ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo: clases de skate y salidas con la mujer de Cesc Fábregas

La mujer de Lionel Messi, que ya pasó los 100 mil seguidores en Instagram, está aprendiendo a subirse a la tabla al igual que su pareja, y disfruta de los ratos libres con la esposa de otro jugador del Barcelona.

24 de febrero 2014, 18:14hs
antonella_roccuzzo_fabregas.jpg
antonella_roccuzzo_fabregas.jpg
Seguinos en Google

Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Y con Lionel Messi (26) no hay excepción.

Antonella Roccuzzo (25) sube sus acciones día a día en Instagram. Su belleza y su simpatía, dos de las muchas cualidades que enamoraron al mejor futbolista del mundo, se pueden apreciar en esa red social en la que ya cuenta con más de 100.000 seguidores.

Semanas atrás, la rosarina había publicado un video de Leo tomando su primera clase de skate. Pero, por lo que se ve, el crack del Barcelona y la Selección Argentina no es el único que está probando subirse a la tabla. Su mujer también lo está intentando.

El profe de skate tiene 10 años. Se llama Joseph (26) y es hijo de Daniella Semaan (37), la mujer del futbolista Cesc Fábregas, una bella libanesa que tiene una gran relación con Antonella. De hecho, Roccuzzo la llama cariñosamente "hermana".

"Con el Gran @joseph4taktouk, #clasesdeskate #bestteacher (el mejor maestro)", escribió la pareja de Messi en su Instagram, junto a una foto practicando skate en la terraza de su mansión en Barcelona.

En sus ratos libres, además de subirse al monopatín, tomar clases de zumba (una técnica de fitness enfocada en fortalecer los músculos y brindar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una rutina aeróbica) y de guitarra, Antonella también disfruta de salidas junto a Daniella, su gran amiga en Barcelona.

Días atrás, la mujer de Fábregas publicó una imagen junto a su compinche argentina, en su paso por Londres, y escribió: "#BuenosMomentos #ComoSiempre con @antoroccuzzo88 #Londres #ThiagoLiaMariaJoseph (en referencia al hijo de Messi y a los tres de Daniella: María y Joseph, fruto de una anterior relación, y Lía, la niña que tuvo junto a Fábregas).

Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Y una bella amiga, también.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Daniella SemannLionel MessiAntonella RoccuzzoCesc Fabregas

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit