ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y Benjamín Vicuña, la foto del esperado reencuentro, en el final de Farsantes: "Marcamos una huella"

Sus personajes, Guillermo y Pedro, se verán una vez más en la tira de El Trece. Los detalles y sus palabras al diario Perfil.

09 de febrero 2014, 16:04hs
La foto del esperado reencuentro de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, en el final de Farsantes. (Foto: diario Perfil)
La foto del esperado reencuentro de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, en el final de Farsantes. (Foto: diario Perfil)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El balance es absolutamente positivo, enriquecedor y conocí un elenco muy potennte del cual aprendí muchísimo", afirmó Benjamín.

Desde el primer momento, la historia de Farsantes atrapó a los televidentes y, con el correr de los capítulos, muchos se enamoraron de la historia de amor entre Guillermo (encarnado por Julio Chávez) y el frágil Pedro (protagonizado por Benjamín Vicuña).

Sin embargo, las internas en el elenco, y el malestar de Alfredo Casero y Facundo Arana con Chávez, dinamitaron las relaciones. Los ex colegas cruzaron fuertes declaraciones y picantes mensajes desde los medios. Incluso, Arana decidió abandonar la tira antes de tiempo.

Pero la historia continuó y, finalmente, el próximo miércoles 12 se verá el gran final de la ficción de El Trece, escrita por Carolina Aguirre y Mario Segade. Pedro, quien fuera asesinado por su esposa (encarnada por Julieta Cardinali), regresará a la ficción para un último (y místico) encuentro con su gran amor. El diario Perfil publicó las fotos de la esperada reunión de los actores y un adelanto de la dramática escena.

"Casero quizá quiera un jardín de infantes y a todos tomados de la mano. Yo tuve que grabar 2000 escenas por lo que no tengo tiempo para el resto", lanzó Chávez.

Chávez conversó con la publicación del fenómeno, las feroces internas y sus conclusiones. “La de Casero, es una forma de entender el viaje. Yo soy un hombre adulto, y quizá tengo otra visión que la de él, que quizá quiera que sea el jardín de infantes y que todos vamos de la mano. Soy un hombre de 57 años, he visto mucho, cómo no voy a entender que uno tenga su mirada de las cosas”, afirmó el actor y disparó una picante declaración. “Yo tuve que grabar 2000 escenas, trabajo mucho para eso, por lo que no tengo tiempo para el resto”, afirmó.

A pesar de la tormenta que se cernió sobre Farsantes, Julio y Benjamín se mostraron muy conformes con el resultado final. "El balance es absolutamente positivo, enriquecedor y conocí un elenco muy potennte del cual aprendí muchísimo", reconoció el actor chileno. Por su parte, Chávez respondió: “Nos fue muy bien y marcó una huella en lo que es la historia de las tiras y eso me da orgullo”, concluyó.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit