ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y su mujer, tristes luego de una "falsa alarma" de embarazo: "¡Seguiremos encargando!"

El conductor y la correógrafa Romina Propato, que ya tienen Salvador (6), estaban ilusionados con la posibilidad de otro bebé en camino, pero esta vez no pudo ser. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de enero 2014, 16:41hs
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mariano Iúdica y Romina Propato no están embarazados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hace un par de días, Mariano Iúdica se había animado a contar (sin decir mucho) vía Twitter: "¡¡¡Tantaaaasss novedadesss tannnnnnntas lindasss noticiasss!!! ¡Romina feliz, los chicos felices! ¡¡¡GRACIAS DIOS!!! Gracias por todo, gracias por tanto".

"Pensamos que sí, pero no. ¡Eso lo maneja Dios! ¡¡¡Gracias a todos y todas por sus mensajes!!!", publicó Mariano.

El conductor, que actualmente participa de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso y elenco en Villa Carlos Paz, y Romina Propato, ya son padres de Salvador (de 6 años; mientras que Mariano también es papá de Valentina y Bernarda), y estaban muy ilusionados con la posibilidad de un nuevo embarazo. Un hecho que, quienes conocen de cerca a la pareja, les quita el sueño desde hace un año.

Tras las especulaciones de un bebé en camino, Iúdica aclaró vía Twitter: "¡¡GRACIASSSSS A TODOS Y TODAS POR SUS MENSAJES!! Pensamos que SI, perooooo ¡¡NO!! Eso lo maneja DIOS. ¡Nosotros seguimos ENCARGANDO!".

Seguramente dentro de muy poquito llegará la buena nueva.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llegará a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit