ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se besó con Katy Perry y defendió su Bangerz Tour: "Puede ser educativo para los niños"

La ex chica Disney dio la nota al besar a su colega en medio de un concierto que brindó en Los Angeles. Además, defendió su espectáculo que muchos calificaron de pornográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2014, 11:07hs
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Puede seguir sorprendiendo Miley Cyrus con su modo de actuar? Parece que aún sí, porque todos siguen hablando de ella.

Casi como si siguiera los pasos de Madonna -junto a Britney Spears- y Christina Aguilera, Miley se sumó a la provocativa moda. ¡Sí! Miley besó en la boca a Katy Perry, quien se encontraba entre el público en la presentación del concierto que brindó en Los Angeles.

Cuando la intérprete de I Kissed a Girl se acercó al escenario, Cyrus le puso la boca con toda la intención de darle un beso, algo que la morocha no rechazó. Esto no hará más que darles letra a todos aquellos padres que se han puesto en contra el Bangerz Tour, el cual han calificado de "pornográfico".

Quien alguna vez interpretó a una inocente Hannah Montana, no sólo baila sensualmente con su famoso twerking, además de hacerlo delante de una persona con la cara del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, sino que usa remeras con la imagen de una hoja de marihuana. Y sube la apuesta simulando en pleno escenario, y en varias oportunidades, que se toca sus partes íntimas.

El revuelo que se armó fue tal que derivó en el pedido de cancelación de la gira, de parte de esos preocupados padres de los fans de la cantante. Por ello, Miley salió a defender todo lo que hace aduciendo que se trata de una suerte de liberación de sí misma.

"Quiero que mi tour muestre un viaje de alto standing. Quiero que sea como el buen arte", dijo Cyrus, y sus palabras tuvieron resonancia en el diario Dailymail. "Estoy emocionada por ir a lugares donde la gente, por lo general, no están expuestos al buen arte. Puede ser muy educativo para los niños que vienen a mi concierto. Quiero mostrarle a la gente que la música puede ser entretenida, al igual que la educación. Tal vez la gente no piensa en mí en primer lugar cuando se trata de educación, pero le sorprendería a un par de personas", agregó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Miley CyrusKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit