ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y una polémica foto besando el pecho de una stripper

El cantante canadiense, de 19 años, protagonizó un nuevo escándalo por una comprometedora imagen publicada por el sitio TMZ.com. ¡Mirá!

02 de febrero 2014, 17:33hs
Justin Bieber y una polémica foto besando el pecho de una stripper. (Fotos: Web y captura TMZ)
Justin Bieber y una polémica foto besando el pecho de una stripper. (Fotos: Web y captura TMZ)
Seguinos en Google

Ya es una noticia recurrente: Justin Bieber y los escándalos. Tras ser detenido por manejar bajo los efectos de las drogas y el alcochol, por la policía de Miami, el joven cantante canadiense fue arrestado, una vez más, al llegar a su país natal.

Ahora, la estrella pop vuelve a aparecer en los titulares por una polémica foto de alto voltaje erótico. Justin, de 19, años, aparece en una comprometedora imagen besando el pecho de una stripper, junto a su amigo Khalil Sharieff. El reconocido sitio estadounidense TMZ.com publicó la foto, que generó un verdadero escándalo en las redes sociales.

Según informa la publicación, el hecho ocurrió durante una fiesta en un estudio de grabación en Los Ángeles y, aparentemente, la desnudista tenía “la edad suficiente para ser la madre de Justin”. Durante su gira por América del Sur, Bieber dio mucho qué hablar sobre su comportamiento y sus andanzas sexuales.

Una más y van…

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit