ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani reveló cuál es su único tatuaje: ¡mirá!

El actor teen mostró el diseño del tattoo que se hizo tiempo atrás con una famosa frase en inglés, de la película Gladiador. Descubrilo y opiná: ¿te gusta?

14 de febrero 2014, 16:12hs
El primer tatuaje de Peter Lanzani. (Foto: Web)
El primer tatuaje de Peter Lanzani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Peter Lanzani finalmente mostró el tatuaje que se hizo el año pasado, el único en su haber. El actor y pareja de Martina Stoessel se había animado a realizarse un tattoo por primera vez, pero nunca había dejado ver el resultado final.

El actor se tatuó en la cara interna del bicep derecho una frase de la película Gladiador. El mensaje dice: "What we do in life, echoes in eternity" (Lo que uno hace en la vida, tiene eco en la eternidad).

"Lo acompañé a Nacho Viale a hacerse un tatuaje y me hice este", contó Peter en Fans World, orgulloso de su decisión. Además, durante la entrevista dio algunos detalles de su relación con la protagonista de Violetta, de quien dijo estar más enamorado que nunca.

¿Te gusta el tatuaje de Peter Lanzani?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit