ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su mujer, tristes luego de una "falsa alarma" de embarazo: "¡Seguiremos encargando!"

El conductor y la correógrafa Romina Propato, que ya tienen Salvador (6), estaban ilusionados con la posibilidad de otro bebé en camino, pero esta vez no pudo ser. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de enero 2014, 16:41hs
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de días, Mariano Iúdica se había animado a contar (sin decir mucho) vía Twitter: "¡¡¡Tantaaaasss novedadesss tannnnnnntas lindasss noticiasss!!! ¡Romina feliz, los chicos felices! ¡¡¡GRACIAS DIOS!!! Gracias por todo, gracias por tanto".

"Pensamos que sí, pero no. ¡Eso lo maneja Dios! ¡¡¡Gracias a todos y todas por sus mensajes!!!", publicó Mariano.

El conductor, que actualmente participa de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso y elenco en Villa Carlos Paz, y Romina Propato, ya son padres de Salvador (de 6 años; mientras que Mariano también es papá de Valentina y Bernarda), y estaban muy ilusionados con la posibilidad de un nuevo embarazo. Un hecho que, quienes conocen de cerca a la pareja, les quita el sueño desde hace un año.

Tras las especulaciones de un bebé en camino, Iúdica aclaró vía Twitter: "¡¡GRACIASSSSS A TODOS Y TODAS POR SUS MENSAJES!! Pensamos que SI, perooooo ¡¡NO!! Eso lo maneja DIOS. ¡Nosotros seguimos ENCARGANDO!".

Seguramente dentro de muy poquito llegará la buena nueva.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit