ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto que Charlotte Caniggia subió a Facebook... y luego la borró: ¿delgadez extrema?

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se mostró con una bikini que dejó ver una mini cintura que llamó la atención. Horas después, eliminó la imagen.

14 de enero 2014, 17:44hs
charlotte_caniggia_foto_2.jpg
charlotte_caniggia_foto_2.jpg

Preparó la cámara para sacarse una autofoto. Se tapó la cara, como suele hacer cuando no está maquillada. Esperó el flash. Y click. A Facebook.

Charlotte Caniggia (20) tiene un deporte favorito: subir imágenes sexies de su cuerpo a las redes sociales. Pertenece al club de Karina Jelinek. Le gusta provocar con fotos sensuales, muy sensuales. Pero a veces, de tanto provocar, se pasa de la raya. O de la delgadez, en este caso.

La foto en cuestión que motivó esta nota es una que la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis subió al megasitio de Mark Zuckerberg en el mediodía del lunes de Marbella, su lugar en el mundo. Pero que horas después, al ver la repercusión (y las críticas) que generó, decidió borrar de su popular fanpage de Facebook, que cuenta con 450.000 "me gusta".

"Bikini 2014", había escrito junto a la imágen de la polémica, donde se la veía con su rostro tapado por su mano derecha, y un traje de baño de dos piezas muy diminuto, que dejaba lucir sus 130 de lolas y una mini cintura que más que elogios, provocó sorpresa. ¿Extrema delgadez o Photoshop?

Días atrás, Charlotte Caniggia había subido otra foto que también borró. También mostraba su (no) panza, junto a una sola palabra: belly ("vientre" en inglés).

Si la hermana melliza de Alexander subió las fotos orgullosa, ¿por qué las borró después? Mis-te-rio.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit