ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira se despidió de su hermano en Mar del Plata junto a su familia

La actriz trajo a su mamá Rafaela y a su hermanito Brian a vivir con ella, y juntos conmemoraron a Jonathan en la playa, según registró la revista Caras. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2014, 21:02hs
Dallys Ferreira junto a su mamá Rafaela, su hermano Brian. (Fotos: revista Caras)
Dallys Ferreira junto a su mamá Rafaela, su hermano Brian. (Fotos: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por el suicidio de Jonathan Enciso (20) acompañará a Dallys Ferreira (29) durante el resto de su vida, pero como una forma de hacer el duelo, conmemoró a su hermano en una ceremonia en la playa junto a su mamá y su hermanito.

A casi dos semanas de la tragedia, la actriz de Sé infiel y no mires con quién se reunió en Mar del Plata con Rafaela y Brian (13), a quienes trajo a vivir con ella en Argentina. En la reunión familiar para recordar a Jonathan donde todos estaban vestidos de luto también participó Nicolás Sporleder (36), pareja de Dallys desde hace más de siete años.

"No sé qué querrá hacer mi mamá de su vida. Quizá deba conseguirle un trabajo. Lo único que sé es que Brian se queda a vivir conmigo. Tengo que replantear toda la vida que llevaba con mi novio para que él se sume y comience a estudiar", afirmó la guaraní a revista Caras.

"Hoy Jonhy es mi angelito en el cielo… Ahora sólo necesito no hundirme en la depresión para sostener a mi mamá y a mi hermano. Volver a trabajar es un gran remedio", se consoló afligida Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jonathan EncisoDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit