ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló por primera vez sobre el escándalo con Wanda y Mauro Icardi: "No hay rencores"

El flamante futbolista de la Sampdoria rompió el silencio y se refirió al romance de la modelo con su ex amigo, en una extensa entrevista con La Gazzetta dello Sport.

29 de enero 2014, 12:33hs
La tapa de La Gazzetta dello Sport. (Foto: captura)
La tapa de La Gazzetta dello Sport. (Foto: captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sólo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que importa en esta historia. Es inevitable que si uno vive con una persona mediática, estas cosas puedan suceder".

El torbellino del escandaloso triángulo amoroso entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber quedado atrás. Las aguas se han calmado (al menos por ahora) y las peleas han quedado en un segundo plano.

Días atrás, apareció la primera foto del encuentro de Wanda, Maxi y Mauro, en el cumpleaños de Valentino, el hijo mayor del otrora matrimonio. Incluso, la modelo salió a aclarar las versiones sobre un supuesto malestar en la reunión. “Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos”, contó la rubia, en su cuenta de Twitter.

Ajeno a los escándalos mediáticos, López intentó mantenerse al margen de la polémica y fueron contadas las ocasiones en las que se refirió a la separación y al romance de Wanda con su ex amigo. Sin embargo, el flamante futbolista de la Sampdoria rompió el silencio en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"Digamos que mi nuevo amor es el fútbol, creo que es mi tiempo y quiero volver a jugar bien".

"No hay rencores con Wanda. Sólo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que importa en esta historia. Es algo que corresponde al ámbito privado; yo pienso sólo en el fútbol y en mis hijos. Es inevitable que si uno vive con una persona, digamos mediática, estas cosas puedan suceder”, aseguró el delantero.

El periodista aprovechó la oportunidad para consultarle también sobre el estado de su corazón. “Nuevo Maxi, nuevo equipo y, tal vez, ¿un nuevo amor?”, quiso saber el cronista. “Digamos que mi nuevo amor es el fútbol, ​​creo que es mi tiempo y quiero volver a jugar bien. Es el año del Mundial, un año especial para nosotros en América del Sur”, respondió con una sonrisa evasiva.

¿Fin del escándalo?

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit