ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat se tatuaron el yin y el yang como símbolo de su amor

El periodista y su esposa sorprendieron al marcar su piel para celebrar trece años ininterrumpidos de amor. ¡Mirá las fotos de Pronto!

31 de enero 2014, 16:06hs
Guillermo Andino y Carolina Prat, tatuados y enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Guillermo Andino y Carolina Prat, tatuados y enamorados en Punta del Este (Fotos: Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquiera podría decir, sin equivocarse, que Guillermo Andino (43) y Carolina Prat (39) conforman una pareja “clásica”: siempre correctos y elegantes han formado una bella familia junto a sus dos hijas Victoria (6) y Sofía (13). Dueños de un bajo perfil, no suelen dar la nota…

Por eso, sorprendieron a todos durante sus últimas vacaciones en Punta del Este, donde lucieron sus flamantes tatuajes. Ambos inmortalizaron en sus brazos el símbolo del yin y el yang para celebrar trece años amor.

Guillermo: "Me gusta el yin y el yang que somos cuando estamos juntos. De hecho, decidimos tatuarnos el yin y el yang en nuestro brazo porque nos identificamos mucho con el concepto".

El yin y el yang son dos conceptos del taoísmo que exponen la dualidad de lo existente en el universo: presenta las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.

Justamente, Guillermo y Carolina quisieron marcar a fuego en su piel el equilibrio que existe en la pareja y que el periodista le reveló a la revista Pronto: “Me gusta el yin y el yang que somos cuando estamos juntos. De hecho, decidimos tatuarnos el yin y el yang en nuestro brazo porque nos identificamos mucho con el concepto”.

“Caro le aporta a la pareja la parte artística, es mi cable a tierra. Es cero materialista, jamás la vas a escuchar hablando de guita, tiene otros valores. Siempre decimos que podríamos vivir debajo de un puente y ser completamente felices. Cuando la vi, dije: “Quiero que mis hijos tengan la cara de ella”. No me había pasado nunca antes y fue una señal: la vi y la elegí para que fuera la madre de mis hijas”, contó, enamoradísimo a la publicación. 

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit