ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Anabel Schafer, la participante de Viviendo con las estrellas

Marcelo Polino debutó en América con nuevo programa y entre los concursantes hay una exuberante rubia que vivirá con Fabián Doman.

08 de enero 2014, 21:37hs
Video Placeholder

Marcelo Polino debutó en América con su nuevo programa, el reality Viviendo con las estrellas. Y entre los concursantes aparecieron dos mujeres voluptuosas, llamativas y muy osadas. Una de ellas es Analissa Santi, catalogada como la "estudiante hot de la UCA" (aunque tras el incidente optó por dejar la facultad). Y la otra es Anabel Schafer, una exuberante rubia que tiene ya tiene algunos pasos (o pasitos) en el medio.

Schafer fue porrista de Boca, participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality de Telefe que pasó con más pena que gloria, y hasta hizo PNT's (Publicidades No Tradicionales) con Jorge Rial en Intrusos. Ahora, el rol será el de convivir con Fabián Doman durante la temporada de verano, ya que la competencia consiste en intentar sacar notas impactantes de las figuras con las que les toca convivir a cada uno, en clave de labor como notero o periodista.  

Schafer tiene 26 años, es de Banfield y estudia periodismo deportivo. En el programa explotó su faceta más sensual y por lo visto coqueteará con el mediático periodista.

Pero Ciudad.com fue más allá y encontró varias producciones de fotos (y hasta algún video) hot en el haber de Anabel. ¡Explota el verano!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Anabel SchaferMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit