ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, muy cerca de almorzar en El Trece: "Me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale"

La diva reveló en radio Brisas que está (casi) todo acordado entre su nieto y productor del programa, y el Director de programación del canal de Constitución.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2014, 00:17hs
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)

Después de mucho tiempo de coquetear con la idea, Mirtha Legrand y Adrián Suar están a punto de concretar el romance platónico y trabajar juntos. Tal como había deslizado en otras oportunidades, la diva reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino para FM Brisas que está muy cerca de El Trece.

"Es casi seguro que hacemos los almuerzos en El Trece, me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale", confesó la conductora luego de intentar mantener el misterio. Durante 2013 Chiquita brilló en América con almuerzos dominicales y cenas sabatinas una vez al mes, pero no renovó el vínculo con la emisora de Palermo.

Liberada de compromisos y con la magia intacta, la diva concretaría el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla chica de la mano de quien había elegido como primer invitado para su último ciclo, pero fue vetado por las autoridades del canal viejo canal 2. El condimento extra será que Suar contará también con Marcelo Tinelli, lo que convertirá a su grilla de programación en un verdadero tanque de producción nacional.

En el pasado, Mirtha hizo una participación estelar en Son Amores, ficción producida por Suar, para desdramatizar su famosos "car…, mie…". Si todo marcha bien como hasta ahora, mañana sería la reunión clave de su nieto con el directivo de El Trece para ultimar los detalles. Aunque esta vez, Mirtha no pudo con su genio, ¡y lo dijo!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y el secreto de su mate perfecto
  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit