ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti presentó a su hijo, Bruno: fotos exclusivas

Mónica González, la mujer del conductor, y su bebé fueron dados de alta del sanatorio Los Arcos. Aquí, las imágenes de la salida del clan completo. ¡Conocé al más pequeño de la familia!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2014, 12:48hs
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

José María Listorti fue papá junto a Mónica González y la familia le dio la bienvenida a su cuarto integrante. Bruno, el segundo hijo de la pareja, llegó al mundo en la madrugada del domingo y ya recibió el alta al igual que su mamá.

Ciudad.com acompañó al conductor a la salida del Sanatorio de Los Arcos y lo fotografió junto al bebé y su mujer.

Bruno pesó 3.302 kilos y nació por cesárea, por lo que debió quedarse hasta el martes a la noche en la clínica y luego se fue con sus padres a su casa donde los esperaba su hermanito Franco (4).

Listoti habló con este sitio, después de pasar la primera noche en familia con el bebé: "Bruno duerme un montón y Franco se la está bancando bárbaro".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit