Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtro de Andy Kusnetzoff sobre el Pelado López: "Es una mala persona"

El conductor le respondió duramente a su colega, quien había dicho en Intratables: "No tengo relación, lo he cruzado varias veces. Pero no hay onda, no tenemos vínculo". Aquí, la cronología de la enemistad. 

El Pelado López, en Intratables: "No conozco a Andy Kusnetzoff ni lo escucho en la radio"

Andy Kusnetzoff Guillermo "El Pelado" López son dos de las figuras más populares de la pantalla chica y la radio, pero entre ellos no hay onda. Y no hay manera de remarla.

A pesar de que ambos tuvieron un inicio profesional común, vistieron destacadamente el traje y corbata negros, no "convivieron" en Caiga Quien Caiga: luego, ambos hicieron sendas carreras en los medios y se dedicaron a la conducción.

El Pelado López: "A Andy no lo conozco, no nos cruzamos en Caiga. No tengo relación, lo he cruzado varias veces. No hay onda, no tenemos vínculo. Yo no lo escucho y tengo una postura bastante sana de no entrar en conflicto. Hace 12 años que nunca respondo cuando hay alguna cuestión que no está buena".

Pero la "química" es una materia pendiente entre ellos... Ya tuvieron algunos cruces mediáticos. A saber: La pica comenzó en 2003, cuando el actual conductor de Lo sabe no lo sabe ocupó el lugar de notero de CQC en reemplazo de Kusnetzoff, que ya había dejado el programa.

Luego, en 2009, Andy había descargado su bronca contra el Pelado por la sección Trabajo forzado de CQC, que según expresó, era una idea que él había hecho en Argentinos por su nombre.

Y la explosión máxima se dio a propósito de una sección en Antes que sea tarde, el programa que el Pelado conducía en las noches de América, cuando éste realizó un segmento que se asemejó muchísimo a la sección Canuto Carcio que Andy realiza desde hace años en Perros de la Calle, su programa de radio.

Entonces, los seguidores de Kusnetzoff en Twitter le advirtieron la "similitud". Con otras palabras, claro. Enterado de esto, la respuesta del conductor de la Metro, luego de retuitear estos mensajes que hablaban de "choreo" y "robo", no tardó en llegar: “Amigos no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, escribió.

Andy dejó los eufemismos de lado y lanzó: "Tengo varios mensajes que me avisan que el Pelado habló mal de mí con Del Moro, no lo vi. Igual no me importa lo que diga. Yo sólo digo que es una mala persona. Estoy sin filtro. Es la verdad, soy sincero".

López optó por no responder en tooodos los casos, pero en la noche de este jueves, invitado en Intratables, cuando le preguntaron por su colega expresó: "A Andy no lo conozco, no nos cruzamos en Caiga. No tengo relación, lo he cruzado varias veces. No hay onda, no tenemos vínculo. Yo no lo escucho y tengo una postura bastante sana de no entrar en conflicto. Hace 12 años que nunca respondo cuando hay alguna cuestión que no está buena".

Andy, en cambio, consultado en la mañana del viernes por algunos de sus seguidores en Twitter, respondió sin vueltas en Perros de la calle, dándole un cierre más que explosivo a todos los eufemismos: "Tengo varios mensajes que me avisan que el Pelado habló mal de mí con Del Moro, no lo vi. Igual no me importa lo que diga. Yo sólo digo que es una mala persona. Estoy sin filtro. Es la verdad, soy sincero".

¿Quedó clarito? Y caiga quien caiga...