ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se besó con Katy Perry y defendió su Bangerz Tour: "Puede ser educativo para los niños"

La ex chica Disney dio la nota al besar a su colega en medio de un concierto que brindó en Los Angeles. Además, defendió su espectáculo que muchos calificaron de pornográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2014, 11:07hs
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Puede seguir sorprendiendo Miley Cyrus con su modo de actuar? Parece que aún sí, porque todos siguen hablando de ella.

Casi como si siguiera los pasos de Madonna -junto a Britney Spears- y Christina Aguilera, Miley se sumó a la provocativa moda. ¡Sí! Miley besó en la boca a Katy Perry, quien se encontraba entre el público en la presentación del concierto que brindó en Los Angeles.

Cuando la intérprete de I Kissed a Girl se acercó al escenario, Cyrus le puso la boca con toda la intención de darle un beso, algo que la morocha no rechazó. Esto no hará más que darles letra a todos aquellos padres que se han puesto en contra el Bangerz Tour, el cual han calificado de "pornográfico".

Quien alguna vez interpretó a una inocente Hannah Montana, no sólo baila sensualmente con su famoso twerking, además de hacerlo delante de una persona con la cara del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, sino que usa remeras con la imagen de una hoja de marihuana. Y sube la apuesta simulando en pleno escenario, y en varias oportunidades, que se toca sus partes íntimas.

El revuelo que se armó fue tal que derivó en el pedido de cancelación de la gira, de parte de esos preocupados padres de los fans de la cantante. Por ello, Miley salió a defender todo lo que hace aduciendo que se trata de una suerte de liberación de sí misma.

"Quiero que mi tour muestre un viaje de alto standing. Quiero que sea como el buen arte", dijo Cyrus, y sus palabras tuvieron resonancia en el diario Dailymail. "Estoy emocionada por ir a lugares donde la gente, por lo general, no están expuestos al buen arte. Puede ser muy educativo para los niños que vienen a mi concierto. Quiero mostrarle a la gente que la música puede ser entretenida, al igual que la educación. Tal vez la gente no piensa en mí en primer lugar cuando se trata de educación, pero le sorprendería a un par de personas", agregó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Miley CyrusKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit