Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita y su crisis con Ventura: "Luis fue muy machista hoy, pero no estamos peleados ni nos vamos a separar"

La actriz de Fiestísima recargada se refirió en Infama a los dichos del marido, quien había admitido que los problemas con la obra habían generado roces en el matrimonio.

Estelita: "No me voy a separar de Luis Ventura"

Una de las inesperadas protagonistas de la temporada teatral, Estela Ventura, salió a aclarar en Infama que no corre riesgo su matrimonio con Luis Ventura. La explicación de la actriz de Fiestísima recargada, obra que derivó en cooperativa por la desprolijidad económica de sus productores, se dio luego de que el periodista confesara en Intrusos: "Estoy en crisis con mi pareja por esta mier... del teatro".

"Luis fue muy machista con lo que dijo, decía que él no estaba para darle la teta a mis hijos, que tienen 26 y 24 años. Están grandecitos".

Desde Mar del Plata, Estelita le bajó el tono a la polémica: "El enojo de Luis era porque yo seguía en Mar del Plata, él quería que yo plantara la obra y me fuera. No por eso estamos peleados ni nos vamos a separar. El me decía que no tenía por qué bancarme esta situación, más porque ustedes saben que Luis no quería que yo venga a hacer temporada a Mar del Plata".

Así, la mujer del Intruso resumió: "No soporta que esté inmersa en un escándalo, no le gusta verme en la postura de tener que salir a defenderme en los medios. Al fin y al cabo, Luis tiene razón porque esta temporada no fue grata. Me indigna esta situación".

"Entre nosotros hay mucho amor, eso fue lo que me demostró hoy mi marido, son muchos años".

Entre los reclamos más curiosos, Ventura había disparado: "No quiero estar viviendo así. Mis hijos haciendo la comida, yo viendo cómo se lava la ropa, vienen los albañiles y yo no puedo tomar decisiones. Tengo dos heladeras hace treinta años, una se me rompió y no puedo comprar otra porque tengo que esperar a que mi mujer se digne a volver para ver cuál quiere. Entonces, mi casa hace tres meses que está parada. No es un reproche, es un sentimiento, lo que me pasa a mí". Reflexiva, Estelita criticó la actitud de su marido: "Fue muy machista hoy, decía que él no estaba para darle la teta a mis hijos, que tienen 26 y 24 años. Están grandecitos. Aparte, yo hablé con mis hijos y sé lo que me apoyan".

Para zanjar la cuestión, la actriz interpretó la desesperación de Ventura como un acto de amor mientras aprovechó para pasarle facturas: "Entre nosotros hay mucho amor, eso fue lo que me demostró hoy mi marido, son muchos años. A mí tampoco me gusta verlo mal a él, por ende toda la familia está así. El en casa hará comentarios que no me llegan, porque lo chicos no me llaman para contarme esas cosas. En mi familia está todo bien, Luis está enojado, por supuesto y entiendo su enojo. Yo también me enojo cuando hace cosas que no me gustan y lo tiene que reconocer".

En conclusión, Estelita aseguró: "Me voy el viernes (de Mar del Plata), estoy esperando a que me paguen. Si no me pagan, me iré sin un peso a mi casa. Hablé con mi marido y entendió mi posición de que no quiero regalar mi trabajo. Ventura no tiene nada que ver en esto, es un arreglo que hice yo y él no sabe cuánta plata arreglé".

Por lo pronto, la crisis entre Estelita y Luis Ventura no amerita un especial de Secretos Verdaderos.