ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio parodió la mítica escena de Titanic... ¡con su compañero de El lobo de Wall Street!

El protagonista de la nueva película de Martin Scorsese estuvo en Saturday Night Live y recreó con Jonah Hill uno de los momentos más románticos de aquel film.

27 de enero 2014, 22:19hs

Pasaron 17 años de la  mítica escena de Kate  Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic , cuando él la agarraba de los brazos cual pájaro volando en el océano (pero arriba del barco).

Pasaron 17 años, sí, pero la imagen quedó en la retina del público y ahora el actor parodió aquel momento. Lo hizo en el programa Saturday Night Live con Jonah Hill, ambos protagonistas de El Lobo de Wall Street.

El sábado Hill volvió a ser por tercera vez el maestro de ceremonias del legendario ciclo de humor de la NBC y en su monólogo inicial contó la presencia de DiCaprio. Cuando estaba haciendo chistes sobre el actor de Titanic, el propio DiCaprio apareció en escena.   

Hill le pidió que recrearan "eso que hacíamos cada día, eso que me hacía sentir seguro" cuando estaban en el set de rodaje y DiCaprio aceptó la propuesta. "Si te ayuda a estar menos nervioso... Sí, podemos hacerlo", replicó, y llegó la famosa pose del abrazo y la cabellera al viento.

Temas de la nota

Leonardo Di CaprioJonah Hill

Más notas sobre Espectáculos

AGENDA COMPLETA

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

CONTUNDENTE

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

GALERÍA

Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”
  • Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria
  • Las fotos del hotel de lujo donde la China Suárez se alojó antes de volver a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit