ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y los apasionados mimos playeros con su nuevo novio: conocelo

La actriz descansa en Punta del Este junto al empresario Diego Díaz, vinculado tiempo atrás a Zaira Nara. Mirá las fotos de Gente.

07 de enero 2014, 17:08hs
Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)
Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de terminar su última relación con el futbolista Federico Insúa, Isabel Macedo (37) volvió a sonreír de la mano de un joven (y apuesto) empresario llamado Diego Díaz, de la misma edad.

En diciembre pasado, la actriz blanqueó el flamante romance en la glamorosa boda de Milagros Brito y Lisandro Borges, donde se mostró por primera vez públicamente con su nueva pareja. El joven es dueño de una empresa de blindaje de autos, está divorciado hace tres años y en 2012 fue vinculado a Zaira Nara, con quien habría mantenido una fugaz relación.

La parejita viajó a Punta del Este para recibir las primeras luces del Año Nuevo y se hospeda en la exclusiva chacra de la familia Brito. Mimosos, Isabel y Diego hicieron caso omiso a los fotógrafos de la revista Gente, que retrataron la pasión naciente entre ellos.

Dueña de una figura escultural, Isabel Macedo se robó todas las miradas con un bikini animal print y un sugerente mini short. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit