ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un sorpresivo compañero de gimnasio: ¡se encontró a Eros Ramazzotti!

La modelo, instalada en Milán hace dos meses, no ocultó su asombro al ver entrenando al lado suyo al famoso cantante italiano. ¡Las fotos!

25 de febrero 2014, 11:27hs
Wanda Nara y Eros Ramazzotti. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Eros Ramazzotti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Entrenando! ¿Conocen a mi compañero de gimnasio?"

Tras recibir las primeras luces del Año Nuevo en Rosario junto a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, y Mauro Icardi y su familia, Wanda Nara se instaló en Milán junto al futbolista del Inter. La modelo comenzó una nueva vida en una nueva ciudad con sus pequeños y su flamante novio.

Lógicamente, Wanda tuvo que reordenar toda su rutina. Nuevos colegios para sus hijos, nuevas amistades, nuevas actividades y, también, nuevo gimnasio. Grande fue la sorpresa de la rubia cuando llegó al establecimiento para comenzar una mañana a pura actividad. Nara sacó a relucir su costado más cholulo al ver que al lado suyo se encontraba el famoso cantante italiano Eros Ramazzotti.

"Entrenando al lado mío, Eros Ramazzotti. Pedile a tu novio que no nos haga más goles…".

Wanda (recientemente divorciada) no pudo evitar acercarse y pedirle una foto al artista, para luego publicarla en su cuenta personal de Twitter. “¡Entrenando! ¿Conocen a mi compañero de gimnasio?”, escribió la modelo. Ramazzotti es un fiel fanático de la Juventus y llevaba puesta una remera del club de sus amores.

“Entrenando al lado mío, Eros Ramazzotti. Pedile a tu novio que no nos haga más goles…”, le rogó el cantante internacional a la modelo y Wanda lo compartió en su perfil. ¡Qué gimnasio top!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Wanda NaraEros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit