ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y los apasionados mimos playeros con su nuevo novio: conocelo

La actriz descansa en Punta del Este junto al empresario Diego Díaz, vinculado tiempo atrás a Zaira Nara. Mirá las fotos de Gente.

07 de enero 2014, 17:08hs
Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)
Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de terminar su última relación con el futbolista Federico Insúa, Isabel Macedo (37) volvió a sonreír de la mano de un joven (y apuesto) empresario llamado Diego Díaz, de la misma edad.

En diciembre pasado, la actriz blanqueó el flamante romance en la glamorosa boda de Milagros Brito y Lisandro Borges, donde se mostró por primera vez públicamente con su nueva pareja. El joven es dueño de una empresa de blindaje de autos, está divorciado hace tres años y en 2012 fue vinculado a Zaira Nara, con quien habría mantenido una fugaz relación.

La parejita viajó a Punta del Este para recibir las primeras luces del Año Nuevo y se hospeda en la exclusiva chacra de la familia Brito. Mimosos, Isabel y Diego hicieron caso omiso a los fotógrafos de la revista Gente, que retrataron la pasión naciente entre ellos.

Dueña de una figura escultural, Isabel Macedo se robó todas las miradas con un bikini animal print y un sugerente mini short. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit