Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonella Roccuzzo: clases de skate y salidas con la mujer de Cesc Fábregas

La mujer de Lionel Messi, que ya pasó los 100 mil seguidores en Instagram, está aprendiendo a subirse a la tabla al igual que su pareja, y disfruta de los ratos libres con la esposa de otro jugador del Barcelona.

Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Y con Lionel Messi (26) no hay excepción.

Antonella Roccuzzo (25) sube sus acciones día a día en Instagram. Su belleza y su simpatía, dos de las muchas cualidades que enamoraron al mejor futbolista del mundo, se pueden apreciar en esa red social en la que ya cuenta con más de 100.000 seguidores.

Semanas atrás, la rosarina había publicado un video de Leo tomando su primera clase de skate. Pero, por lo que se ve, el crack del Barcelona y la Selección Argentina no es el único que está probando subirse a la tabla. Su mujer también lo está intentando.

El profe de skate tiene 10 años. Se llama Joseph (26) y es hijo de Daniella Semaan (37), la mujer del futbolista Cesc Fábregas, una bella libanesa que tiene una gran relación con Antonella. De hecho, Roccuzzo la llama cariñosamente "hermana".

"Con el Gran @joseph4taktouk, #clasesdeskate #bestteacher (el mejor maestro)", escribió la pareja de Messi en su Instagram, junto a una foto practicando skate en la terraza de su mansión en Barcelona.

En sus ratos libres, además de subirse al monopatín, tomar clases de zumba (una técnica de fitness enfocada en fortalecer los músculos y brindar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una rutina aeróbica) y de guitarra, Antonella también disfruta de salidas junto a Daniella, su gran amiga en Barcelona.

Días atrás, la mujer de Fábregas publicó una imagen junto a su compinche argentina, en su paso por Londres, y escribió: "#BuenosMomentos #ComoSiempre con @antoroccuzzo88 #Londres #ThiagoLiaMariaJoseph (en referencia al hijo de Messi y a los tres de Daniella: María y Joseph, fruto de una anterior relación, y Lía, la niña que tuvo junto a Fábregas).

Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Y una bella amiga, también.