ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani reveló cuál es su único tatuaje: ¡mirá!

El actor teen mostró el diseño del tattoo que se hizo tiempo atrás con una famosa frase en inglés, de la película Gladiador. Descubrilo y opiná: ¿te gusta?

14 de febrero 2014, 16:12hs
El primer tatuaje de Peter Lanzani. (Foto: Web)
El primer tatuaje de Peter Lanzani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Peter Lanzani finalmente mostró el tatuaje que se hizo el año pasado, el único en su haber. El actor y pareja de Martina Stoessel se había animado a realizarse un tattoo por primera vez, pero nunca había dejado ver el resultado final.

El actor se tatuó en la cara interna del bicep derecho una frase de la película Gladiador. El mensaje dice: "What we do in life, echoes in eternity" (Lo que uno hace en la vida, tiene eco en la eternidad).

"Lo acompañé a Nacho Viale a hacerse un tatuaje y me hice este", contó Peter en Fans World, orgulloso de su decisión. Además, durante la entrevista dio algunos detalles de su relación con la protagonista de Violetta, de quien dijo estar más enamorado que nunca.

¿Te gusta el tatuaje de Peter Lanzani?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit