ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y sus ocho sensuales tatuajes: ¡a ver, a ver!

La italiana que se destaca por sus provocadoras intervenciones en Viviendo con las Estrellas, el reality en el que es participante y figura , dejó ver los detalles de su piel. Las fotos de Caras.

22 de febrero 2014, 14:00hs
Los tatuajes de Annalisa Santi. (Foto: Revista Caras)
Los tatuajes de Annalisa Santi. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Por más que no sea lo primero que salte a la vista al observarla, Annalisa Santi tiene 8 tatuajes en su cuerpo, y los lució sin tapujos en una producción de fotos con la revista Caras. Claro que entre los grabados en la piel de la morocha no está el homenaje que le había dedicado a Victoria Xipolitakis, ya que se trató de un tattoo temporal, de henna.

Sobre su coxis, Annalisa tiene la letra M en cursiva, en honor a su madre. En su cadera izquierda está ubicada una cruz y debajo, a la altura de su muslo, la frase: "Estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo".

Del lado derecho de su cuerpo, la ex alumna hot de la UCA tiene un enorme serpiente que va desde el torso hasta el muslo. Alrededor de la víbora, está escrito en portugués "Por la última vez". Además, en otras zonas posee el símbolo del infinito, tribales y hasta la firma de su papá.

En cuanto al amor, la participante de Viviendo con las estrellas que se convirtió en la figura del programa de Marcelo Polino confesó: “Me gustan los hombres más grandes, entre 30 y 40 años. Soy muy animalesca y cuando me enamoro, doy todo”. No quedan dudas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit