ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su dramática historia familiar: el suicidio de su hermano, la ausencia de su padre y la pobreza

Seis meses atrás, la joven actriz paraguaya reveló en Desayuno americano detalles de su duro pasado. Conmovedor testimonio.

15 de enero 2014, 15:50hs
Rafaela, la mamá de Dallys, junto a Jonathan, su hermano fallecido. (Foto: Facebook)
Rafaela, la mamá de Dallys, junto a Jonathan, su hermano fallecido. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Mi mamá queda embarazada a los 17 años. Mi 'progenitor' se borró y nunca dio ni un centavo".

Seis meses atrás, Dallys Ferreira realizó un conmovedor y espontáneo descargo en vivo. Por entonces panelista de Desayuno americano, reveló al aire su dramática historia familiar y no pudo contener las lágrimas. La modelo y actriz paraguaya contó detalles de su duro pasado, signado por la ausencia de su “progenitor” (como llama a su padre biológico), la pobreza y la estrecha relación que forjó con su madre, Rafaela.

“Mi mamá queda embarazada a los 17 años. Era una niña de colegio y, como todo hombre, opta por lo más fácil: 'Vamos a abortar'. Y mi mamá decidió continuar con el embarazo con todo lo que implica. Ellos eran noviecitos de colegio, más adelante él se casa con otra mujer y forma una nueva familia. Se borró y nunca dio ni un centavo”, relató Dallys.

"Nunca tuvo ningún tipo de interés. Con mi mamá no teníamos para comer ".

Visiblemente agobiada por los recuerdos, proseguía con su relato. “Mi papá nunca tuvo ningún tipo de interés, cuando no hay cariño, no hay cariño. Con mi mamá no teníamos para comer y si él hubiese ayudado, habría sido todo distinto. Mi mamá lo llamó para que me salude por mis 15 años y yo escuché por teléfono cuando él le decía 'no, no, hablá vos' a mi media hermana. Tuve que cortar el teléfono...”, sollozó la actriz de Sé infiel y no mires con quién.

"Sufrí mucho cuando era niña y nos fuimos a vivir a Ciudad del Este. Mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón"

La ausencia de su “progenitor” no sólo fue un golpe a su corazón, sino también a la endeble situación económica de su madre. “Sufrí mucho mucho cuando era niña. Cuando tenía 3 años, nos fuimos a vivir a Ciudad del Este. Mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón”, aseguró la panelista.

Ayer, Dallys recibió la peor noticia: su hermano menor Jonathan, de apenas 20 años, se había suicidado. El joven se habría arrojado al vacío desde el cuarto piso de su departamento de Ciudad del Este.

El drama y el dolor vuelven a golpear a su puerta.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit