ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat se tatuaron el yin y el yang como símbolo de su amor

El periodista y su esposa sorprendieron al marcar su piel para celebrar trece años ininterrumpidos de amor. ¡Mirá las fotos de Pronto!

31 de enero 2014, 16:06hs
Guillermo Andino y Carolina Prat, tatuados y enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Guillermo Andino y Carolina Prat, tatuados y enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquiera podría decir, sin equivocarse, que Guillermo Andino (43) y Carolina Prat (39) conforman una pareja “clásica”: siempre correctos y elegantes han formado una bella familia junto a sus dos hijas Victoria (6) y Sofía (13). Dueños de un bajo perfil, no suelen dar la nota…

Por eso, sorprendieron a todos durante sus últimas vacaciones en Punta del Este, donde lucieron sus flamantes tatuajes. Ambos inmortalizaron en sus brazos el símbolo del yin y el yang para celebrar trece años amor.

Guillermo: "Me gusta el yin y el yang que somos cuando estamos juntos. De hecho, decidimos tatuarnos el yin y el yang en nuestro brazo porque nos identificamos mucho con el concepto".

El yin y el yang son dos conceptos del taoísmo que exponen la dualidad de lo existente en el universo: presenta las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.

Justamente, Guillermo y Carolina quisieron marcar a fuego en su piel el equilibrio que existe en la pareja y que el periodista le reveló a la revista Pronto: “Me gusta el yin y el yang que somos cuando estamos juntos. De hecho, decidimos tatuarnos el yin y el yang en nuestro brazo porque nos identificamos mucho con el concepto”.

“Caro le aporta a la pareja la parte artística, es mi cable a tierra. Es cero materialista, jamás la vas a escuchar hablando de guita, tiene otros valores. Siempre decimos que podríamos vivir debajo de un puente y ser completamente felices. Cuando la vi, dije: “Quiero que mis hijos tengan la cara de ella”. No me había pasado nunca antes y fue una señal: la vi y la elegí para que fuera la madre de mis hijas”, contó, enamoradísimo a la publicación. 

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
FILOSA

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
NUEVA ETAPA

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit