ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto que Charlotte Caniggia subió a Facebook... y luego la borró: ¿delgadez extrema?

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se mostró con una bikini que dejó ver una mini cintura que llamó la atención. Horas después, eliminó la imagen.

14 de enero 2014, 17:44hs
charlotte_caniggia_foto_2.jpg
charlotte_caniggia_foto_2.jpg
Seguinos en Google

Preparó la cámara para sacarse una autofoto. Se tapó la cara, como suele hacer cuando no está maquillada. Esperó el flash. Y click. A Facebook.

Charlotte Caniggia (20) tiene un deporte favorito: subir imágenes sexies de su cuerpo a las redes sociales. Pertenece al club de Karina Jelinek. Le gusta provocar con fotos sensuales, muy sensuales. Pero a veces, de tanto provocar, se pasa de la raya. O de la delgadez, en este caso.

La foto en cuestión que motivó esta nota es una que la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis subió al megasitio de Mark Zuckerberg en el mediodía del lunes de Marbella, su lugar en el mundo. Pero que horas después, al ver la repercusión (y las críticas) que generó, decidió borrar de su popular fanpage de Facebook, que cuenta con 450.000 "me gusta".

"Bikini 2014", había escrito junto a la imágen de la polémica, donde se la veía con su rostro tapado por su mano derecha, y un traje de baño de dos piezas muy diminuto, que dejaba lucir sus 130 de lolas y una mini cintura que más que elogios, provocó sorpresa. ¿Extrema delgadez o Photoshop?

Días atrás, Charlotte Caniggia había subido otra foto que también borró. También mostraba su (no) panza, junto a una sola palabra: belly ("vientre" en inglés).

Si la hermana melliza de Alexander subió las fotos orgullosa, ¿por qué las borró después? Mis-te-rio.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit