ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, muy cerca de almorzar en El Trece: "Me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale"

La diva reveló en radio Brisas que está (casi) todo acordado entre su nieto y productor del programa, y el Director de programación del canal de Constitución.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2014, 00:17hs
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)
Mirtha Legrand mudaría sus almuerzos a El Trece. (Foto: América)
Seguinos en

Después de mucho tiempo de coquetear con la idea, Mirtha Legrand y Adrián Suar están a punto de concretar el romance platónico y trabajar juntos. Tal como había deslizado en otras oportunidades, la diva reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino para FM Brisas que está muy cerca de El Trece.

"Es casi seguro que hacemos los almuerzos en El Trece, me tengo que reunir con Adrián Suar y Nacho Viale", confesó la conductora luego de intentar mantener el misterio. Durante 2013 Chiquita brilló en América con almuerzos dominicales y cenas sabatinas una vez al mes, pero no renovó el vínculo con la emisora de Palermo.

Liberada de compromisos y con la magia intacta, la diva concretaría el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla chica de la mano de quien había elegido como primer invitado para su último ciclo, pero fue vetado por las autoridades del canal viejo canal 2. El condimento extra será que Suar contará también con Marcelo Tinelli, lo que convertirá a su grilla de programación en un verdadero tanque de producción nacional.

En el pasado, Mirtha hizo una participación estelar en Son Amores, ficción producida por Suar, para desdramatizar su famosos "car…, mie…". Si todo marcha bien como hasta ahora, mañana sería la reunión clave de su nieto con el directivo de El Trece para ultimar los detalles. Aunque esta vez, Mirtha no pudo con su genio, ¡y lo dijo!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit