ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli prepara las valijas para volver a Niza con Darío Cvitanich: "Estamos en nuestro mejor momento"

La modelo, y su beba de casi un año, pasaron algunas semanas en Argentina y ahora volarán rumbo a Francia para reencontrarse con su pareja. Pero antes, ella habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2014, 12:47hs
Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)
Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)
Seguinos en

Luego de pasar varias semanas en Argentina, Chechu Bonelli (28) está -literalmente- preparando las valijas para regresar a Niza junto a Lupe (9 meses) a reencontrarse con Darío Cvitanich (29), su pareja y el papá de la nena, quien las espera a ambas con ansias.

"Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así".

El futbolista debió quedarse en Francia cumpliendo con sus compromisos con el Olympique de Niza y sus dos mujeres pasaron unas mini vacaciones en nuestro país. A punto de regresar, la modelo charló con Ciudad.com.

 - ¿Qué estuviste haciendo en Argentina con Lupe, Chechu?

 - Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así.

 - ¿Ya están por regresar?

 - En este preciso momento estoy armando la valija de Lupe y las dos mías, Darío nos espera allá.

 - Estos días corrió el rumor de una supuesta crisis con Darío, ¿cómo tomás ese tipo de versiones?

 - Me hacés reír, no tengo idea. No tengo que aclarar nada porque aclarando alimentás más. Lo vivo con gracia porque en la intimidad sé que estoy en el mejor momento con mi pareja, si lo inventan será porque interesamos como noticia. Nunca tuve crisis, ojalá nunca atraviese. A lo mejor se creó algún tipo de rumor porque nos quedamos un tiempo más pero fue para retomar un poco mi carrera y ya nos volvemos.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit