ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente

La modelo, que tuvo una corta relación con Andrés Calamaro y una escandalosa separación con el cantante de cumbia El Dipy, mostró imágenes “comprometedoras” con el periodista.

27 de enero 2014, 20:32hs
Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente.
Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente.
Seguinos en

“Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco... ¡Esto va por lo que vos ya sabés p…a, tomá!”, escribió la modelo antes de publicar una serie de fotos polémicas con Eduardo de la Puente. Diarco fue pareja de Andrés Calamaro (por muy poco tiempo) y de El Dipy, un cantante de música tropical con quien tuvo un escándalo al acusarlo por violencia de género. 

En las fotos se los ve a ambos posando para la cámara con algunas poses un poco más “jugadas”, como ella dándole un beso o él “jugando” con darle un beso en su pecho. El periodista Angel de Brito contó en la red social que esto fue “post Calamaro” y que él conoce “todo de esta historia”. La relación con el músico fue blanqueada por ella en enero de 2011, aunque en ese momento ella aseguró en Ciudad.com que no eran "novios".

Las últimas apariciones públicas de esta mediática fueron en 2012 cuando El Dipy había publicado un video de ella buscando un cigarrillo de marihuana en el tacho de basura.

"Lo tuyo es muy bajo, de muy poco hombre porque este video era de nuestra intimidad. Para tu imagen te queda perfecto, a mí no”, había dicho ella sobre la actitud de su ex pareja. Ahora, Diarco pasó de víctima a victimaria. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit