ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y los apasionados mimos playeros con su nuevo novio: conocelo

La actriz descansa en Punta del Este junto al empresario Diego Díaz, vinculado tiempo atrás a Zaira Nara. Mirá las fotos de Gente.

07 de enero 2014, 17:08hs
Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)
Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de terminar su última relación con el futbolista Federico Insúa, Isabel Macedo (37) volvió a sonreír de la mano de un joven (y apuesto) empresario llamado Diego Díaz, de la misma edad.

En diciembre pasado, la actriz blanqueó el flamante romance en la glamorosa boda de Milagros Brito y Lisandro Borges, donde se mostró por primera vez públicamente con su nueva pareja. El joven es dueño de una empresa de blindaje de autos, está divorciado hace tres años y en 2012 fue vinculado a Zaira Nara, con quien habría mantenido una fugaz relación.

La parejita viajó a Punta del Este para recibir las primeras luces del Año Nuevo y se hospeda en la exclusiva chacra de la familia Brito. Mimosos, Isabel y Diego hicieron caso omiso a los fotógrafos de la revista Gente, que retrataron la pasión naciente entre ellos.

Dueña de una figura escultural, Isabel Macedo se robó todas las miradas con un bikini animal print y un sugerente mini short. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit