ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto que Charlotte Caniggia subió a Facebook... y luego la borró: ¿delgadez extrema?

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se mostró con una bikini que dejó ver una mini cintura que llamó la atención. Horas después, eliminó la imagen.

14 de enero 2014, 17:44hs
charlotte_caniggia_foto_2.jpg
charlotte_caniggia_foto_2.jpg
Seguinos en Google

Preparó la cámara para sacarse una autofoto. Se tapó la cara, como suele hacer cuando no está maquillada. Esperó el flash. Y click. A Facebook.

Charlotte Caniggia (20) tiene un deporte favorito: subir imágenes sexies de su cuerpo a las redes sociales. Pertenece al club de Karina Jelinek. Le gusta provocar con fotos sensuales, muy sensuales. Pero a veces, de tanto provocar, se pasa de la raya. O de la delgadez, en este caso.

La foto en cuestión que motivó esta nota es una que la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis subió al megasitio de Mark Zuckerberg en el mediodía del lunes de Marbella, su lugar en el mundo. Pero que horas después, al ver la repercusión (y las críticas) que generó, decidió borrar de su popular fanpage de Facebook, que cuenta con 450.000 "me gusta".

"Bikini 2014", había escrito junto a la imágen de la polémica, donde se la veía con su rostro tapado por su mano derecha, y un traje de baño de dos piezas muy diminuto, que dejaba lucir sus 130 de lolas y una mini cintura que más que elogios, provocó sorpresa. ¿Extrema delgadez o Photoshop?

Días atrás, Charlotte Caniggia había subido otra foto que también borró. También mostraba su (no) panza, junto a una sola palabra: belly ("vientre" en inglés).

Si la hermana melliza de Alexander subió las fotos orgullosa, ¿por qué las borró después? Mis-te-rio.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit