ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente

La modelo, que tuvo una corta relación con Andrés Calamaro y una escandalosa separación con el cantante de cumbia El Dipy, mostró imágenes “comprometedoras” con el periodista.

27 de enero 2014, 20:32hs
Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente.
Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente.
Seguinos en Google

“Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco... ¡Esto va por lo que vos ya sabés p…a, tomá!”, escribió la modelo antes de publicar una serie de fotos polémicas con Eduardo de la Puente. Diarco fue pareja de Andrés Calamaro (por muy poco tiempo) y de El Dipy, un cantante de música tropical con quien tuvo un escándalo al acusarlo por violencia de género. 

En las fotos se los ve a ambos posando para la cámara con algunas poses un poco más “jugadas”, como ella dándole un beso o él “jugando” con darle un beso en su pecho. El periodista Angel de Brito contó en la red social que esto fue “post Calamaro” y que él conoce “todo de esta historia”. La relación con el músico fue blanqueada por ella en enero de 2011, aunque en ese momento ella aseguró en Ciudad.com que no eran "novios".

Las últimas apariciones públicas de esta mediática fueron en 2012 cuando El Dipy había publicado un video de ella buscando un cigarrillo de marihuana en el tacho de basura.

"Lo tuyo es muy bajo, de muy poco hombre porque este video era de nuestra intimidad. Para tu imagen te queda perfecto, a mí no”, había dicho ella sobre la actitud de su ex pareja. Ahora, Diarco pasó de víctima a victimaria. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit