ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, muy cerca de almorzar en El Trece: "Me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale"

La diva reveló en radio Brisas que está (casi) todo acordado entre su nieto y productor del programa, y el Director de programación del canal de Constitución.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2014, 00:17hs
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo de coquetear con la idea, Mirtha Legrand y Adrián Suar están a punto de concretar el romance platónico y trabajar juntos. Tal como había deslizado en otras oportunidades, la diva reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino para FM Brisas que está muy cerca de El Trece.

"Es casi seguro que hacemos los almuerzos en El Trece, me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale", confesó la conductora luego de intentar mantener el misterio. Durante 2013 Chiquita brilló en América con almuerzos dominicales y cenas sabatinas una vez al mes, pero no renovó el vínculo con la emisora de Palermo.

Liberada de compromisos y con la magia intacta, la diva concretaría el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla chica de la mano de quien había elegido como primer invitado para su último ciclo, pero fue vetado por las autoridades del canal viejo canal 2. El condimento extra será que Suar contará también con Marcelo Tinelli, lo que convertirá a su grilla de programación en un verdadero tanque de producción nacional.

En el pasado, Mirtha hizo una participación estelar en Son Amores, ficción producida por Suar, para desdramatizar su famosos "car…, mie…". Si todo marcha bien como hasta ahora, mañana sería la reunión clave de su nieto con el directivo de El Trece para ultimar los detalles. Aunque esta vez, Mirtha no pudo con su genio, ¡y lo dijo!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Hay muchos alimentos naturales que ayudan a suplir a la azúcar refinada. Foto: (imagen generada con IA)
Vida sana

Estos 9 alimentos naturales reemplazan con éxito el azúcar y los edulcorantes

El truco viral para limpiar la grifería del baño con apenas un ingrediente: queda perfecto. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Ni vinagre ni bicarbonato: así se elimina el sarro más duro con un solo ingrediente

Poner saquitos de té en la heladera, un truco casero que se volvio viral. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Para qué sirve poner saquitos de té usado en la heladera y cuándo hay que hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit