ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un sorpresivo compañero de gimnasio: ¡se encontró a Eros Ramazzotti!

La modelo, instalada en Milán hace dos meses, no ocultó su asombro al ver entrenando al lado suyo al famoso cantante italiano. ¡Las fotos!

25 de febrero 2014, 11:27hs
Wanda Nara y Eros Ramazzotti. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Eros Ramazzotti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Entrenando! ¿Conocen a mi compañero de gimnasio?"

Tras recibir las primeras luces del Año Nuevo en Rosario junto a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, y Mauro Icardi y su familia, Wanda Nara se instaló en Milán junto al futbolista del Inter. La modelo comenzó una nueva vida en una nueva ciudad con sus pequeños y su flamante novio.

Lógicamente, Wanda tuvo que reordenar toda su rutina. Nuevos colegios para sus hijos, nuevas amistades, nuevas actividades y, también, nuevo gimnasio. Grande fue la sorpresa de la rubia cuando llegó al establecimiento para comenzar una mañana a pura actividad. Nara sacó a relucir su costado más cholulo al ver que al lado suyo se encontraba el famoso cantante italiano Eros Ramazzotti.

"Entrenando al lado mío, Eros Ramazzotti. Pedile a tu novio que no nos haga más goles…".

Wanda (recientemente divorciada) no pudo evitar acercarse y pedirle una foto al artista, para luego publicarla en su cuenta personal de Twitter. “¡Entrenando! ¿Conocen a mi compañero de gimnasio?”, escribió la modelo. Ramazzotti es un fiel fanático de la Juventus y llevaba puesta una remera del club de sus amores.

“Entrenando al lado mío, Eros Ramazzotti. Pedile a tu novio que no nos haga más goles…”, le rogó el cantante internacional a la modelo y Wanda lo compartió en su perfil. ¡Qué gimnasio top!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Wanda NaraEros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit