ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, muy cerca de almorzar en El Trece: "Me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale"

La diva reveló en radio Brisas que está (casi) todo acordado entre su nieto y productor del programa, y el Director de programación del canal de Constitución.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2014, 00:17hs
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo de coquetear con la idea, Mirtha Legrand y Adrián Suar están a punto de concretar el romance platónico y trabajar juntos. Tal como había deslizado en otras oportunidades, la diva reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino para FM Brisas que está muy cerca de El Trece.

"Es casi seguro que hacemos los almuerzos en El Trece, me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale", confesó la conductora luego de intentar mantener el misterio. Durante 2013 Chiquita brilló en América con almuerzos dominicales y cenas sabatinas una vez al mes, pero no renovó el vínculo con la emisora de Palermo.

Liberada de compromisos y con la magia intacta, la diva concretaría el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla chica de la mano de quien había elegido como primer invitado para su último ciclo, pero fue vetado por las autoridades del canal viejo canal 2. El condimento extra será que Suar contará también con Marcelo Tinelli, lo que convertirá a su grilla de programación en un verdadero tanque de producción nacional.

En el pasado, Mirtha hizo una participación estelar en Son Amores, ficción producida por Suar, para desdramatizar su famosos "car…, mie…". Si todo marcha bien como hasta ahora, mañana sería la reunión clave de su nieto con el directivo de El Trece para ultimar los detalles. Aunque esta vez, Mirtha no pudo con su genio, ¡y lo dijo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit