ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el ex novio de Flavio Mendoza: "Lo engañé con una mujer y le pedí disculpas"

El stripper reveló en Intrusos detalles de su frustrado romance con el productor de Stravaganza: "No volvería con él, soy heterosexual", confió. Y el coreógrafo, indignado, dio versión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 16:07hs
Video Placeholder

El desengaño amoroso entre Flavio Mendoza y su ex alcanzó una insólita polémica televisiva cuando el stripper se sentó en Intrusos para contar el frustrado romance. Indignado por los dichos al aire, el productor de Stravaganza se lamentó desde Twitter: “No puedo creer que una persona que durmió en mi cama 6 meses quiera 10 minutos de fama. Que Dios lo perdone”. Y cuando solicitó salir al aire, el joven se negó a debatir en vivo.

"Flavio estaba enamorado de mí, pero yo no… Era muy celoso", aseveró Marcio.

Con tono contundente, Ignacio Marcio expresó: "Vengo a los medios a hablar por mi gente de Tucumán, aunque haya cobrado todo por la desvinculación de la obra. Yo ya era famoso antes de Flavio. No era por interés, intenté una relación y el trabajo era otra cosa". Con crudeza, luego aseveró: "No volvería con Flavio. Yo soy heterosexual. Probé y no me gustó estar con un hombre. Es verdad que lo engañé con una mujer y le pedí disculpas, pero no fue usando su auto".

Más tarde, disparó: "Lo que me angustia es que me quedé sin trabajo en la obra que me gustaba. El me ofreció ir a vivir con todos los chicos del elenco…". Además, Marcio manifestó su pesar por la carta que Flavio le envió a su madre cuando cortaron la relación sentimental: "Le contó de nuestra relación para molestarme… Flavio estaba enamorado de mí, pero yo no… Era muy celoso".

"¿Dormimos seis meses juntos y ahora se da cuenta que le gustan las mujeres? Me duele verlo sentado ahí, con el collar y los aritos que le regalé", rebatió Flavio.

A su turno, Flavio pidió la palabra para hacer su descargo: "La parte laboral se cerró de común acuerdo. Me molesta que después de seis meses diga esto. Obvio que tampoco nunca estuve enamorado. ¿Dormimos seis meses juntos y ahora se da cuenta que le gustan las mujeres? Me duele verlo sentado ahí, con el collar y los aritos que le regalé. Le mandé la carta a la mamá porque él comió con mis hermanas y mi madre varias veces".

Entonces, Mendoza concluyó con cierto despecho: "No funcionó porque me engañó muchísimas veces. Yo me enteré recién ahora de todas las situaciones de infidelidad del Golden. Nos conocimos por Facebook, chichoneando, me mandó fotos desnudo… Yo jamás le mentí. Me partió el corazón la situación. Todos lo ayudamos para que crezca, pero él no tiene las condiciones como bailarín", remató, dejando en claro que no había posibilidad de continuar como pareja ni como compañeros de trabajo.

Las más leídas

1

Fogosos: así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca en medio de rumores de crisis

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso

5

Así fue el momento de tensión entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

Temas de la nota

Ignacio MarcioFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo
VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Foto: Instagram (@soyclaudiobrusca)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta mágica: transformá los clásicos churros en unos alfajores que van a sorprender a todos
  • Sorrentinos fritos: la receta para preparar una versión original de una pasta típica argentina
  • El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso
  • El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit