Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y un sorpresivo compañero de gimnasio: ¡se encontró a Eros Ramazzotti!

La modelo, instalada en Milán hace dos meses, no ocultó su asombro al ver entrenando al lado suyo al famoso cantante italiano. ¡Las fotos!

"¡Entrenando! ¿Conocen a mi compañero de gimnasio?"

Tras recibir las primeras luces del Año Nuevo en Rosario junto a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, y Mauro Icardi y su familia, Wanda Nara se instaló en Milán junto al futbolista del Inter. La modelo comenzó una nueva vida en una nueva ciudad con sus pequeños y su flamante novio.

Lógicamente, Wanda tuvo que reordenar toda su rutina. Nuevos colegios para sus hijos, nuevas amistades, nuevas actividades y, también, nuevo gimnasio. Grande fue la sorpresa de la rubia cuando llegó al establecimiento para comenzar una mañana a pura actividad. Nara sacó a relucir su costado más cholulo al ver que al lado suyo se encontraba el famoso cantante italiano Eros Ramazzotti.

"Entrenando al lado mío, Eros Ramazzotti. Pedile a tu novio que no nos haga más goles…".

Wanda (recientemente divorciada) no pudo evitar acercarse y pedirle una foto al artista, para luego publicarla en su cuenta personal de Twitter. “¡Entrenando! ¿Conocen a mi compañero de gimnasio?”, escribió la modelo. Ramazzotti es un fiel fanático de la Juventus y llevaba puesta una remera del club de sus amores.

Entrenando al lado mío, Eros Ramazzotti. Pedile a tu novio que no nos haga más goles…”, le rogó el cantante internacional a la modelo y Wanda lo compartió en su perfil. ¡Qué gimnasio top!