ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Gastón Pauls, crisis ¿y separación?

La pareja de actores, padres de Muna y Nilo, habría decidido ponerle punto final a su relación luego de siete años. La palabra de la madre -y representante- del actor a Ciudad.com.

18 de febrero 2014, 16:48hs
Agustina Cherri y Gastón Pauls, ¿separados? (Fotos: Web)
Agustina Cherri y Gastón Pauls, ¿separados? (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis entre Agustina Cherri y Gastón Pauls comenzaron a rondar cuando la actriz selló su participación en Mis amigos de siempre. La tira de El Trece  marcó el reencuentro de la morocha con Nicolás Cabré, quien fuera su novio años atrás. Por si fuera poco, las fuertes escenas de sexo que compartieron alimentaron los comentarios de pasillo.

Agustina ya se encontraba separada cuando comenzó las grabaciones de Mis amigos de siempre, en octubre del año pasado, confiaron a Ciudad.com.

Lejos de esconderse, Agustina enfrentó los rumores de separación con Pauls. “Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos”, afirmó en diciembre pasado. Además, también se refirió al supuesto affaire que había comenzado con Cabré. “Por suerte mi pareja es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido y hay que jugarlo de la mejor manera”, minimizó los trascendidos.

Sin embargo, los rumores se habrían cristalizado de la forma más concreta. Agustina y Gastón, padres de Muna y Nilo, habrían decidido ponerle punto final a su relación, informó el sitio Personajes.tv. Personas que transitan los pasillos de los estudios Baires, donde se graba MADS, confirmaron la noticia a este sitio. Incluso, agregaron que Cherri ya se encontraba separada cuando comenzó las grabaciones de la tira, en octubre del año pasado.

Ciudad.com intentó comunicarse sin éxito con los actores, aunque logró conversar con Marina Guerrero, madre y representante de Pauls, quien tres meses atrás había descartado plenamente la versión: "Están bien los chicos. Cuando le pregunté a Gastón, me sacó corriendo por el disparate", decía en ese entonces. Ahora, en tanto, se mostró mucho más reacia a responder: 

"Yo de ese tipo de cosas no hablo. Yo soy la representante y la madre de Gastón. Es algo muy personal y de ellos. Ni siquiera te voy a decir sí o no", fueron las palabras de Marina Guerrero.

- Hola, queríamos confirmar la información que habla de una separación entre Agustina y Gastón.

- No, no no. Yo de ese tipo de cosas no hablo. Yo soy la madre y a mí no me podés preguntar eso. Es una falta de respeto.

- Pero usted también es la representante de Gastón...

- No importa… ¡yo soy la madre! Es de una falta de ética total, no pueden llamar para preguntar eso. Ni a la representante ni a la madre.

- No sería la primera vez que un representante emite un comunicado.

- ¿De quién me estás hablando? No me hables de otros. Yo soy Marina Guerrero y mis hijos son Nicolás y Gastón Pauls, y no funcionamos de esa manera. No tengo por qué emitir nada, es algo muy personal y de ellos. Ni siquiera te voy a decir sí o no. Me parece un horror, si un representante te dice lo que le pasa a un actor es de una falta de ética total. Soy la madre, ¿entendés? Hasta luego.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit