ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Anabel Schafer, la participante de Viviendo con las estrellas

Marcelo Polino debutó en América con nuevo programa y entre los concursantes hay una exuberante rubia que vivirá con Fabián Doman.

08 de enero 2014, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Polino debutó en América con su nuevo programa, el reality Viviendo con las estrellas. Y entre los concursantes aparecieron dos mujeres voluptuosas, llamativas y muy osadas. Una de ellas es Analissa Santi, catalogada como la "estudiante hot de la UCA" (aunque tras el incidente optó por dejar la facultad). Y la otra es Anabel Schafer, una exuberante rubia que tiene ya tiene algunos pasos (o pasitos) en el medio.

Schafer fue porrista de Boca, participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality de Telefe que pasó con más pena que gloria, y hasta hizo PNT's (Publicidades No Tradicionales) con Jorge Rial en Intrusos. Ahora, el rol será el de convivir con Fabián Doman durante la temporada de verano, ya que la competencia consiste en intentar sacar notas impactantes de las figuras con las que les toca convivir a cada uno, en clave de labor como notero o periodista.  

Schafer tiene 26 años, es de Banfield y estudia periodismo deportivo. En el programa explotó su faceta más sensual y por lo visto coqueteará con el mediático periodista.

Pero Ciudad.com fue más allá y encontró varias producciones de fotos (y hasta algún video) hot en el haber de Anabel. ¡Explota el verano!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Anabel SchaferMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit