ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona contra la prensa: "¡Es una pena que no respeten a un nene!"

De visita en Villa Carlos Paz, la hija de El Diez se mostró molesta con los periodistas presentes en el teatro, donde fue a ver a su hermana con el pequeño Benjamín.

27 de enero 2014, 13:14hs
Los tweets de Gianinna después del encuentro con la prensa (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos".

Famosa desde el vientre de su mamá, la relación de Gianinna Maradona con la prensa ha sido conflictiva en más de una oportunidad. La exposición de su papá, Diego Armando Maradona, la separación de Sergio “Kun” Agüero, el romance de su ex con la Princesita Karina, el enfrentamiento con Verónica Ojeda y su flamante noviazgo con Lucho Strassera han puesto el foco de atención en ella.

Si bien suele responder las consultas de los periodistas y hablar de todos los temas frente a las cámaras o desde su Twitter, el último fin de semana hubo un episodio que la indignó.  Ocurrió cuando fue a Villa Carlos Paz para ver nuevamente la obra que protagoniza su hermana Dalma, Familia de Mujeres, en el Teatro del Sol, junto a su hijo Benjamín.

“¡¡¡Hermoso ir a ver por 4ta vez una obra y seguir riéndote a carcajadas con cada texto!!! ¡Las felicito se pasan! @FamiliaMujeres”, escribió, primero, en Twitter. Pero después de las felicitaciones al elenco, llegó el turno de expresar su bronca contra la prensa que estaba presente en el teatro.

“Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos. ¡¡¡Y a los que no, es una pena que no respeten a un nene de 4 años!!!”, afirmó muy enojada. 

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit