ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Ingrid Grudke se separó de Luis Roca tras 16 años de pareja

La modelo le confirmó a Ciudad.com la ruptura con su novio, con el que iba a contraer matrimonio hace dos años. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de enero 2014, 15:34hs
Ingrid Grudke le confirmó a Ciudad.com que está separada de Luis Roca. (Fotos: Web)
Ingrid Grudke le confirmó a Ciudad.com que está separada de Luis Roca. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pesar de su bajísimo perfil, Ingrid Grudke (37) y Luis Roca (43) formaban una de las parejas más consolidadas de la farándula.

"Sí, es cierto que estoy separada, desde hace un tiempo. Gracias por entender la situación".

La supermodelo misionera y el bibliotecario porteño estaban juntos desde hace 16 años y convivían desde hace 12. En diciembre de 2011 iban a casarse en Oberá, ciudad natal de Grudke, pero este 2014 los encontró separados.

Ingrid le confimó la noticia a Ciudad.com: "Sí, es cierto que estoy separada, desde hace un tiempo. Gracias por entender la situación".

Allá por 2004, cuando había rumores de una crisis con el empleado de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Grudke decía: "Es un buen amigo, es un buen compañero, es un buen amante. Además, todavía me llama y sonrío. Lo veo y me ilumino. El amor es bastante misterioso, algunos dicen que es para siempre, otros aseguran que se acaba, que sólo dura un tiempo. De verdad, todavía no tengo respuesta para eso. Si algún día cambia algo entre nosotros, tanto de mi lado como de el de él, tengo la seguridad de que no habrá terceros en discordia; que nuestra relación se habrá de cortar porque entre nosotros la cosa no dará para más".

Diez años después y tras 16 de pareja, la situación es otra y la bellísima Ingrid Grudke vuelve a la soltería.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Luis RocaIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit