ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente

La modelo, que tuvo una corta relación con Andrés Calamaro y una escandalosa separación con el cantante de cumbia El Dipy, mostró imágenes “comprometedoras” con el periodista.

27 de enero 2014, 20:32hs
Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente.
Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente.
Seguinos en Google

“Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco... ¡Esto va por lo que vos ya sabés p…a, tomá!”, escribió la modelo antes de publicar una serie de fotos polémicas con Eduardo de la Puente. Diarco fue pareja de Andrés Calamaro (por muy poco tiempo) y de El Dipy, un cantante de música tropical con quien tuvo un escándalo al acusarlo por violencia de género. 

En las fotos se los ve a ambos posando para la cámara con algunas poses un poco más “jugadas”, como ella dándole un beso o él “jugando” con darle un beso en su pecho. El periodista Angel de Brito contó en la red social que esto fue “post Calamaro” y que él conoce “todo de esta historia”. La relación con el músico fue blanqueada por ella en enero de 2011, aunque en ese momento ella aseguró en Ciudad.com que no eran "novios".

Las últimas apariciones públicas de esta mediática fueron en 2012 cuando El Dipy había publicado un video de ella buscando un cigarrillo de marihuana en el tacho de basura.

"Lo tuyo es muy bajo, de muy poco hombre porque este video era de nuestra intimidad. Para tu imagen te queda perfecto, a mí no”, había dicho ella sobre la actitud de su ex pareja. Ahora, Diarco pasó de víctima a victimaria. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit