ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli prepara las valijas para volver a Niza con Darío Cvitanich: "Estamos en nuestro mejor momento"

La modelo, y su beba de casi un año, pasaron algunas semanas en Argentina y ahora volarán rumbo a Francia para reencontrarse con su pareja. Pero antes, ella habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2014, 12:47hs
Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)
Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)
Seguinos en Google

Luego de pasar varias semanas en Argentina, Chechu Bonelli (28) está -literalmente- preparando las valijas para regresar a Niza junto a Lupe (9 meses) a reencontrarse con Darío Cvitanich (29), su pareja y el papá de la nena, quien las espera a ambas con ansias.

"Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así".

El futbolista debió quedarse en Francia cumpliendo con sus compromisos con el Olympique de Niza y sus dos mujeres pasaron unas mini vacaciones en nuestro país. A punto de regresar, la modelo charló con Ciudad.com.

 - ¿Qué estuviste haciendo en Argentina con Lupe, Chechu?

 - Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así.

 - ¿Ya están por regresar?

 - En este preciso momento estoy armando la valija de Lupe y las dos mías, Darío nos espera allá.

 - Estos días corrió el rumor de una supuesta crisis con Darío, ¿cómo tomás ese tipo de versiones?

 - Me hacés reír, no tengo idea. No tengo que aclarar nada porque aclarando alimentás más. Lo vivo con gracia porque en la intimidad sé que estoy en el mejor momento con mi pareja, si lo inventan será porque interesamos como noticia. Nunca tuve crisis, ojalá nunca atraviese. A lo mejor se creó algún tipo de rumor porque nos quedamos un tiempo más pero fue para retomar un poco mi carrera y ya nos volvemos.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit