ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su dramática historia familiar: el suicidio de su hermano, la ausencia de su padre y la pobreza

Seis meses atrás, la joven actriz paraguaya reveló en Desayuno americano detalles de su duro pasado. Conmovedor testimonio.

15 de enero 2014, 15:50hs
Rafaela, la mamá de Dallys, junto a Jonathan, su hermano fallecido. (Foto: Facebook)
Rafaela, la mamá de Dallys, junto a Jonathan, su hermano fallecido. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Mi mamá queda embarazada a los 17 años. Mi 'progenitor' se borró y nunca dio ni un centavo".

Seis meses atrás, Dallys Ferreira realizó un conmovedor y espontáneo descargo en vivo. Por entonces panelista de Desayuno americano, reveló al aire su dramática historia familiar y no pudo contener las lágrimas. La modelo y actriz paraguaya contó detalles de su duro pasado, signado por la ausencia de su “progenitor” (como llama a su padre biológico), la pobreza y la estrecha relación que forjó con su madre, Rafaela.

“Mi mamá queda embarazada a los 17 años. Era una niña de colegio y, como todo hombre, opta por lo más fácil: 'Vamos a abortar'. Y mi mamá decidió continuar con el embarazo con todo lo que implica. Ellos eran noviecitos de colegio, más adelante él se casa con otra mujer y forma una nueva familia. Se borró y nunca dio ni un centavo”, relató Dallys.

"Nunca tuvo ningún tipo de interés. Con mi mamá no teníamos para comer ".

Visiblemente agobiada por los recuerdos, proseguía con su relato. “Mi papá nunca tuvo ningún tipo de interés, cuando no hay cariño, no hay cariño. Con mi mamá no teníamos para comer y si él hubiese ayudado, habría sido todo distinto. Mi mamá lo llamó para que me salude por mis 15 años y yo escuché por teléfono cuando él le decía 'no, no, hablá vos' a mi media hermana. Tuve que cortar el teléfono...”, sollozó la actriz de Sé infiel y no mires con quién.

"Sufrí mucho cuando era niña y nos fuimos a vivir a Ciudad del Este. Mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón"

La ausencia de su “progenitor” no sólo fue un golpe a su corazón, sino también a la endeble situación económica de su madre. “Sufrí mucho mucho cuando era niña. Cuando tenía 3 años, nos fuimos a vivir a Ciudad del Este. Mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón”, aseguró la panelista.

Ayer, Dallys recibió la peor noticia: su hermano menor Jonathan, de apenas 20 años, se había suicidado. El joven se habría arrojado al vacío desde el cuarto piso de su departamento de Ciudad del Este.

El drama y el dolor vuelven a golpear a su puerta.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit