ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y los apasionados mimos playeros con su nuevo novio: conocelo

La actriz descansa en Punta del Este junto al empresario Diego Díaz, vinculado tiempo atrás a Zaira Nara. Mirá las fotos de Gente.

07 de enero 2014, 17:08hs
Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)
Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de terminar su última relación con el futbolista Federico Insúa, Isabel Macedo (37) volvió a sonreír de la mano de un joven (y apuesto) empresario llamado Diego Díaz, de la misma edad.

En diciembre pasado, la actriz blanqueó el flamante romance en la glamorosa boda de Milagros Brito y Lisandro Borges, donde se mostró por primera vez públicamente con su nueva pareja. El joven es dueño de una empresa de blindaje de autos, está divorciado hace tres años y en 2012 fue vinculado a Zaira Nara, con quien habría mantenido una fugaz relación.

La parejita viajó a Punta del Este para recibir las primeras luces del Año Nuevo y se hospeda en la exclusiva chacra de la familia Brito. Mimosos, Isabel y Diego hicieron caso omiso a los fotógrafos de la revista Gente, que retrataron la pasión naciente entre ellos.

Dueña de una figura escultural, Isabel Macedo se robó todas las miradas con un bikini animal print y un sugerente mini short. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit