ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo provoca en Twitter con su foto... y un sensual escote

La actriz disfruta del verano junto a su nueva pareja y comparte en las redes sociales fotos suyas muy sugestivas. ¡Mirá!

11 de enero 2014, 17:09hs
Isabel Macedo provoca en Twitter con su foto... y un sensual escote. (Foto: Twitter)
Isabel Macedo provoca en Twitter con su foto... y un sensual escote. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Luego de terminar su romance con el futbolista Federico Insúa, Isabel Macedo (37) disfruta del verano en Punta del Este y no tuvo problemas en dejarse mostrar muy enamorada junto al empresario Diego Díaz, de su misma edad.

Además, en Twitter la exitosa actriz que se prepara para formar parte de Guapas, la nueva tira de Pol-Ka para El Trece, comparte algunas fotos de sus vacaciones.

En esta oportunidad, la actriz mostró su costado más sensual con una foto donde se admira su delgada figura y un escote provocativo.

Días atrás, Macedo había bromeado con su "cuerpo de sirena" en una foto donde está recostada en una reposera tapada con una toalla de La Sirenita.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit