ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un sorpresivo compañero de gimnasio: ¡se encontró a Eros Ramazzotti!

La modelo, instalada en Milán hace dos meses, no ocultó su asombro al ver entrenando al lado suyo al famoso cantante italiano. ¡Las fotos!

25 de febrero 2014, 11:27hs
Wanda Nara y Eros Ramazzotti. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Eros Ramazzotti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Entrenando! ¿Conocen a mi compañero de gimnasio?"

Tras recibir las primeras luces del Año Nuevo en Rosario junto a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, y Mauro Icardi y su familia, Wanda Nara se instaló en Milán junto al futbolista del Inter. La modelo comenzó una nueva vida en una nueva ciudad con sus pequeños y su flamante novio.

Lógicamente, Wanda tuvo que reordenar toda su rutina. Nuevos colegios para sus hijos, nuevas amistades, nuevas actividades y, también, nuevo gimnasio. Grande fue la sorpresa de la rubia cuando llegó al establecimiento para comenzar una mañana a pura actividad. Nara sacó a relucir su costado más cholulo al ver que al lado suyo se encontraba el famoso cantante italiano Eros Ramazzotti.

"Entrenando al lado mío, Eros Ramazzotti. Pedile a tu novio que no nos haga más goles…".

Wanda (recientemente divorciada) no pudo evitar acercarse y pedirle una foto al artista, para luego publicarla en su cuenta personal de Twitter. “¡Entrenando! ¿Conocen a mi compañero de gimnasio?”, escribió la modelo. Ramazzotti es un fiel fanático de la Juventus y llevaba puesta una remera del club de sus amores.

“Entrenando al lado mío, Eros Ramazzotti. Pedile a tu novio que no nos haga más goles…”, le rogó el cantante internacional a la modelo y Wanda lo compartió en su perfil. ¡Qué gimnasio top!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Wanda NaraEros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit