ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli prepara las valijas para volver a Niza con Darío Cvitanich: "Estamos en nuestro mejor momento"

La modelo, y su beba de casi un año, pasaron algunas semanas en Argentina y ahora volarán rumbo a Francia para reencontrarse con su pareja. Pero antes, ella habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2014, 12:47hs
Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)
Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)
Seguinos en

Luego de pasar varias semanas en Argentina, Chechu Bonelli (28) está -literalmente- preparando las valijas para regresar a Niza junto a Lupe (9 meses) a reencontrarse con Darío Cvitanich (29), su pareja y el papá de la nena, quien las espera a ambas con ansias.

"Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así".

El futbolista debió quedarse en Francia cumpliendo con sus compromisos con el Olympique de Niza y sus dos mujeres pasaron unas mini vacaciones en nuestro país. A punto de regresar, la modelo charló con Ciudad.com.

 - ¿Qué estuviste haciendo en Argentina con Lupe, Chechu?

 - Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así.

 - ¿Ya están por regresar?

 - En este preciso momento estoy armando la valija de Lupe y las dos mías, Darío nos espera allá.

 - Estos días corrió el rumor de una supuesta crisis con Darío, ¿cómo tomás ese tipo de versiones?

 - Me hacés reír, no tengo idea. No tengo que aclarar nada porque aclarando alimentás más. Lo vivo con gracia porque en la intimidad sé que estoy en el mejor momento con mi pareja, si lo inventan será porque interesamos como noticia. Nunca tuve crisis, ojalá nunca atraviese. A lo mejor se creó algún tipo de rumor porque nos quedamos un tiempo más pero fue para retomar un poco mi carrera y ya nos volvemos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit