Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Bieber, fuerte contra Miley Cyrus: "Mantén tu pu… boca cerrada"

Hace algunos días, la cantante habló en el programa de Jay Leno sobre la polémica situación de su amigo, pero al canadiense no le gustó mucho.

Justin Bieber a Miley Cyrus: "Mantén tu pu… boca cerrada". (Foto: Web)
Justin Bieber a Miley Cyrus: "Mantén tu pu… boca cerrada". (Foto: Web)

A Miley Cyrus no se le ocurrió mejor idea que sentarse en el programa de de Jay Leno y darle un consejo a Justin Bieber, ¡Sí, justo ella! El tema es que el canadiense no para de tener problemas con la policía y la Justicia, una de las más graves fue cuando fue arrestado por conducir ebrio y bajo los efectos de la marihuana en una carrera de autos ilegal, en Miami.

“Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos", le dijo Miley a Justin delante de millones de personas.

Pero esto no cayó muy bien en el canadiense y, según publicó el National Enquier, el cantante está que trina con quien hasta ahora era su amiga inseparable: "Los comentarios de Miley enfurecieron a Bieber, que la llamó al día siguiente y le advirtió que 'mantuviese la pu… boca cerrada'. Justin estaba furioso. Realmente había pensado que Miley y él eran verdaderos amigos, especialmente después de que la cantante haya sido criticada por su comportamiento salvaje. Miley trató de disculparse, alegando que sus comentarios no fueron ni críticos ni negativos", contó una fuente cercana a Bieber.

"Cuando ella se defendió diciéndole a Justin que debía mantener la compostura, él explotó y colgó", explica la misma voz.