceder algunos casilleros... El inmueble de Avenida Libertador, cuyo titular era Diego Maradona, era la garantía de una casa que alquilaba El Diez en Barrio Parque… y que dejó de pagar. El propietario inició acciones legales y así fue como Guillermo Coppola, su ex representante, quedó al borde de perder el lujoso piso de 326 metros cuadrados.

El inmueble de Avenida Libertador, cuyo titular era Diego Maradona, era la garantía de una casa que alquilaba El Diez en Barrio Parque… y que dejó de pagar. El propietario inició acciones legales y su ex representante quedó al borde de perder el lujoso piso de 326 metros cuadrados.

El precio de base para la venta era 4.188.000 pesos, pero Guillote consiguió el dinero. “Siempre tuve amigos dispuestos a ayudarme. La plata ya está. Tampoco es tan importante el tema del dinero. En la vida aprendí que es algo que va y viene", declaró Coppola en diálogo con Diario Popular.

Mucho más calmo que en los agitados días junto a Diego, sumó descripciones de su presente mediáticamente “austero”: "Yo digo que la vida es un flash, y hay que vivirla como tal. Despertar todas las mañanas es una alegría. Todos tenemos problemas, pero trato de analizar cómo superarlos. Tengo cuatro hijas, dos nietos, una vida activa en todo sentido, en lo profesional y en lo familiar. Y siempre trato de encontrar el momento para la diversión", destaca Guillote en una nota con Diario Publicable. “Antes me acostaba a las cinco y a las ocho me levantaba. Hoy me levanto a la misma hora, pero muerto. Necesito más tiempo de recuperación.”

“Me gustaba pasarla bien. Y conocía a muchas mujeres. La infidelidad es parte de la vida. Ellas sabían que yo salía y que me iba a divertir, pero tenían la tranquilidad de que volvía. Ahora cambié. Puedo decir que me agarró la monogamia de grande. Me dió a Elisabetta, una nena preciosa, y me contiene día a día. La amo”, cerró el empresario. ¿Nace un nuevo Coppola?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Guillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit