ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico tweet de Gonzalo Heredia para Brenda Gandini ¡con canción incluida!

El galán eligió un bello tema de los Rolling Stones para ilustrar una linda foto que su mujer había publicado en Twitter. Todo un caballero. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 18:15hs
Gonzalo Heredia y un romántico mensaje para Brenda Gandini. (Fotos: Web y Twitter)
Gonzalo Heredia y un romántico mensaje para Brenda Gandini. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia (31) es uno de los galanes del momento, de eso no caben dudas. Además, el actor de Mis amigos de siempre está en pareja con la bellísima Brenda Gandini (29), con quien tuvo a Eloy, su hijo de dos años y medio.

Brenda tuiteó una imagen de su look en un evento. Y Gonzalo le escribió: "Esa foto va con este tema", acompañado por el link a la canción She's a rainbow (Ella es un arcoiris) de los Rolling Stones.

Luego de que su mujer publicara en Twitter una foto de su look para un evento, el galán decidió sorprenderla dejándole un romántico mensaje en la red social, incluyendo el link a una canción de los Rolling Stones: "Esa foto va con este tema: http://youtu.be/QxrzTYAYFf8", escribió. Gonzalo le remitió al tema She's a rainbow (Ella es un arcoiris), de la famosa banda inglesa.

"Ella es como un arcoiris, trayendo colores en el aire. Oh, por todas partes. Ella viene en colores", reza una parte del tema, elegido por Gonzalo, quien de esta manera reafirma que la pareja pasa por un buen momento, pese a ciertos rumores (ya desmentidos) que circularon en las últimas semanas.

Días atrás, Brenda se había referido a los rumores de un supuesto affaire entre el actor y Juana Viale, compañera de su pareja en la tira de El Trece: "Sí, me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: 'Mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio'. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full. Por supuesto que me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás... ¡Como si fuera verdad!”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista Luz.

Atrás quedaron esas tormentosas versiones. Ya salió el arcoiris.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit