ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se besó con Katy Perry y defendió su Bangerz Tour: "Puede ser educativo para los niños"

La ex chica Disney dio la nota al besar a su colega en medio de un concierto que brindó en Los Angeles. Además, defendió su espectáculo que muchos calificaron de pornográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2014, 11:07hs
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Miley Cyrus se besó con Katy Perry. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Puede seguir sorprendiendo Miley Cyrus con su modo de actuar? Parece que aún sí, porque todos siguen hablando de ella.

Casi como si siguiera los pasos de Madonna -junto a Britney Spears- y Christina Aguilera, Miley se sumó a la provocativa moda. ¡Sí! Miley besó en la boca a Katy Perry, quien se encontraba entre el público en la presentación del concierto que brindó en Los Angeles.

Cuando la intérprete de I Kissed a Girl se acercó al escenario, Cyrus le puso la boca con toda la intención de darle un beso, algo que la morocha no rechazó. Esto no hará más que darles letra a todos aquellos padres que se han puesto en contra el Bangerz Tour, el cual han calificado de "pornográfico".

Quien alguna vez interpretó a una inocente Hannah Montana, no sólo baila sensualmente con su famoso twerking, además de hacerlo delante de una persona con la cara del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, sino que usa remeras con la imagen de una hoja de marihuana. Y sube la apuesta simulando en pleno escenario, y en varias oportunidades, que se toca sus partes íntimas.

El revuelo que se armó fue tal que derivó en el pedido de cancelación de la gira, de parte de esos preocupados padres de los fans de la cantante. Por ello, Miley salió a defender todo lo que hace aduciendo que se trata de una suerte de liberación de sí misma.

"Quiero que mi tour muestre un viaje de alto standing. Quiero que sea como el buen arte", dijo Cyrus, y sus palabras tuvieron resonancia en el diario Dailymail. "Estoy emocionada por ir a lugares donde la gente, por lo general, no están expuestos al buen arte. Puede ser muy educativo para los niños que vienen a mi concierto. Quiero mostrarle a la gente que la música puede ser entretenida, al igual que la educación. Tal vez la gente no piensa en mí en primer lugar cuando se trata de educación, pero le sorprendería a un par de personas", agregó.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Miley CyrusKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit