ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza lució una sunga rosa en Twitter: ¡extravagante!

El eximio bailarín, productor y director de Stravaganza subió a la red social una imagen con la misma malla que hizo famosa José Meolans en las playas de Miami. ¿Lo aprobás?

13 de enero 2014, 17:58hs
Flavio Mendoza con su sunga rosa, junto a Marcelito de XT, que le preparó pollo a la cazadora. (Foto: @flaviomendoza)
Flavio Mendoza con su sunga rosa, junto a Marcelito de XT, que le preparó pollo a la cazadora. (Foto: @flaviomendoza)
Seguinos en Google

El menú era tentador: pollo a la cazadora. Consiste en un pollo deshuesado con una salsa a base de tomate, morrón, cebolla y ajo. El chef encargado del plato era Marcelito de XT, dueño del conocido negocio de bijou y belleza femenina, y muy querido en la farándula. Y el anfitrión era Flavio Mendoza.

Claro que, a diferencia de la elegancia de Mirtha Legrand en sus almuerzos, el eximio bailarín, productor y director de Stravaganza aprovechó el calorcito de Carlos Paz y la informalidad de su hogar cordobés, para lucir una sunga rosa, la misma que meses atrás hizo famosa el ex nadador olímpico José Meolans, en las playas de Miami.

"Por comer la comida de Marcelito de XT y luciendo las mallas de Meolans, geniales", tuiteó @flaviomendoza, feliz con su nueva (y ajustada) malla, que forma parte de la colección de trajes de baño Meolans Swimswear, lanzada este verano.

Pregunta para mujeres: ¿les gusta la sunga? Pregunta para hombres: ¿se animarían a usarla en la playa?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flavio MendozaJosé Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit