Mirtha Legrand, muy cerca de almorzar en El Trece: "Me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale"

La diva reveló en radio Brisas que está (casi) todo acordado entre su nieto y productor del programa, y el Director de programación del canal de Constitución.

Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)

Después de mucho tiempo de coquetear con la idea, Mirtha Legrand y Adrián Suar están a punto de concretar el romance platónico y trabajar juntos. Tal como había deslizado en otras oportunidades, la diva reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino para FM Brisas que está muy cerca de El Trece.

"Es casi seguro que hacemos los almuerzos en El Trece, me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale", confesó la conductora luego de intentar mantener el misterio. Durante 2013 Chiquita brilló en América con almuerzos dominicales y cenas sabatinas una vez al mes, pero no renovó el vínculo con la emisora de Palermo.

Liberada de compromisos y con la magia intacta, la diva concretaría el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla chica de la mano de quien había elegido como primer invitado para su último ciclo, pero fue vetado por las autoridades del canal viejo canal 2. El condimento extra será que Suar contará también con Marcelo Tinelli, lo que convertirá a su grilla de programación en un verdadero tanque de producción nacional.

En el pasado, Mirtha hizo una participación estelar en Son Amores, ficción producida por Suar, para desdramatizar su famosos "car…, mie…". Si todo marcha bien como hasta ahora, mañana sería la reunión clave de su nieto con el directivo de El Trece para ultimar los detalles. Aunque esta vez, Mirtha no pudo con su genio, ¡y lo dijo!