ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y sus ocho sensuales tatuajes: ¡a ver, a ver!

La italiana que se destaca por sus provocadoras intervenciones en Viviendo con las Estrellas, el reality en el que es participante y figura , dejó ver los detalles de su piel. Las fotos de Caras.

22 de febrero 2014, 14:00hs
Los tatuajes de Annalisa Santi. (Foto: Revista Caras)
Los tatuajes de Annalisa Santi. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Por más que no sea lo primero que salte a la vista al observarla, Annalisa Santi tiene 8 tatuajes en su cuerpo, y los lució sin tapujos en una producción de fotos con la revista Caras. Claro que entre los grabados en la piel de la morocha no está el homenaje que le había dedicado a Victoria Xipolitakis, ya que se trató de un tattoo temporal, de henna.

Sobre su coxis, Annalisa tiene la letra M en cursiva, en honor a su madre. En su cadera izquierda está ubicada una cruz y debajo, a la altura de su muslo, la frase: "Estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo".

Del lado derecho de su cuerpo, la ex alumna hot de la UCA tiene un enorme serpiente que va desde el torso hasta el muslo. Alrededor de la víbora, está escrito en portugués "Por la última vez". Además, en otras zonas posee el símbolo del infinito, tribales y hasta la firma de su papá.

En cuanto al amor, la participante de Viviendo con las estrellas que se convirtió en la figura del programa de Marcelo Polino confesó: “Me gustan los hombres más grandes, entre 30 y 40 años. Soy muy animalesca y cuando me enamoro, doy todo”. No quedan dudas.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit