ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y su amor incondicional por Juan Suris: "Fui a verlo a la cárcel de Bahía Blanca"

La vedette uruguaya contó en Intrusos que visitó a su novio, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. El video.

20 de enero 2014, 17:05hs
Video Placeholder

"Manejé 14 horas, entre ida y vuelta, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor. Una no se desenamora de un día para el otro".

La bomba explotó de tal forma que trascendió todas las barreras del género periodístico. Portales, revistas, suplementos de espectáculos, programas especializados en temas policiales, noticieros, magazines y más.

Una semana atrás, Mónica Farro se vio envuelta en un fuerte escándalo, tras la detención de su flamante novio, Juan Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. El lunes 13, por la noche, la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó el departamento de la vedette, ubicado en el barrio de Belgrano. Incluso, mucho se especula sobre una posible imputación de la voluptuosa uruguaya por encubrimiento.

Lejos de esconderse, Mónica visitó el piso de Intrusos, habló del difícil momento que atraviesa y se mostró incondicional con su pareja. “Lo fui a ver ayer a Bahía Blanca. Manejé 14 horas, entre ida y vuelta, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor. Una no se desenamora de un día para el otro”, confesó la vedette en vivo.

"Lo vi bien, pero no es lindo verlo atrás de una reja sin tener contacto. Hablamos de nosotros y de seguir con nuestro proyecto de vida adelante".

Con fortaleza, Farro brindó detalles del breve encuentro con Suris, en la unidad penitenciaria. “Lo vi bien, pero no es lindo verlo atrás de una reja sin tener contacto. Se lo ve como siempre. Eso me dejó tranquila”, contó y reveló que, hasta que se demuestre lo contrario, seguirá al lado de su pareja. “Hablamos de nosotros y de seguir con nuestro proyecto de vida adelante. Yo siento que esto se va a terminar porque no creo que sea así como dice. Yo tengo comunicación con él todos los días, y en ese ratito mínimo que tenemos para hablar, está todo muy bien”, aseguró.

Luego de su paso por el programa, la vedette recurrió a las redes sociales para continuar con su descargo y enviarle un mensaje a sus detractores. “Para los que se encargan de tirar mala onda, ¡sepan que sé quién soy, qué hago y a quipén amo y no me borro! La mayoría hubiera abandonado el barco. Como dice el tema ‘Resistire  erguida frente a todo’...”, escribió en su cuenta de Twitter.

Incondicional 100%.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

En Intrusos: Pablo Echarri recordó su pelea con Jorge Rial y el doloroso acontecimiento con los reconcilió
FUE AL ARCHIVO

Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió

Video: qué dijo Luz de Gran Hermano sobre el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
TEMA SERIO

A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

La ola polar y los famosos. Crédito: Instagram/@inesestevezin - @sabrinagarcianera - @adaguerrero
OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit