ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat se tatuaron el yin y el yang como símbolo de su amor

El periodista y su esposa sorprendieron al marcar su piel para celebrar trece años ininterrumpidos de amor. ¡Mirá las fotos de Pronto!

31 de enero 2014, 16:06hs
Guillermo Andino y Carolina Prat, tatuados y enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Guillermo Andino y Carolina Prat, tatuados y enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquiera podría decir, sin equivocarse, que Guillermo Andino (43) y Carolina Prat (39) conforman una pareja “clásica”: siempre correctos y elegantes han formado una bella familia junto a sus dos hijas Victoria (6) y Sofía (13). Dueños de un bajo perfil, no suelen dar la nota…

Por eso, sorprendieron a todos durante sus últimas vacaciones en Punta del Este, donde lucieron sus flamantes tatuajes. Ambos inmortalizaron en sus brazos el símbolo del yin y el yang para celebrar trece años amor.

Guillermo: "Me gusta el yin y el yang que somos cuando estamos juntos. De hecho, decidimos tatuarnos el yin y el yang en nuestro brazo porque nos identificamos mucho con el concepto".

El yin y el yang son dos conceptos del taoísmo que exponen la dualidad de lo existente en el universo: presenta las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.

Justamente, Guillermo y Carolina quisieron marcar a fuego en su piel el equilibrio que existe en la pareja y que el periodista le reveló a la revista Pronto: “Me gusta el yin y el yang que somos cuando estamos juntos. De hecho, decidimos tatuarnos el yin y el yang en nuestro brazo porque nos identificamos mucho con el concepto”.

“Caro le aporta a la pareja la parte artística, es mi cable a tierra. Es cero materialista, jamás la vas a escuchar hablando de guita, tiene otros valores. Siempre decimos que podríamos vivir debajo de un puente y ser completamente felices. Cuando la vi, dije: “Quiero que mis hijos tengan la cara de ella”. No me había pasado nunca antes y fue una señal: la vi y la elegí para que fuera la madre de mis hijas”, contó, enamoradísimo a la publicación. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit