Julieta Cardinali y la escandalosa separación de Andrés Calamaro: "Mi hija nunca ve al papá"

La actriz lanzó fuertes declaraciones sobre su relación con el músico, en pareja con Micaela Breque. "La venganza fue el primer instinto", aseguró.

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro. (Fotos: Web)
Julieta Cardinali y Andrés Calamaro. (Fotos: Web)

"No podía parar de llorar. Estuve muchísimo tiempo encerrada en mi casa".

La única evidencia del amor que Julieta Cardinali y Andrés Calamaro se prodigaron alguna vez es Charo, la preciosa hija que tuvieron siete años atrás. La separación fue tan escandalosa que, aún hoy, el tema sigue siendo tan polémico como espinoso.

El matrimonio terminó envuelto de rumores de infidelidad del músico con la por entonces desconocida Micaela Breque. Apenas se confirmó la ruptura entre Julieta y Andrés, el cantante blanqueó su relación con la joven modelo. Y ardió Troya. Picantes declaraciones cruzadas, reclamos y hasta un tremendo cruce en un supermercado de las mujeres de El Salmón sumaron bastante leña al fuego.

"Yo no quiero venganza en mi vida, quiero que las cosas malas queden atrás y trabajo para eso".

Si bien Cardinali se mantiene ajena a los escándalos, lanzó fuertes (¡fortísimas!) declaraciones sobre su relación con Calamaro y reveló detalles del difícil momento que debió atravesar. “Pasé momentos de gran oscuridad, no podía parar de llorar. Estuve muchísimo tiempo encerrada en mi casa”, contó la actriz, en una entrevista con la revista El Planeta Urbano.

Fue tal el dolor en que se vio inmersa, que Julieta confesó que incluso evaluó una táctica “revanchista” con su ex. “La venganza es el primer instinto cuando alguien te hace algo malo. Pero yo no quiero eso en mi vida, quiero que las cosas malas queden atrás y trabajo para eso”, aseguró.

"Yo no estoy en CONTRA de nadie. Tengo una hija FELIZ y HERMOSA. Es lo más importante que tengo en la vida y nunca más vuelvo a hablar del tema y así preservar su intimidad", tuiteó, tras el escándalo, Julieta.

Además, habló de su rol de madre full time. “Lo que más extraño al ser mamá es no tener nunca días enteros de fiaca. Charo nunca se va con el papá, no tengo nunca un día libre, soy madre de lunes a lunes. Nunca, jamás, ve a Andrés. La realidad es que cualquier mamá separada los fines de semana descansa porque su hija se va con el padre, pero no es mi caso”, afirmó, sin medias tintas.

Las picantes declaraciones de Cardinali explotaron en los medios como una bomba. Al ver la repercusión de sus dichos, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para bajar la intensidad de la polémica. “Yo no estoy en CONTRA de nadie. Tengo una hija FELIZ y HERMOSA. Mi hija es lo más importante que tengo en la vida y nunca más vuelvo a hablar del tema y así preservar su intimidad. Gracias”, escribió Julieta en la red social.

¿Habrá respuesta del otro lado?