ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Anabel Schafer, la participante de Viviendo con las estrellas

Marcelo Polino debutó en América con nuevo programa y entre los concursantes hay una exuberante rubia que vivirá con Fabián Doman.

08 de enero 2014, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Polino debutó en América con su nuevo programa, el reality Viviendo con las estrellas. Y entre los concursantes aparecieron dos mujeres voluptuosas, llamativas y muy osadas. Una de ellas es Analissa Santi, catalogada como la "estudiante hot de la UCA" (aunque tras el incidente optó por dejar la facultad). Y la otra es Anabel Schafer, una exuberante rubia que tiene ya tiene algunos pasos (o pasitos) en el medio.

Schafer fue porrista de Boca, participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality de Telefe que pasó con más pena que gloria, y hasta hizo PNT's (Publicidades No Tradicionales) con Jorge Rial en Intrusos. Ahora, el rol será el de convivir con Fabián Doman durante la temporada de verano, ya que la competencia consiste en intentar sacar notas impactantes de las figuras con las que les toca convivir a cada uno, en clave de labor como notero o periodista.  

Schafer tiene 26 años, es de Banfield y estudia periodismo deportivo. En el programa explotó su faceta más sensual y por lo visto coqueteará con el mediático periodista.

Pero Ciudad.com fue más allá y encontró varias producciones de fotos (y hasta algún video) hot en el haber de Anabel. ¡Explota el verano!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Anabel SchaferMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit