ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su mujer, tristes luego de una "falsa alarma" de embarazo: "¡Seguiremos encargando!"

El conductor y la correógrafa Romina Propato, que ya tienen Salvador (6), estaban ilusionados con la posibilidad de otro bebé en camino, pero esta vez no pudo ser. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de enero 2014, 16:41hs
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hace un par de días, Mariano Iúdica se había animado a contar (sin decir mucho) vía Twitter: "¡¡¡Tantaaaasss novedadesss tannnnnnntas lindasss noticiasss!!! ¡Romina feliz, los chicos felices! ¡¡¡GRACIAS DIOS!!! Gracias por todo, gracias por tanto".

"Pensamos que sí, pero no. ¡Eso lo maneja Dios! ¡¡¡Gracias a todos y todas por sus mensajes!!!", publicó Mariano.

El conductor, que actualmente participa de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso y elenco en Villa Carlos Paz, y Romina Propato, ya son padres de Salvador (de 6 años; mientras que Mariano también es papá de Valentina y Bernarda), y estaban muy ilusionados con la posibilidad de un nuevo embarazo. Un hecho que, quienes conocen de cerca a la pareja, les quita el sueño desde hace un año.

Tras las especulaciones de un bebé en camino, Iúdica aclaró vía Twitter: "¡¡GRACIASSSSS A TODOS Y TODAS POR SUS MENSAJES!! Pensamos que SI, perooooo ¡¡NO!! Eso lo maneja DIOS. ¡Nosotros seguimos ENCARGANDO!".

Seguramente dentro de muy poquito llegará la buena nueva.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit