ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su mujer, tristes luego de una "falsa alarma" de embarazo: "¡Seguiremos encargando!"

El conductor y la correógrafa Romina Propato, que ya tienen Salvador (6), estaban ilusionados con la posibilidad de otro bebé en camino, pero esta vez no pudo ser. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de enero 2014, 16:41hs
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de días, Mariano Iúdica se había animado a contar (sin decir mucho) vía Twitter: "¡¡¡Tantaaaasss novedadesss tannnnnnntas lindasss noticiasss!!! ¡Romina feliz, los chicos felices! ¡¡¡GRACIAS DIOS!!! Gracias por todo, gracias por tanto".

"Pensamos que sí, pero no. ¡Eso lo maneja Dios! ¡¡¡Gracias a todos y todas por sus mensajes!!!", publicó Mariano.

El conductor, que actualmente participa de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso y elenco en Villa Carlos Paz, y Romina Propato, ya son padres de Salvador (de 6 años; mientras que Mariano también es papá de Valentina y Bernarda), y estaban muy ilusionados con la posibilidad de un nuevo embarazo. Un hecho que, quienes conocen de cerca a la pareja, les quita el sueño desde hace un año.

Tras las especulaciones de un bebé en camino, Iúdica aclaró vía Twitter: "¡¡GRACIASSSSS A TODOS Y TODAS POR SUS MENSAJES!! Pensamos que SI, perooooo ¡¡NO!! Eso lo maneja DIOS. ¡Nosotros seguimos ENCARGANDO!".

Seguramente dentro de muy poquito llegará la buena nueva.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit