Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marianela Mirra, ¡furiosa! Escandalosos tweets tras ser "bajada" de Intrusos: apuntó contra...

La ex Gran Hermano había anunciado que se incorporaría a prueba al panel de Jorge Rial, pero al cancelarse el proyecto, descargó su bronca. ¡Mirá!

"¡El lunes me llaman para organizar look para prueba de panel! Le guste a quien le guste", había adelantado Marianela, entusiasmada con sumarse a Intrusos.

Luego de varios años de ausencia, Marianela Mirra reapareció esta semana en Intrusos y dio de qué hablar con una actitud bien desafiante, que incluyó un revival de su pelea con Nadia Epstein, su histórica rival en Gran Hermano.

Tanta repercusión tuvo su participación en el ciclo conducido por Jorge Rial, que ella misma contó que la producción le propuso incorporarse al staff en Twitter: “¡El lunes me llaman para organizar look para prueba de panel! Le guste a quien le guste”.

Sin embargo, después del entusiasmo inicial, Marianela comenzó a demostrar incertidumbre sobre su incorporación al programa: “Yo conozco mis límites y yo no me voy a exponer a cualquier precio, ahora le quieren levantar el perfil a Nadia pisoteándome. Desagradable, igual no sé si accedería a laburar con ellos, me parece que vamos en mundos paralelos, me mata su interpretación”.

"Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te cag... la vida", disparó cuando se canceló su incorporación. Y retuiteó un polémico mensaje: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”. ¿Dedicado para Loly Antoniale?

Horas después disparó:“¡¡Decepcionan, loco!! Por qué mienten tanto, quizás deba hacer lo mismo… Habrá que probar”. Según pudo saber Ciudad.com, horas después a Marianela le informaron que finalmente se canceló la prueba y Mirra dejó entrever que una mujer tuvo que ver con esa decisión: “Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te caga la vida. Harta que siempre salga una conchuda”, escribió indignada.

Entonces, una seguidora (@sandrina2010) le respondió: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”. Marianela retuiteó ese mensaje (es decir, lo republicó en su perfil), y la referencia tácita tendría que ver con Loly Antoniale, mujer de Jorge Rial, a quien la ex GH culparía de su baja en Intrusos, según cuentan sus allegados.

Ya en viernes, la tucumana continuó con su descargo público: “¡Buen día! ¡Qué hermoso dormir con la conciencia tranquila, es lo mejor!", arrancó. Pero luego tuiteó "Muy bajón, ojalá nunca les toque”, todavía visiblemente golpeada. Tanto, que canceló su anunciada visita a BDV, el programa de Angel de Brito, y una producción de fotos en la que la estaban esperando.
 

LOS TWEETS CONTRA RIAL Y LOLY

Ya en sábado, Marianela aclaró: "Yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró". Y disparó: "Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despeja una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Rial me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él?".


El sábado, Marianela siguió con su catarsis tuitera. Primero aclaró su polémico retweet: "Buen día, yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró".

Luego agregó: "Yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despeja una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él? Me traés y me decís que soy lo peor. Armarme el peor personaje, ése es tu laburo. Gracias por tanto y perdón por tan poco. El señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura".

Para cerrar, tuiteó: "O sea, su mejor escribió en Twitter de mí, y la culpa de todo la tiene 'Male', claro, como siempre. Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo".

En este caso, mil palabras valen más que una imagen.