ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico tweet de Gonzalo Heredia para Brenda Gandini ¡con canción incluida!

El galán eligió un bello tema de los Rolling Stones para ilustrar una linda foto que su mujer había publicado en Twitter. Todo un caballero. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 18:15hs
Gonzalo Heredia y un romántico mensaje para Brenda Gandini. (Fotos: Web y Twitter)
Gonzalo Heredia y un romántico mensaje para Brenda Gandini. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia (31) es uno de los galanes del momento, de eso no caben dudas. Además, el actor de Mis amigos de siempre está en pareja con la bellísima Brenda Gandini (29), con quien tuvo a Eloy, su hijo de dos años y medio.

Brenda tuiteó una imagen de su look en un evento. Y Gonzalo le escribió: "Esa foto va con este tema", acompañado por el link a la canción She's a rainbow (Ella es un arcoiris) de los Rolling Stones.

Luego de que su mujer publicara en Twitter una foto de su look para un evento, el galán decidió sorprenderla dejándole un romántico mensaje en la red social, incluyendo el link a una canción de los Rolling Stones: "Esa foto va con este tema: http://youtu.be/QxrzTYAYFf8", escribió. Gonzalo le remitió al tema She's a rainbow (Ella es un arcoiris), de la famosa banda inglesa.

"Ella es como un arcoiris, trayendo colores en el aire. Oh, por todas partes. Ella viene en colores", reza una parte del tema, elegido por Gonzalo, quien de esta manera reafirma que la pareja pasa por un buen momento, pese a ciertos rumores (ya desmentidos) que circularon en las últimas semanas.

Días atrás, Brenda se había referido a los rumores de un supuesto affaire entre el actor y Juana Viale, compañera de su pareja en la tira de El Trece: "Sí, me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: 'Mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio'. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full. Por supuesto que me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás... ¡Como si fuera verdad!”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista Luz.

Atrás quedaron esas tormentosas versiones. Ya salió el arcoiris.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit