ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su mujer, tristes luego de una "falsa alarma" de embarazo: "¡Seguiremos encargando!"

El conductor y la correógrafa Romina Propato, que ya tienen Salvador (6), estaban ilusionados con la posibilidad de otro bebé en camino, pero esta vez no pudo ser. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de enero 2014, 16:41hs
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hace un par de días, Mariano Iúdica se había animado a contar (sin decir mucho) vía Twitter: "¡¡¡Tantaaaasss novedadesss tannnnnnntas lindasss noticiasss!!! ¡Romina feliz, los chicos felices! ¡¡¡GRACIAS DIOS!!! Gracias por todo, gracias por tanto".

"Pensamos que sí, pero no. ¡Eso lo maneja Dios! ¡¡¡Gracias a todos y todas por sus mensajes!!!", publicó Mariano.

El conductor, que actualmente participa de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso y elenco en Villa Carlos Paz, y Romina Propato, ya son padres de Salvador (de 6 años; mientras que Mariano también es papá de Valentina y Bernarda), y estaban muy ilusionados con la posibilidad de un nuevo embarazo. Un hecho que, quienes conocen de cerca a la pareja, les quita el sueño desde hace un año.

Tras las especulaciones de un bebé en camino, Iúdica aclaró vía Twitter: "¡¡GRACIASSSSS A TODOS Y TODAS POR SUS MENSAJES!! Pensamos que SI, perooooo ¡¡NO!! Eso lo maneja DIOS. ¡Nosotros seguimos ENCARGANDO!".

Seguramente dentro de muy poquito llegará la buena nueva.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit