ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli prepara las valijas para volver a Niza con Darío Cvitanich: "Estamos en nuestro mejor momento"

La modelo, y su beba de casi un año, pasaron algunas semanas en Argentina y ahora volarán rumbo a Francia para reencontrarse con su pareja. Pero antes, ella habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2014, 12:47hs
Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)
Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)
Seguinos en Google

Luego de pasar varias semanas en Argentina, Chechu Bonelli (28) está -literalmente- preparando las valijas para regresar a Niza junto a Lupe (9 meses) a reencontrarse con Darío Cvitanich (29), su pareja y el papá de la nena, quien las espera a ambas con ansias.

"Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así".

El futbolista debió quedarse en Francia cumpliendo con sus compromisos con el Olympique de Niza y sus dos mujeres pasaron unas mini vacaciones en nuestro país. A punto de regresar, la modelo charló con Ciudad.com.

 - ¿Qué estuviste haciendo en Argentina con Lupe, Chechu?

 - Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así.

 - ¿Ya están por regresar?

 - En este preciso momento estoy armando la valija de Lupe y las dos mías, Darío nos espera allá.

 - Estos días corrió el rumor de una supuesta crisis con Darío, ¿cómo tomás ese tipo de versiones?

 - Me hacés reír, no tengo idea. No tengo que aclarar nada porque aclarando alimentás más. Lo vivo con gracia porque en la intimidad sé que estoy en el mejor momento con mi pareja, si lo inventan será porque interesamos como noticia. Nunca tuve crisis, ojalá nunca atraviese. A lo mejor se creó algún tipo de rumor porque nos quedamos un tiempo más pero fue para retomar un poco mi carrera y ya nos volvemos.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit