Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julio Chávez y Benjamín Vicuña, la foto del esperado reencuentro, en el final de Farsantes: "Marcamos una huella"

Sus personajes, Guillermo y Pedro, se verán una vez más en la tira de El Trece. Los detalles y sus palabras al diario Perfil.

"El balance es absolutamente positivo, enriquecedor y conocí un elenco muy potennte del cual aprendí muchísimo", afirmó Benjamín.

Desde el primer momento, la historia de Farsantes atrapó a los televidentes y, con el correr de los capítulos, muchos se enamoraron de la historia de amor entre Guillermo (encarnado por Julio Chávez) y el frágil Pedro (protagonizado por Benjamín Vicuña).

Sin embargo, las internas en el elenco, y el malestar de Alfredo Casero y Facundo Arana con Chávez, dinamitaron las relaciones. Los ex colegas cruzaron fuertes declaraciones y picantes mensajes desde los medios. Incluso, Arana decidió abandonar la tira antes de tiempo.

Pero la historia continuó y, finalmente, el próximo miércoles 12 se verá el gran final de la ficción de El Trece, escrita por Carolina Aguirre y Mario Segade. Pedro, quien fuera asesinado por su esposa (encarnada por Julieta Cardinali), regresará a la ficción para un último (y místico) encuentro con su gran amor. El diario Perfil publicó las fotos de la esperada reunión de los actores y un adelanto de la dramática escena.

"Casero quizá quiera un jardín de infantes y a todos tomados de la mano. Yo tuve que grabar 2000 escenas por lo que no tengo tiempo para el resto", lanzó Chávez.

Chávez conversó con la publicación del fenómeno, las feroces internas y sus conclusiones. “La de Casero, es una forma de entender el viaje. Yo soy un hombre adulto, y quizá tengo otra visión que la de él, que quizá quiera que sea el jardín de infantes y que todos vamos de la mano. Soy un hombre de 57 años, he visto mucho, cómo no voy a entender que uno tenga su mirada de las cosas”, afirmó el actor y disparó una picante declaración. “Yo tuve que grabar 2000 escenas, trabajo mucho para eso, por lo que no tengo tiempo para el resto”, afirmó.

A pesar de la tormenta que se cernió sobre Farsantes, Julio y Benjamín se mostraron muy conformes con el resultado final. "El balance es absolutamente positivo, enriquecedor y conocí un elenco muy potennte del cual aprendí muchísimo", reconoció el actor chileno. Por su parte, Chávez respondió: “Nos fue muy bien y marcó una huella en lo que es la historia de las tiras y eso me da orgullo”, concluyó.