ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se besó con Katy Perry y defendió su Bangerz Tour: "Puede ser educativo para los niños"

La ex chica Disney dio la nota al besar a su colega en medio de un concierto que brindó en Los Angeles. Además, defendió su espectáculo que muchos calificaron de pornográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2014, 11:07hs
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Puede seguir sorprendiendo Miley Cyrus con su modo de actuar? Parece que aún sí, porque todos siguen hablando de ella.

Casi como si siguiera los pasos de Madonna -junto a Britney Spears- y Christina Aguilera, Miley se sumó a la provocativa moda. ¡Sí! Miley besó en la boca a Katy Perry, quien se encontraba entre el público en la presentación del concierto que brindó en Los Angeles.

Cuando la intérprete de I Kissed a Girl se acercó al escenario, Cyrus le puso la boca con toda la intención de darle un beso, algo que la morocha no rechazó. Esto no hará más que darles letra a todos aquellos padres que se han puesto en contra el Bangerz Tour, el cual han calificado de "pornográfico".

Quien alguna vez interpretó a una inocente Hannah Montana, no sólo baila sensualmente con su famoso twerking, además de hacerlo delante de una persona con la cara del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, sino que usa remeras con la imagen de una hoja de marihuana. Y sube la apuesta simulando en pleno escenario, y en varias oportunidades, que se toca sus partes íntimas.

El revuelo que se armó fue tal que derivó en el pedido de cancelación de la gira, de parte de esos preocupados padres de los fans de la cantante. Por ello, Miley salió a defender todo lo que hace aduciendo que se trata de una suerte de liberación de sí misma.

"Quiero que mi tour muestre un viaje de alto standing. Quiero que sea como el buen arte", dijo Cyrus, y sus palabras tuvieron resonancia en el diario Dailymail. "Estoy emocionada por ir a lugares donde la gente, por lo general, no están expuestos al buen arte. Puede ser muy educativo para los niños que vienen a mi concierto. Quiero mostrarle a la gente que la música puede ser entretenida, al igual que la educación. Tal vez la gente no piensa en mí en primer lugar cuando se trata de educación, pero le sorprendería a un par de personas", agregó.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Miley CyrusKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit