ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico tweet de Gonzalo Heredia para Brenda Gandini ¡con canción incluida!

El galán eligió un bello tema de los Rolling Stones para ilustrar una linda foto que su mujer había publicado en Twitter. Todo un caballero. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 18:15hs
Gonzalo Heredia y un romántico mensaje para Brenda Gandini. (Fotos: Web y Twitter)
Gonzalo Heredia y un romántico mensaje para Brenda Gandini. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia (31) es uno de los galanes del momento, de eso no caben dudas. Además, el actor de Mis amigos de siempre está en pareja con la bellísima Brenda Gandini (29), con quien tuvo a Eloy, su hijo de dos años y medio.

Brenda tuiteó una imagen de su look en un evento. Y Gonzalo le escribió: "Esa foto va con este tema", acompañado por el link a la canción She's a rainbow (Ella es un arcoiris) de los Rolling Stones.

Luego de que su mujer publicara en Twitter una foto de su look para un evento, el galán decidió sorprenderla dejándole un romántico mensaje en la red social, incluyendo el link a una canción de los Rolling Stones: "Esa foto va con este tema: http://youtu.be/QxrzTYAYFf8", escribió. Gonzalo le remitió al tema She's a rainbow (Ella es un arcoiris), de la famosa banda inglesa.

"Ella es como un arcoiris, trayendo colores en el aire. Oh, por todas partes. Ella viene en colores", reza una parte del tema, elegido por Gonzalo, quien de esta manera reafirma que la pareja pasa por un buen momento, pese a ciertos rumores (ya desmentidos) que circularon en las últimas semanas.

Días atrás, Brenda se había referido a los rumores de un supuesto affaire entre el actor y Juana Viale, compañera de su pareja en la tira de El Trece: "Sí, me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: 'Mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio'. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full. Por supuesto que me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás... ¡Como si fuera verdad!”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista Luz.

Atrás quedaron esas tormentosas versiones. Ya salió el arcoiris.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit