ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani reveló cuál es su único tatuaje: ¡mirá!

El actor teen mostró el diseño del tattoo que se hizo tiempo atrás con una famosa frase en inglés, de la película Gladiador. Descubrilo y opiná: ¿te gusta?

14 de febrero 2014, 16:12hs
El primer tatuaje de Peter Lanzani. (Foto: Web)
El primer tatuaje de Peter Lanzani. (Foto: Web)
Seguinos en

Peter Lanzani finalmente mostró el tatuaje que se hizo el año pasado, el único en su haber. El actor y pareja de Martina Stoessel se había animado a realizarse un tattoo por primera vez, pero nunca había dejado ver el resultado final.

El actor se tatuó en la cara interna del bicep derecho una frase de la película Gladiador. El mensaje dice: "What we do in life, echoes in eternity" (Lo que uno hace en la vida, tiene eco en la eternidad).

"Lo acompañé a Nacho Viale a hacerse un tatuaje y me hice este", contó Peter en Fans World, orgulloso de su decisión. Además, durante la entrevista dio algunos detalles de su relación con la protagonista de Violetta, de quien dijo estar más enamorado que nunca.

¿Te gusta el tatuaje de Peter Lanzani?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit