ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti presentó a su hijo, Bruno: fotos exclusivas

Mónica González, la mujer del conductor, y su bebé fueron dados de alta del sanatorio Los Arcos. Aquí, las imágenes de la salida del clan completo. ¡Conocé al más pequeño de la familia!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2014, 12:48hs
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

José María Listorti fue papá junto a Mónica González y la familia le dio la bienvenida a su cuarto integrante. Bruno, el segundo hijo de la pareja, llegó al mundo en la madrugada del domingo y ya recibió el alta al igual que su mamá.

Ciudad.com acompañó al conductor a la salida del Sanatorio de Los Arcos y lo fotografió junto al bebé y su mujer.

Bruno pesó 3.302 kilos y nació por cesárea, por lo que debió quedarse hasta el martes a la noche en la clínica y luego se fue con sus padres a su casa donde los esperaba su hermanito Franco (4).

Listoti habló con este sitio, después de pasar la primera noche en familia con el bebé: "Bruno duerme un montón y Franco se la está bancando bárbaro".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit