ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y una polémica foto besando el pecho de una stripper

El cantante canadiense, de 19 años, protagonizó un nuevo escándalo por una comprometedora imagen publicada por el sitio TMZ.com. ¡Mirá!

02 de febrero 2014, 17:33hs
Justin Bieber y una polémica foto besando el pecho de una stripper. (Fotos: Web y captura TMZ)
Justin Bieber y una polémica foto besando el pecho de una stripper. (Fotos: Web y captura TMZ)
Seguinos en Google

Ya es una noticia recurrente: Justin Bieber y los escándalos. Tras ser detenido por manejar bajo los efectos de las drogas y el alcochol, por la policía de Miami, el joven cantante canadiense fue arrestado, una vez más, al llegar a su país natal.

Ahora, la estrella pop vuelve a aparecer en los titulares por una polémica foto de alto voltaje erótico. Justin, de 19, años, aparece en una comprometedora imagen besando el pecho de una stripper, junto a su amigo Khalil Sharieff. El reconocido sitio estadounidense TMZ.com publicó la foto, que generó un verdadero escándalo en las redes sociales.

Según informa la publicación, el hecho ocurrió durante una fiesta en un estudio de grabación en Los Ángeles y, aparentemente, la desnudista tenía “la edad suficiente para ser la madre de Justin”. Durante su gira por América del Sur, Bieber dio mucho qué hablar sobre su comportamiento y sus andanzas sexuales.

Una más y van…

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit