ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti presentó a su hijo, Bruno: fotos exclusivas

Mónica González, la mujer del conductor, y su bebé fueron dados de alta del sanatorio Los Arcos. Aquí, las imágenes de la salida del clan completo. ¡Conocé al más pequeño de la familia!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2014, 12:48hs
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

José María Listorti fue papá junto a Mónica González y la familia le dio la bienvenida a su cuarto integrante. Bruno, el segundo hijo de la pareja, llegó al mundo en la madrugada del domingo y ya recibió el alta al igual que su mamá.

Ciudad.com acompañó al conductor a la salida del Sanatorio de Los Arcos y lo fotografió junto al bebé y su mujer.

Bruno pesó 3.302 kilos y nació por cesárea, por lo que debió quedarse hasta el martes a la noche en la clínica y luego se fue con sus padres a su casa donde los esperaba su hermanito Franco (4).

Listoti habló con este sitio, después de pasar la primera noche en familia con el bebé: "Bruno duerme un montón y Franco se la está bancando bárbaro".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit