ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Anabel Schafer, la participante de Viviendo con las estrellas

Marcelo Polino debutó en América con nuevo programa y entre los concursantes hay una exuberante rubia que vivirá con Fabián Doman.

08 de enero 2014, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Polino debutó en América con su nuevo programa, el reality Viviendo con las estrellas. Y entre los concursantes aparecieron dos mujeres voluptuosas, llamativas y muy osadas. Una de ellas es Analissa Santi, catalogada como la "estudiante hot de la UCA" (aunque tras el incidente optó por dejar la facultad). Y la otra es Anabel Schafer, una exuberante rubia que tiene ya tiene algunos pasos (o pasitos) en el medio.

Schafer fue porrista de Boca, participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality de Telefe que pasó con más pena que gloria, y hasta hizo PNT's (Publicidades No Tradicionales) con Jorge Rial en Intrusos. Ahora, el rol será el de convivir con Fabián Doman durante la temporada de verano, ya que la competencia consiste en intentar sacar notas impactantes de las figuras con las que les toca convivir a cada uno, en clave de labor como notero o periodista.  

Schafer tiene 26 años, es de Banfield y estudia periodismo deportivo. En el programa explotó su faceta más sensual y por lo visto coqueteará con el mediático periodista.

Pero Ciudad.com fue más allá y encontró varias producciones de fotos (y hasta algún video) hot en el haber de Anabel. ¡Explota el verano!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Anabel SchaferMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit