ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani reveló cuál es su único tatuaje: ¡mirá!

El actor teen mostró el diseño del tattoo que se hizo tiempo atrás con una famosa frase en inglés, de la película Gladiador. Descubrilo y opiná: ¿te gusta?

14 de febrero 2014, 16:12hs
El primer tatuaje de Peter Lanzani. (Foto: Web)
El primer tatuaje de Peter Lanzani. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Lanzani finalmente mostró el tatuaje que se hizo el año pasado, el único en su haber. El actor y pareja de Martina Stoessel se había animado a realizarse un tattoo por primera vez, pero nunca había dejado ver el resultado final.

El actor se tatuó en la cara interna del bicep derecho una frase de la película Gladiador. El mensaje dice: "What we do in life, echoes in eternity" (Lo que uno hace en la vida, tiene eco en la eternidad).

"Lo acompañé a Nacho Viale a hacerse un tatuaje y me hice este", contó Peter en Fans World, orgulloso de su decisión. Además, durante la entrevista dio algunos detalles de su relación con la protagonista de Violetta, de quien dijo estar más enamorado que nunca.

¿Te gusta el tatuaje de Peter Lanzani?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces
  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit