Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Annalisa Santi y sus ocho sensuales tatuajes: ¡a ver, a ver!

La italiana que se destaca por sus provocadoras intervenciones en Viviendo con las Estrellas, el reality en el que es participante y figura , dejó ver los detalles de su piel. Las fotos de Caras.

Por más que no sea lo primero que salte a la vista al observarla, Annalisa Santi tiene 8 tatuajes en su cuerpo, y los lució sin tapujos en una producción de fotos con la revista Caras. Claro que entre los grabados en la piel de la morocha no está el homenaje que le había dedicado a Victoria Xipolitakis, ya que se trató de un tattoo temporal, de henna.

Sobre su coxis, Annalisa tiene la letra M en cursiva, en honor a su madre. En su cadera izquierda está ubicada una cruz y debajo, a la altura de su muslo, la frase: "Estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo".

Del lado derecho de su cuerpo, la ex alumna hot de la UCA tiene un enorme serpiente que va desde el torso hasta el muslo. Alrededor de la víbora, está escrito en portugués "Por la última vez". Además, en otras zonas posee el símbolo del infinito, tribales y hasta la firma de su papá.

En cuanto al amor, la participante de Viviendo con las estrellas que se convirtió en la figura del programa de Marcelo Polino confesó: “Me gustan los hombres más grandes, entre 30 y 40 años. Soy muy animalesca y cuando me enamoro, doy todo”. No quedan dudas.