ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló por primera vez sobre el escándalo con Wanda y Mauro Icardi: "No hay rencores"

El flamante futbolista de la Sampdoria rompió el silencio y se refirió al romance de la modelo con su ex amigo, en una extensa entrevista con La Gazzetta dello Sport.

29 de enero 2014, 12:33hs
La tapa de La Gazzetta dello Sport. (Foto: captura)
La tapa de La Gazzetta dello Sport. (Foto: captura)
Seguinos en Google

"Sólo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que importa en esta historia. Es inevitable que si uno vive con una persona mediática, estas cosas puedan suceder".

El torbellino del escandaloso triángulo amoroso entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber quedado atrás. Las aguas se han calmado (al menos por ahora) y las peleas han quedado en un segundo plano.

Días atrás, apareció la primera foto del encuentro de Wanda, Maxi y Mauro, en el cumpleaños de Valentino, el hijo mayor del otrora matrimonio. Incluso, la modelo salió a aclarar las versiones sobre un supuesto malestar en la reunión. “Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos”, contó la rubia, en su cuenta de Twitter.

Ajeno a los escándalos mediáticos, López intentó mantenerse al margen de la polémica y fueron contadas las ocasiones en las que se refirió a la separación y al romance de Wanda con su ex amigo. Sin embargo, el flamante futbolista de la Sampdoria rompió el silencio en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"Digamos que mi nuevo amor es el fútbol, creo que es mi tiempo y quiero volver a jugar bien".

"No hay rencores con Wanda. Sólo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que importa en esta historia. Es algo que corresponde al ámbito privado; yo pienso sólo en el fútbol y en mis hijos. Es inevitable que si uno vive con una persona, digamos mediática, estas cosas puedan suceder”, aseguró el delantero.

El periodista aprovechó la oportunidad para consultarle también sobre el estado de su corazón. “Nuevo Maxi, nuevo equipo y, tal vez, ¿un nuevo amor?”, quiso saber el cronista. “Digamos que mi nuevo amor es el fútbol, ​​creo que es mi tiempo y quiero volver a jugar bien. Es el año del Mundial, un año especial para nosotros en América del Sur”, respondió con una sonrisa evasiva.

¿Fin del escándalo?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit