ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto que Charlotte Caniggia subió a Facebook... y luego la borró: ¿delgadez extrema?

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se mostró con una bikini que dejó ver una mini cintura que llamó la atención. Horas después, eliminó la imagen.

14 de enero 2014, 17:44hs
charlotte_caniggia_foto_2.jpg
charlotte_caniggia_foto_2.jpg
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Preparó la cámara para sacarse una autofoto. Se tapó la cara, como suele hacer cuando no está maquillada. Esperó el flash. Y click. A Facebook.

Charlotte Caniggia (20) tiene un deporte favorito: subir imágenes sexies de su cuerpo a las redes sociales. Pertenece al club de Karina Jelinek. Le gusta provocar con fotos sensuales, muy sensuales. Pero a veces, de tanto provocar, se pasa de la raya. O de la delgadez, en este caso.

La foto en cuestión que motivó esta nota es una que la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis subió al megasitio de Mark Zuckerberg en el mediodía del lunes de Marbella, su lugar en el mundo. Pero que horas después, al ver la repercusión (y las críticas) que generó, decidió borrar de su popular fanpage de Facebook, que cuenta con 450.000 "me gusta".

"Bikini 2014", había escrito junto a la imágen de la polémica, donde se la veía con su rostro tapado por su mano derecha, y un traje de baño de dos piezas muy diminuto, que dejaba lucir sus 130 de lolas y una mini cintura que más que elogios, provocó sorpresa. ¿Extrema delgadez o Photoshop?

Días atrás, Charlotte Caniggia había subido otra foto que también borró. También mostraba su (no) panza, junto a una sola palabra: belly ("vientre" en inglés).

Si la hermana melliza de Alexander subió las fotos orgullosa, ¿por qué las borró después? Mis-te-rio.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit