ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su dramática historia familiar: el suicidio de su hermano, la ausencia de su padre y la pobreza

Seis meses atrás, la joven actriz paraguaya reveló en Desayuno americano detalles de su duro pasado. Conmovedor testimonio.

15 de enero 2014, 15:50hs
Rafaela, la mamá de Dallys, junto a Jonathan, su hermano fallecido. (Foto: Facebook)
Rafaela, la mamá de Dallys, junto a Jonathan, su hermano fallecido. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Mi mamá queda embarazada a los 17 años. Mi 'progenitor' se borró y nunca dio ni un centavo".

Seis meses atrás, Dallys Ferreira realizó un conmovedor y espontáneo descargo en vivo. Por entonces panelista de Desayuno americano, reveló al aire su dramática historia familiar y no pudo contener las lágrimas. La modelo y actriz paraguaya contó detalles de su duro pasado, signado por la ausencia de su “progenitor” (como llama a su padre biológico), la pobreza y la estrecha relación que forjó con su madre, Rafaela.

“Mi mamá queda embarazada a los 17 años. Era una niña de colegio y, como todo hombre, opta por lo más fácil: 'Vamos a abortar'. Y mi mamá decidió continuar con el embarazo con todo lo que implica. Ellos eran noviecitos de colegio, más adelante él se casa con otra mujer y forma una nueva familia. Se borró y nunca dio ni un centavo”, relató Dallys.

"Nunca tuvo ningún tipo de interés. Con mi mamá no teníamos para comer ".

Visiblemente agobiada por los recuerdos, proseguía con su relato. “Mi papá nunca tuvo ningún tipo de interés, cuando no hay cariño, no hay cariño. Con mi mamá no teníamos para comer y si él hubiese ayudado, habría sido todo distinto. Mi mamá lo llamó para que me salude por mis 15 años y yo escuché por teléfono cuando él le decía 'no, no, hablá vos' a mi media hermana. Tuve que cortar el teléfono...”, sollozó la actriz de Sé infiel y no mires con quién.

"Sufrí mucho cuando era niña y nos fuimos a vivir a Ciudad del Este. Mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón"

La ausencia de su “progenitor” no sólo fue un golpe a su corazón, sino también a la endeble situación económica de su madre. “Sufrí mucho mucho cuando era niña. Cuando tenía 3 años, nos fuimos a vivir a Ciudad del Este. Mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón”, aseguró la panelista.

Ayer, Dallys recibió la peor noticia: su hermano menor Jonathan, de apenas 20 años, se había suicidado. El joven se habría arrojado al vacío desde el cuarto piso de su departamento de Ciudad del Este.

El drama y el dolor vuelven a golpear a su puerta.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit