ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira se despidió de su hermano en Mar del Plata junto a su familia

La actriz trajo a su mamá Rafaela y a su hermanito Brian a vivir con ella, y juntos conmemoraron a Jonathan en la playa, según registró la revista Caras. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2014, 21:02hs
Dallys Ferreira junto a su mamá Rafaela, su hermano Brian. (Fotos: revista Caras)
Dallys Ferreira junto a su mamá Rafaela, su hermano Brian. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por el suicidio de Jonathan Enciso (20) acompañará a Dallys Ferreira (29) durante el resto de su vida, pero como una forma de hacer el duelo, conmemoró a su hermano en una ceremonia en la playa junto a su mamá y su hermanito.

A casi dos semanas de la tragedia, la actriz de Sé infiel y no mires con quién se reunió en Mar del Plata con Rafaela y Brian (13), a quienes trajo a vivir con ella en Argentina. En la reunión familiar para recordar a Jonathan donde todos estaban vestidos de luto también participó Nicolás Sporleder (36), pareja de Dallys desde hace más de siete años.

"No sé qué querrá hacer mi mamá de su vida. Quizá deba conseguirle un trabajo. Lo único que sé es que Brian se queda a vivir conmigo. Tengo que replantear toda la vida que llevaba con mi novio para que él se sume y comience a estudiar", afirmó la guaraní a revista Caras.

"Hoy Jonhy es mi angelito en el cielo… Ahora sólo necesito no hundirme en la depresión para sostener a mi mamá y a mi hermano. Volver a trabajar es un gran remedio", se consoló afligida Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jonathan EncisoDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit