ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo provoca en Twitter con su foto... y un sensual escote

La actriz disfruta del verano junto a su nueva pareja y comparte en las redes sociales fotos suyas muy sugestivas. ¡Mirá!

11 de enero 2014, 17:09hs
Isabel Macedo provoca en Twitter con su foto... y un sensual escote. (Foto: Twitter)
Isabel Macedo provoca en Twitter con su foto... y un sensual escote. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de terminar su romance con el futbolista Federico Insúa, Isabel Macedo (37) disfruta del verano en Punta del Este y no tuvo problemas en dejarse mostrar muy enamorada junto al empresario Diego Díaz, de su misma edad.

Además, en Twitter la exitosa actriz que se prepara para formar parte de Guapas, la nueva tira de Pol-Ka para El Trece, comparte algunas fotos de sus vacaciones.

En esta oportunidad, la actriz mostró su costado más sensual con una foto donde se admira su delgada figura y un escote provocativo.

Días atrás, Macedo había bromeado con su "cuerpo de sirena" en una foto donde está recostada en una reposera tapada con una toalla de La Sirenita.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit