ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira se despidió de su hermano en Mar del Plata junto a su familia

La actriz trajo a su mamá Rafaela y a su hermanito Brian a vivir con ella, y juntos conmemoraron a Jonathan en la playa, según registró la revista Caras. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2014, 21:02hs
Dallys Ferreira junto a su mamá Rafaela, su hermano Brian. (Fotos: revista Caras)
Dallys Ferreira junto a su mamá Rafaela, su hermano Brian. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por el suicidio de Jonathan Enciso (20) acompañará a Dallys Ferreira (29) durante el resto de su vida, pero como una forma de hacer el duelo, conmemoró a su hermano en una ceremonia en la playa junto a su mamá y su hermanito.

A casi dos semanas de la tragedia, la actriz de Sé infiel y no mires con quién se reunió en Mar del Plata con Rafaela y Brian (13), a quienes trajo a vivir con ella en Argentina. En la reunión familiar para recordar a Jonathan donde todos estaban vestidos de luto también participó Nicolás Sporleder (36), pareja de Dallys desde hace más de siete años.

"No sé qué querrá hacer mi mamá de su vida. Quizá deba conseguirle un trabajo. Lo único que sé es que Brian se queda a vivir conmigo. Tengo que replantear toda la vida que llevaba con mi novio para que él se sume y comience a estudiar", afirmó la guaraní a revista Caras.

"Hoy Jonhy es mi angelito en el cielo… Ahora sólo necesito no hundirme en la depresión para sostener a mi mamá y a mi hermano. Volver a trabajar es un gran remedio", se consoló afligida Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jonathan EncisoDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit