ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y Benjamín Vicuña, la foto del esperado reencuentro, en el final de Farsantes: "Marcamos una huella"

Sus personajes, Guillermo y Pedro, se verán una vez más en la tira de El Trece. Los detalles y sus palabras al diario Perfil.

09 de febrero 2014, 16:04hs
La foto del esperado reencuentro de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, en el final de Farsantes. (Foto: diario Perfil)
La foto del esperado reencuentro de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, en el final de Farsantes. (Foto: diario Perfil)
Seguinos en Google

"El balance es absolutamente positivo, enriquecedor y conocí un elenco muy potennte del cual aprendí muchísimo", afirmó Benjamín.

Desde el primer momento, la historia de Farsantes atrapó a los televidentes y, con el correr de los capítulos, muchos se enamoraron de la historia de amor entre Guillermo (encarnado por Julio Chávez) y el frágil Pedro (protagonizado por Benjamín Vicuña).

Sin embargo, las internas en el elenco, y el malestar de Alfredo Casero y Facundo Arana con Chávez, dinamitaron las relaciones. Los ex colegas cruzaron fuertes declaraciones y picantes mensajes desde los medios. Incluso, Arana decidió abandonar la tira antes de tiempo.

Pero la historia continuó y, finalmente, el próximo miércoles 12 se verá el gran final de la ficción de El Trece, escrita por Carolina Aguirre y Mario Segade. Pedro, quien fuera asesinado por su esposa (encarnada por Julieta Cardinali), regresará a la ficción para un último (y místico) encuentro con su gran amor. El diario Perfil publicó las fotos de la esperada reunión de los actores y un adelanto de la dramática escena.

"Casero quizá quiera un jardín de infantes y a todos tomados de la mano. Yo tuve que grabar 2000 escenas por lo que no tengo tiempo para el resto", lanzó Chávez.

Chávez conversó con la publicación del fenómeno, las feroces internas y sus conclusiones. “La de Casero, es una forma de entender el viaje. Yo soy un hombre adulto, y quizá tengo otra visión que la de él, que quizá quiera que sea el jardín de infantes y que todos vamos de la mano. Soy un hombre de 57 años, he visto mucho, cómo no voy a entender que uno tenga su mirada de las cosas”, afirmó el actor y disparó una picante declaración. “Yo tuve que grabar 2000 escenas, trabajo mucho para eso, por lo que no tengo tiempo para el resto”, afirmó.

A pesar de la tormenta que se cernió sobre Farsantes, Julio y Benjamín se mostraron muy conformes con el resultado final. "El balance es absolutamente positivo, enriquecedor y conocí un elenco muy potennte del cual aprendí muchísimo", reconoció el actor chileno. Por su parte, Chávez respondió: “Nos fue muy bien y marcó una huella en lo que es la historia de las tiras y eso me da orgullo”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit