ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti presentó a su hijo, Bruno: fotos exclusivas

Mónica González, la mujer del conductor, y su bebé fueron dados de alta del sanatorio Los Arcos. Aquí, las imágenes de la salida del clan completo. ¡Conocé al más pequeño de la familia!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2014, 12:48hs
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

José María Listorti fue papá junto a Mónica González y la familia le dio la bienvenida a su cuarto integrante. Bruno, el segundo hijo de la pareja, llegó al mundo en la madrugada del domingo y ya recibió el alta al igual que su mamá.

Ciudad.com acompañó al conductor a la salida del Sanatorio de Los Arcos y lo fotografió junto al bebé y su mujer.

Bruno pesó 3.302 kilos y nació por cesárea, por lo que debió quedarse hasta el martes a la noche en la clínica y luego se fue con sus padres a su casa donde los esperaba su hermanito Franco (4).

Listoti habló con este sitio, después de pasar la primera noche en familia con el bebé: "Bruno duerme un montón y Franco se la está bancando bárbaro".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit