ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase más fuerte de Annalisa Santi: "He probado todo. Lo que más me gustó fue la cocaína, pero es peligrosa"

La mediática del momento reveló su lado más oscuro en una entrevista con Pronto: las drogas, su intento de suicidio, el sexo y su obsesión extrema por el cuerpo.

26 de febrero 2014, 11:50hs
Annalisa Santi y sus fuertes declaraciones en la revista Pronto (Fotos: Pronto).
Annalisa Santi y sus fuertes declaraciones en la revista Pronto (Fotos: Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo no me drogo pero he probado todo. Cocaína, marihuana… Lo que más me gustó fue la cocaína pero sé que es una droga peligrosa".

Los desnudos de Annalisa Santi fueron el clásico de este verano. Pero, esta vez, la mediática del momento “desnudó” otra parte: su costado más íntimo y también más oscuro. En una extensa entrevista con la revista Pronto, la ex estudiante de la UCA habló sin filtro de sexo, drogas y la importancia que le da al aspecto físico.

Luego de confesar que su debut sexual fue en el 2012 y que sólo tuvo “sexo completo con dos chicos. Lo demás es sexo oral”, Annalisa contó qué fue lo más extremo que hizo para conquistar a un hombre.

“Estaba muy enganchada con un chico que tenía novia. Me jugué todas las cartas antes de hacer el video, pero el pibe no se decidía si quedarse conmigo o con su mujer. Entonces se me ocurrió llamar a un amigo, es un amigo de verdad con el que sólo tuve sexo oral. Lo grabamos y se lo mandé, pero al final no funcionó porque se quedó con su novia. ¡Pero grabarlo estuvo bueno!”, contó a la publicación.

También reveló cuáles son sus fantasías sexuales más recurrentes: “Tengo muchas fantasías con mujeres. Tantas que a veces tengo miedo de que me empiecen a gustar más que los hombres, irme para el otro lado”.

"Soy capaz de no salir una noche si no me gusta cómo estoy. O si salgo, no como en todo el día y voy al gimnasio tres horas".

Un tema en el que sorprendió con sus declaraciones fue el de su relación con las drogas: “Yo no me drogo pero he probado todo. Cocaína, marihuana… Lo que más me gustó fue la cocaína pero sé que es una droga peligrosa. Hay mucha gente que termina muy mal porque la lleva a cometer muchos excesos. Yo tengo una cabeza fuerte y me sé controlar. Soy muy católica, voy a la iglesia y me confieso”.

La obsesión estética también fue eje de la nota: “Soy capaz de no salir una noche si no me gusta cómo estoy. O si salgo, no como en todo el día y voy al gimnasio tres horas. Ya planifiqué las cirugías que me quiero hacer. Quiero hacerme una lipoescultura, la nariz y un poco de botox en los ojos”.

"Tuve desórdenes alimenticios, me quise cortar las venas y una vez me tomé muchas pastillas".

Cuando la periodista le preguntó si iba a la psicóloga, Santi reveló: “Fui al psiquiatra en Buenos Aires y cuando me dio el alta mi mamá no lo podía creer. Pasé por momentos intensos, fue muy heavy mudarme de país. Tuve desórdenes alimenticios, me quise cortar las venas y una vez me tomé muchas pastillas”.

Hoy, la joven asegura que ir a la iglesia es su terapia: “Sí, aunque me siento un poco como María Magdalena delante de Dios. Cuando voy tengo que estar tapada. Nunca voy a provocar a nadie ahí, no quiero que se me vea la tanguita en el lugar de Dios. Dios es el único que me puede parar”. Ok, si ella lo dice… 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit