ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se besó con Katy Perry y defendió su Bangerz Tour: "Puede ser educativo para los niños"

La ex chica Disney dio la nota al besar a su colega en medio de un concierto que brindó en Los Angeles. Además, defendió su espectáculo que muchos calificaron de pornográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2014, 11:07hs
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Puede seguir sorprendiendo Miley Cyrus con su modo de actuar? Parece que aún sí, porque todos siguen hablando de ella.

Casi como si siguiera los pasos de Madonna -junto a Britney Spears- y Christina Aguilera, Miley se sumó a la provocativa moda. ¡Sí! Miley besó en la boca a Katy Perry, quien se encontraba entre el público en la presentación del concierto que brindó en Los Angeles.

Cuando la intérprete de I Kissed a Girl se acercó al escenario, Cyrus le puso la boca con toda la intención de darle un beso, algo que la morocha no rechazó. Esto no hará más que darles letra a todos aquellos padres que se han puesto en contra el Bangerz Tour, el cual han calificado de "pornográfico".

Quien alguna vez interpretó a una inocente Hannah Montana, no sólo baila sensualmente con su famoso twerking, además de hacerlo delante de una persona con la cara del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, sino que usa remeras con la imagen de una hoja de marihuana. Y sube la apuesta simulando en pleno escenario, y en varias oportunidades, que se toca sus partes íntimas.

El revuelo que se armó fue tal que derivó en el pedido de cancelación de la gira, de parte de esos preocupados padres de los fans de la cantante. Por ello, Miley salió a defender todo lo que hace aduciendo que se trata de una suerte de liberación de sí misma.

"Quiero que mi tour muestre un viaje de alto standing. Quiero que sea como el buen arte", dijo Cyrus, y sus palabras tuvieron resonancia en el diario Dailymail. "Estoy emocionada por ir a lugares donde la gente, por lo general, no están expuestos al buen arte. Puede ser muy educativo para los niños que vienen a mi concierto. Quiero mostrarle a la gente que la música puede ser entretenida, al igual que la educación. Tal vez la gente no piensa en mí en primer lugar cuando se trata de educación, pero le sorprendería a un par de personas", agregó.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Miley CyrusKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit