ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y sus ocho sensuales tatuajes: ¡a ver, a ver!

La italiana que se destaca por sus provocadoras intervenciones en Viviendo con las Estrellas, el reality en el que es participante y figura , dejó ver los detalles de su piel. Las fotos de Caras.

22 de febrero 2014, 14:00hs
Los tatuajes de Annalisa Santi. (Foto: Revista Caras)
Los tatuajes de Annalisa Santi. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Por más que no sea lo primero que salte a la vista al observarla, Annalisa Santi tiene 8 tatuajes en su cuerpo, y los lució sin tapujos en una producción de fotos con la revista Caras. Claro que entre los grabados en la piel de la morocha no está el homenaje que le había dedicado a Victoria Xipolitakis, ya que se trató de un tattoo temporal, de henna.

Sobre su coxis, Annalisa tiene la letra M en cursiva, en honor a su madre. En su cadera izquierda está ubicada una cruz y debajo, a la altura de su muslo, la frase: "Estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo".

Del lado derecho de su cuerpo, la ex alumna hot de la UCA tiene un enorme serpiente que va desde el torso hasta el muslo. Alrededor de la víbora, está escrito en portugués "Por la última vez". Además, en otras zonas posee el símbolo del infinito, tribales y hasta la firma de su papá.

En cuanto al amor, la participante de Viviendo con las estrellas que se convirtió en la figura del programa de Marcelo Polino confesó: “Me gustan los hombres más grandes, entre 30 y 40 años. Soy muy animalesca y cuando me enamoro, doy todo”. No quedan dudas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit